Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Bagwell69164
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 750

Dragon Ball Fighters: Maldito trofeo de Zenis

Maldito trofeo de Zenis Alguien es capaz de conseguir más Zenis en alguna batalla? Llegar a 20 millones es una locura, aún voy por 4 y llevo horas y horas de farmeo con la última batalla del modo historia en difícil, capítulo 8 mapa 15 saga Androide
EDITADO EL 05-04-2018 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nico41144Hace 5 años1
Tienes el multiplicador de zenis x6 equipado?
Bagwell69164Hace 5 años2
@Nico41 Si, lo tengo puesto 3 veces y esa batalla también te lo multiplica aparte 
EDITADO EL 05-04-2018 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Leal-S92298Hace 5 años3
Mira tio, a mí también me gusta sacar platinos y cazar trofeos en general, pero eso que haces es desperdiciar tiempo de tu vida.
En serio, si fuese un pequeño esfuerzo de una horas entendería el farmeo, pero es que lo que piden en una burrada y necesitarías ,no horas, meses de farmeo para conseguir el trofeo.
Mi consejo es que dejes ya el modo historia y disfrutes del videojuego
Ayer regalaron 300.000 zenis para celebrar la llegada de nuevos personajes y hace unas semanas incluyeron los clanes Z que por ahora te dan 10.000 semanales y quién sabe si más adelante darán más.
Puede que con próximas actualizaciones incluyan nuevos modos de juego y den más zenis...
8 VOTOS
Jroman95514Hace 5 años4
A mi solo me quedan dos trofeos también,  y son el de los 5 millones de zenis y el de 20,  pero esq como han dicho arriba,  es una burrada lo q piden,  no merece la pena malgastar así el tiempo, juega al juego normal, y ya sacaran actualizaciones o modos de juego en los que den más zenis..  Y si te cansaste del juego siempre puede hacer un paron y jugar a otro,  pero no te saques de quicio tu solo Men!  
Bagwell69164Hace 5 años5
No pararé hasta conseguirlo, el de los 5 millones ya me ha saltado jijjjij 
1 VOTO
Alesann1427Hace 5 años6
Por cierto me he encontrado varios caza logros que van con el nombre en morado X-D


A mi me daria verguenza sacar el logro asi.
2 VOTOS
SonGoten199520Hace 5 años7
Wow!!! 5Millones 
yo llevo solo 1,5M, odio tener que hacer farmeo, (los zenis me recuerdan a las medallas tp del XV2)  pero parece que habrá que hacerlo, además me huele que si hacen eventos donde den más zenis habrá dinero real por el medio o algo similar, 
cuantos días farmeando has tardado para llegar a los 5M?
Saludos y ánimo que a este ritmo ya lo tienes!!!
EDITADO EL 08-04-2018 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
Bagwell69164Hace 5 años8
@SonGoten1995 ya ando por 6 millones, te adjunto las estadísticas que llevo de farmeo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Maldito trofeo de Zenis

Hay 8 respuestas en Maldito trofeo de Zenis , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL