Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Furgovaca14870
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5439

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Trofeo "Comandante Veterano"

Buenas gente, necesito ayuda con este trofeo por que me estoy desesperando. Ya tengo todos los recados especiales hechos, más de 80 victorias campales, todas las batallas que me salen en el mapamundi están super hechas. Además estoy viendo un mapa de todas las batallas campales que salen en el juego y veo que no llegan a 50, asi que imagino que hacerlas en modo desafío cuenta como una nueva? o no? 

Me estoy desesperando...
Ni No Kuni II y Comandante Veterano
Sazzesp111Hace 6 años1
@Furgovaca148
Mostrar cita
Buenas gente, necesito ayuda con este trofeo por que me estoy desesperando. Ya tengo todos los recados especiales hechos, más de 80 victorias campales, todas las batallas que me salen en el mapamundi están super hechas. Además estoy viendo un mapa de todas las batallas campales que salen en el juego y veo que no llegan a 50, asi que imagino que hacerlas en modo desafío cuenta como una nueva? o no? Me estoy desesperando...
Puede ser que te falten por completar batallas como las de defender Estivania, que en el mismo punto exacto del mapa son 7 batallas campales diferentes, van de la I a la VII. Están justo detrás de Estivania. Hacerlas en modo reto no cuenta para el trofeo asi que ni te molestes. La mejor manera de saber que has completado una batalla es saber si te deja activar el modo reto. Si te deja, es que la has completado anteriormente. Luego hay otras batallas que cuestan más verlas en el mapa como la que está un poco al norte de Velintonia, en la rampa, se llama "la torre que jamás caerá". Si sigues sin sacarlo, te puedo hacer una lista con todas.
2 VOTOS
Furgovaca14870Hace 6 años2
No había caído en las de Estivania, creo que me quedé en la V pero tendré que mirar a ver. Sabes de alguna manera para reiniciar las batallas campales del mapa? por que yo la única manera que veo es luchando en una y se me hace un poco pesado.
Furgovaca14870Hace 6 años3
Ya está, era efectivamente que me faltaban las defensa de Estivania VI y VII. Mil gracias compañero, me estaba frustrando una burrada por que era el último que me quedaba prácticamente. Ahora con pasarme la última puerta y cazar unas esferillas doradas tendré el platino 
1 VOTO
Sazzesp111Hace 6 años4
@Furgovaca148
Mostrar cita
Ya está, era efectivamente que me faltaban las defensa de Estivania VI y VII. Mil gracias compañero, me estaba frustrando una burrada por que era el último que me quedaba prácticamente. Ahora con pasarme la última puerta y cazar unas esferillas doradas tendré el platino
Estaría genial que hubieran puesto un libro como el de monstruos emanantes o libreta de recados pero con las batallas campales.
Endis96124Hace 6 años5
Yo tambien estoy desesperado con eate trofeo, tengo hechas las 7 de estivania y me recorrido todo el mapa  mil vecea  y no encuentro la batalla que me falta..
Nitos19862438Hace 6 años6
@Endis96
Mostrar cita
Yo tambien estoy desesperado con eate trofeo, tengo hechas las 7 de estivania y me recorrido todo el mapa mil vecea y no encuentro la batalla que me falta..
Hay veces, a mí me pasó con esa que tienes que salir corriendo detrás del tipo, que si pierdes la batalla 3 veces seguidas desaparece y no vuelve a aparecer hasta pasado un tiempo. Haz recados o algo así a ver...
Endis96124Hace 6 años7
@Nitos1986 si la tengo hecha tambien, que aperece justo despueas de aprender el hechizo puente
Sazzesp111Hace 6 años8
@Endis96
Mostrar cita
Yo tambien estoy desesperado con eate trofeo, tengo hechas las 7 de estivania y me recorrido todo el mapa mil vecea y no encuentro la batalla que me falta..
¿Has encontrado ya la batalla campal que te faltaba o aún no?
Xxeoloxx1287Hace 6 años9
Ami solo me queda este trofeo para el platino (espero sacarlo hoy) me faltan creo que 7 pero se que en el mapa me he dejado unas cuantas,

Veo que varios estáis teniendo problemas y quería preguntaros ¿hay 50 justos? ¿contando las de las misiones secundarias ?

Abran mas de 50 batallas campales en total ¿no?. yo he encontrado este mapa por hay aquí os lo dejo



EDITADO EL 09-04-2018 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 6 años10
Este logro tenéis que hacerlo una vez terminado el juego y completadas todas las misiones secundarias que te obliguen a hacer una batalla campal (En total son 25 y las otras 25 están por el mapa). Una vez hechas las secundaria, cogéis la imagen del mapa con las batallas campales marcadas y tacháis las 25 de misiones y vais revisando una por una cada batalla que haya en ese momento en el mapa (Si se puede elegir la opción de desafió es que ya la habéis hecho con anterioridad, así que os salís y la tacháis del mapa).

Hay 2 grupos de misiones que van en orden: Las de defensa de Estivania (Del 1 al 7, las cuales aparecen en el mismo punto, justo detrás de Estivania) y las del capitán Suri que son 3 (2 en la tundra helada y 1 en el desierto, y su no has hecho la 1º CREO que no aparecen ni la 2º ni la 3º, ya que fueron las 3 que me faltaron para el logro y me fueron apareciendo en orden según hice la 1º misión).
1 VOTO
Sazzesp111Hace 6 años11
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Ami solo me queda este trofeo para el platino (espero sacarlo hoy) me faltan creo que 7 pero se que en el mapa me he dejado unas cuantas, Veo que varios estáis teniendo problemas y quería preguntaros ¿hay 50 justos? ¿contando las de las misiones secundarias ? Abran mas de 50 batallas campales en total ¿no?. yo he encontrado este mapa por hay aquí os lo dejo
Yo creo que hay 52 en total, aunque en ese mapa sólo marque 48 creo. La razón es porque ha excluido 4 batallas que son obligatorias de la historia. Hay una batalla marcada en la Llanura Beregris (Estivania) que está mal ubicada. La que pone "Batter those bandits", en español se llama "Ahuyentando a los bandidos" y está más al Oeste. Aquí dejo la posición exacta. Las demás de ese mapa, las he visto bien puestas.
EDITADO EL 15-04-2018 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 6 años12
Recien sacado   





1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años13
Pues yo me paseo Por el mapa y las he hecho todas. O eso creo. He debido repetir alguna incluso. Me está quemando mucho este trofeo. Tengo los recados especiales hechos, solo me faltan el 166 y del 171 al 175, que son los del Laberinto Espejismo, los de los trajes. Lógicamente quiero hacer el laberinto lo último... 


¿Otra cosa, es posible que alguna no aparezca? Porque he visto que algunas me desaparecían de vez en cuando.

Gracias.

Edito: Joder, si antes posteo, antes lo hago. Me faltaba una batalla de entrenamiento entre todos los reinos que hay en rl desierto, al lado del templo Febril. Pero sí, es una jodienda el trofeo. Y, sí, hay batallas que aparecen y desaparecen. No sé la razón.
EDITADO EL 13-04-2018 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sazzesp111Hace 6 años14
@Nitos1986

Las que aparecen 1 vez y luego desaparecen para siempre sólo se pueden hacer 1 vez (son las de historia y recados). Y luego están las repetibles, que reaparecen mediante una rotación. En una zona no pueden estar activas todas al mismo tiempo y por eso rotan. 

Por ejemplo, en el laberinto de las Ánimas solo hay 2 repetibles, nunca verás las 2 al mismo tiempo; en el desierto de 5 que ves en el mapa, sólo se repiten 4, y de esas 4 sólo pueden estar activas 2 al mismo tiempo. Y así con todas las zonas.
JeanLucPicard4932Hace 5 años15
@Sazzesp
Mostrar cita
@Furgovaca148
Mostrar cita
Buenas gente, necesito ayuda con este trofeo por que me estoy desesperando. Ya tengo todos los recados especiales hechos, más de 80 victorias campales, todas las batallas que me salen en el mapamundi están super hechas. Además estoy viendo un mapa de todas las batallas campales que salen en el juego y veo que no llegan a 50, asi que imagino que hacerlas en modo desafío cuenta como una nueva? o no? Me estoy desesperando...
Puede ser que te falten por completar batallas como las de defender Estivania, que en el mismo punto exacto del mapa son 7 batallas campales diferentes, van de la I a la VII. Están justo detrás de Estivania. Hacerlas en modo reto no cuenta para el trofeo asi que ni te molestes. La mejor manera de saber que has completado una batalla es saber si te deja activar el modo reto. Si te deja, es que la has completado anteriormente. Luego hay otras batallas que cuestan más verlas en el mapa como la que está un poco al norte de Velintonia, en la rampa, se llama "la torre que jamás caerá". Si sigues sin sacarlo, te puedo hacer una lista con todas.
¿Hay que hacer algo especial para que aparezcan las batallas VI y VII. LLevo horas dando vueltas sin parar, haciendo otras batallas para matar el rato, y la 6 y 7 no aparecen.
EDITADO EL 29-05-2018 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Trofeo "Comandante Veterano"

Hay 18 respuestas en Trofeo "Comandante Veterano", del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL