Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Gerkal7
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 524

F1 2017: Campeonato nacional de F1 2017 PC

Hola buenas, buscando por internet y por otros foros me he dado cuenta que hay muy pocos campeonatos donde inscribirse para jugadores de F1 2017 online así que al no haber encontrado ninguno de pc decidí crear uno propio. Si en este foro hay algun jugador de F1 2017 pc que sea limpio en las carreras online y le apetezca unirse a un campeonato este es su foro. Por favor, si desean apuntarse postead vuestro nick de Steam y el nombre de la escuderia en la que queráis correr. Muchas gracias.
Inthebeat17Hace 6 años1
@Gerkal
Mostrar cita
Hola buenas, buscando por internet y por otros foros me he dado cuenta que hay muy pocos campeonatos donde inscribirse para jugadores de F1 2017 online así que al no haber encontrado ninguno de pc decidí crear uno propio. Si en este foro hay algun jugador de F1 2017 pc que sea limpio en las carreras online y le apetezca unirse a un campeonato este es su foro. Por favor, si desean apuntarse postead vuestro nick de Steam y el nombre de la escuderia en la que queráis correr. Muchas gracias
Steam: akazorke, estoy interesado.
Gerkal7Hace 6 años2
@Inthebeat ok perfecto, en cuanto pueda me pondré en contacto contigo y te iré informando del tema
Inthebeat17Hace 6 años3
@Gerkal ok
Miky-197952Hace 6 años4
@Gerkal Mándame tlfo por privado y hablamos!!
Gerkal7Hace 6 años5
@Inthebeat lo siento pero no me he podido poner en contacto contigo, ¿estás seguro de que tu ID de Steam es akazorke? porque no me apareces
Inthebeat17Hace 6 años6
@Gerkal Estoy seguro si  buscame si no por "Rayo Mcqueen" que es el nombre que tengo en el perfil, si no dime el tuyo por privado y te agrego yo.
Gerkal7Hace 6 años7
Venga animaros tenemos trofeos para los 3 mejores, retransmisiones en youtube... somos 13 confirmados, ¿Alguien se apunta?
Opais6Hace 6 años8
Steam: Mr_Bruh Gremory foto:joker.
1 VOTO
Mankuso1Hace 6 años9
Wenas, agregame a Steam como Manku! yo justamente tmb juego FIFA 17 y con los chicos q jugamos FIFA estamos organizando un Torneo, pero estabamos viendo si lo haciamos en el 15 q estuvo gratis y lo adquirio mucha gente de nuestro juego principal, pero ahora sabiendo de la Posibilidad de este Torneo, me gustaria saber como serian los horarios q tenes pensado poner y demas, claro esta q si se amolda a los horarios q tenemos podria traer unos 8 corredores mas si se prenden todos 
1 VOTO
Gerkal7Hace 6 años10
@Mankuso Hola, agregame tu a Steam, soy Cala y mi foto es un coche. A parte es necesario que me dejes tu numero de telefono para poder pasarte las reglas del campeonato. Saludos
EDITADO EL 15-04-2018 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gerkal7Hace 6 años11
@Opais Hola, agregame tu a Steam, soy Cala y mi foto es un coche. A parte es necesario que me dejes tu numero de telefono para poder pasarte las reglas del campeonato. Saludos
Miky-197952Hace 6 años12
@Mankuso Si quieres déjame tu tlfo por privado y te cuento!!
Aalbexx1Hace 6 años13
Mi nombre de steam es @aalbexx 
Escuderia: McLaren-Honda
AdriBr4vo1Hace 6 años14
Hola, me interesa participar, mi nick de Steam es: AdriBr4vo y la escudería podría ser cualquiera, gracias.
Raikkko1Hace 5 años15
Hola yo y 2 compis mas estamos interesados. Aun se puede? Mi steam es Raikko foto:muñeco de saw.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2017 > Campeonato nacional de F1 2017 PC

Hay 21 respuestas en Campeonato nacional de F1 2017 PC, del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL