Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Tobywnfs20
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 929

Dragon Ball Fighters: Gohan del Futuro.

¿Yes o nel? 
Sabiendo lo popular y Querido que es esta versión de Gohan por los fans, Siendo esta en donde fue el Maestro de Trunks del Futuro y murió luchando contra los Androides. Sin mencionar que en el Xenoverse 2 tuvo cierta importancia. ¿Creen que tenga una mínima posibilidad de llegar al Fighterz? 
La falta de un brazo a la hora del combate sería algo interesante de ver. (En mi humilde opinión)
ExM247792Hace 6 años1
@Tobywnfs
Mostrar cita
¿Yes o nel? Sabiendo lo popular y Querido que es esta versión de Gohan por los fans, Siendo esta en donde fue el Maestro de Trunks del Futuro y murió luchando contra los Androides. Sin mencionar que en el Xenoverse 2 tuvo cierta importancia. ¿Creen que tenga una mínima posibilidad de llegar al Fighterz? La falta de un brazo a la hora del combate sería algo interesante de ver. (En mi humilde opinión)
Te explico por qué no: 1. En todos los juegos, a Future Gohan le ponen el otro brazo, ya que al igual que la sangre no lo quieren mostrar para no ser cattalogados PEGI 18. 2. Aunque me puedes decir que tiene el Kame de una mano, el resto de movimientos son, en esencia, los mismos que Adult Gohan. Por tanto, añadir a este personaje con los dos brazos teniendo en cuenta el montón de personajes igual o más populares que él que existen lo creo muy improbable, aunque si en un futuro meten skins sería un serio candidato.
5 VOTOS
SonGoten199520Hace 6 años2
Pienso como el compañero de arriba, hay muchos personajes como para poner una variante de gohan, estaría guapo obviamente pero  a escoger (ya que solo quedan 6 restantes en este primer seasson pass) 
me molaría más el pequeño (saga sayan - namek) ya que daría más  juego de animaciones y ataques dado que el gohan del futuro apenas apareció en una película. (aunque no creo que agreguen ni al pequeñito por lo ya mencionado) 

De todas formas a saber que nos deparan estos dlcs! Espero que nos contenen a tod@s.
Saludos!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Gohan del Futuro.

Hay 2 respuestas en Gohan del Futuro., del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL