Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1077

¿Watch Dogs 3 en camino? Un extraño mensaje en Twitter desata los rumores

[b]¿Watch Dogs 3 en camino? Un extraño mensaje en Twitter desata los rumores[/b]
La cuenta oficial de la franquicia ha escrito, y borrado, el siguiente mensaje: "esto es todo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180177/watch-dogs-3-en-camino-un-extrano-mensaje-en-twitter-desata/]Leer la noticia: "¿Watch Dogs 3 en camino? Un extraño mensaje en Twitter desata los rumores"[/url]
Watch Dogs 3 y Ubisoft
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
El dos me gusto mucho pero el hackeo y armamento me quedo con el 1 de calle, ojala el tres sea como el uno con una excelente historia (las historias de los dos me gustaron mucho)
6 VOTOS
LordGengar61Hace 6 años2
Justo me compre el 2 hace dos dias y lo estoy disfrutando bastante. A ver que trama Ubisoft
Arcak5189Hace 6 años3
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
El dos me gusto mucho pero el hackeo y armamento me quedo con el 1 de calle, ojala el tres sea como el uno con una excelente historia (las historias de los dos me gustaron mucho)
Pues buena por ti, desde la más absoluta sinceridad, que ves cosas donde los demás no... A mi el 1 me pareció un petardazo muy gordo, en trama sobre todo (Las misiones de "darle una lección no letal" a un villano, donde podías masacrar a todos sus amigos, me parecieron de traca) y el 2 no termina de converncerme (Le tendré que dar otra oportunidad, desde luego... A ver como sale el 3, pero repito, me alegro de ver que la saga tiene sus fans.
FromEddie2495Hace 6 años4
Jugué un poco al 1 y no me gustó mucho. Sobre el 2 me han dicho de todo, desde que es la caña a que es una mierda.. Así que difícil decidirse a comprar nada 
Gregorayo2107Hace 6 años5
Solo porque digan esto es todo ya tienen que pensar que sale la 3? Madre mia, la gente se monta unas peliculas
1 VOTO
Doflamingo96795Hace 6 años6
Y no puede ser que "Esto es todo" quiera decir que eso es todo?

O sea que no habrá secuela del 2? No se, se me ocurre.
52 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años7
@Arcak
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
El dos me gusto mucho pero el hackeo y armamento me quedo con el 1 de calle, ojala el tres sea como el uno con una excelente historia (las historias de los dos me gustaron mucho)
Pues buena por ti, desde la más absoluta sinceridad, que ves cosas donde los demás no... A mi el 1 me pareció un petardazo muy gordo, en trama sobre todo (Las misiones de "darle una lección no letal" a un villano, donde podías masacrar a todos sus amigos, me parecieron de traca) y el 2 no termina de converncerme (Le tendré que dar otra oportunidad, desde luego... A ver como sale el 3, pero repito, me alegro de ver que la saga tiene sus fans.
La historia me gusto en los dos, uno con una trama oscura y con un fin, la venganza Y el segundo con una trama hipster que entretiene por si sola, la verdad es que los dos me encantaron pero me gusto mas el 1 que el dos
6 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 6 años8
Yo leo ese mensaje y pienso que no habrá más  (Aunque ojalá haya un 3º)
2 VOTOS
Arcak5189Hace 6 años9
@Doflamingo96
Mostrar cita
Y no puede ser que "Esto es todo" quiera decir que eso es todo? O sea que no habrá secuela del 2? No se, se me ocurre.
Ubisoft va a cerrar una de sus sagas más populares justo cuando empieza a rendir bien? Seguro?
5 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 6 años10
Yo preferiría un splinter cell o un Prince of persia.
1 VOTO
Doflamingo96795Hace 6 años11
@Arcak
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
Y no puede ser que "Esto es todo" quiera decir que eso es todo? O sea que no habrá secuela del 2? No se, se me ocurre.
Ubisoft va a cerrar una de sus sagas más populares justo cuando empieza a rendir bien? Seguro?
No sé las ventas totales pero en el lanzamiento Watch Dogs 2 vendió una quinta parte que el primero. Pero vamos, no lo digo en serio, es solo que me parece gracioso que especulen con una tercera parte por un "esto es todo" cuando mas bien eso quiere decir lo contrario
2 VOTOS
R6Dude515
Expulsado
Hace 6 años12
No se como vosotros de un "esto es todo" interpretais un "watchdogs 3 en camino" ......
40 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años13
@Arcak
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
Y no puede ser que "Esto es todo" quiera decir que eso es todo? O sea que no habrá secuela del 2? No se, se me ocurre.
Ubisoft va a cerrar una de sus sagas más populares justo cuando empieza a rendir bien? Seguro?
Mas populares ? El 1 fue un desastre en critica , y el 2 no se comió nada en ventas Nadie ha pedido una tercera parte
EDITADO EL 05-04-2018 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años14
Imagino que intercaladan WD con AC
Taufik124Hace 6 años15
Genial, me encantan los ponen los dientes largos los juegos de  Hacker
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Watch Dogs 3 en camino? Un extraño mensaje en Twitter desata los rumores

Hay 80 respuestas en ¿Watch Dogs 3 en camino? Un extraño mensaje en Twitter desata los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL