Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pinto951143
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 386

Monster Hunter Freedom Unite: Joyas para habilidad captura

Hola, me preguntaba si alguien sabe que se necesita para la joya de captura, no me refiero a la que te indica cuando se puede capturar al monstruo que es la de percepción sino a la que te da mejores recompensas cuando los capturas. 
Es que me quiero conseguir esas habilidades, destino o captura, pero se que para las joyas de destino buenas necesitas huevo de oro y salvo que haya una forma diferente de conseguirlo que no sea en la misionde descarga de los gatos o rango G no me sirve. La otra opción era la armadura de la rathian dorada pero lo malo son los rubís, el cual necesito uno de rathalos para otra cosa.
Fatakantor1031Hace 6 años1
@Pinto951 Hola amigo  para la hab. destino tienes las armaduras de los dromes,gendrome, lodrome ,velocidrome y giadrome, que también la dan y son sencillas de hacer y a mi parecer más eficientes que la de la rathian oro. 
En cuanto al habilidad captura en si,no recuerdo que haya ninguna,lo más parecido creo que seria maestro trampas o algo así no recuerdo el nombre exacto. 
Un saludo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Joyas para habilidad captura

Hay 1 respuestas en Joyas para habilidad captura, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL