Hunt: Showdown
Hunt: Showdown

Foro Hunt: Showdown
Por Narva-LINCE10

Hunt: Showdown: [PC] Comunidad Lince: donde encontrar compañeros que hablen español

Somos una comunidad española de juego en PC que llevamos bastante tiempo jugando juntos, principalmente a shooters. Nuestra media de edad ronda los 30 años y [b]el objetivo es pasar un buen rato jugando[/b]. Principalmente le damos a Rainbow Six Siege, PUBG, Battlefield 1 y 4, entre otros y recientemente varios miembros hemos comprado el [b]Hunt Showdown[/b].

Así que …
[list]
[*] si eres mayor de edad,
[*] eres respetuoso con el resto de compañeros, tanto si se gana como si se pierde,
[*] tu principal objetivo es pasar un buen rato,
[*] utilizas el Discord para comunicarte con tu compañero,
[*] prefieres jugar con un compañero que hable tu mismo idioma
[/list]

te dejo una invitación al Discord de nuestra comunidad para que puedas encontrar con quién formar equipo: https://discord.gg/fPNcKjw

Saludos!
EDITADO EL 15-04-2018 / 02:09 (EDITADO 2 VECES)
Narva-LINCE10Hace 5 años1
Reclutamiento cerrado.
Adryoker15Hace 5 años2
Buenas! Veo que tenéis el reclutamiento cerrado, pero aún así hay alguna manera de unirme a vuestra comunidad? Juego a varios juegos shooters, entre ellos todos los que habéis mencionado y creo que encajaría bien. Un saludo!
Foros > Hunt: Showdown > [PC] Comunidad Lince: donde encontrar compañeros que hablen español

Hay 2 respuestas en [PC] Comunidad Lince: donde encontrar compañeros que hablen español, del foro de Hunt: Showdown. Último comentario hace 5 años.