Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 831

Spyro: Reignited Trilogy: Mis deseos húmedos para el Remaster.

Me gustaría poder usar las habilidades de spyro 3 en toda la trilogía, así como poder usar a Sheila, el sargento Birdy, Bentley y el Agente 9 en los otros dos juegos, la super llamarada de spyro Rypto's Rage en todos los juegos, mejores controles a la hora de volar y poder volar por todos los mundos una vez completados ciertos requisitos. También misiones especiales para alargar el juego, [b]PODER JUGAR CON CAZADOR[/b] poder explorar zonas que por culpa de las capacidades de la ps1 no se pudieron hacer, como los niveles de vuelo bajo el agua, Dlc's, etc...
Spyro, Spyro Ignited Trilogy, Spyro Treasure Trilogy, PS4 y Remaster
Wildfree1234450Hace 6 años1
Creo que ninguna de esas se cumplirá, probablemente sean los mismos juegos pero pulidos con mejoras tecnicas, físicas y jugables, al igual que Crash, cosa que no está nada mal.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años2
@Wildfree1234
Mostrar cita
Creo que ninguna de esas se cumplirá, probablemente sean los mismos juegos pero pulidos con mejoras tecnicas, físicas y jugables, al igual que Crash, cosa que no está nada mal.
Es muy probable que eso pase, pero si pudimos jugar con coco en los otros juegos tal vez haya otro personaje con el que podamos jugar, es más conociendo a quienes están detrás hay una pequeña posibilidad de que Cynder pueda aparecer en el juego
Andersiano128Hace 6 años3
Pensad que el objetivo es mantener el juego, tal como es, no se van a sacar de la manga tantos cambios.

Recordad que en Crash Bandicoot N`Sane trilogy, el jugar con coco no era más que jugar con Crash solo que con el "skin" de Coco, es decir, no habían habilidades especiales ni nada por el estilo.

Los personajes del tercer juego de Spyro tenían habilidades propias, sus mundos estaban diseñados para sacar partido estas habilidades, tienen tamaños y modos de andar distintos...  No se si me entendeis... ciertamente, veo poco probable poder jugar con ellos en el resto de juegos.

Ahora bien, que como sucedió con Crash y Stormy ascend, den vida a mundos de Spyro que en su momento fueron rechazados, o reajustar la dificultad de ciertos retos... eso lo veo más que posible.
3 VOTOS
Andrelinoge943Hace 6 años4
Yo tampoco sé si se podrá jugar con otros personajes, pero casi seguro que alargarán los juegos originales con algunos niveles o retos extras.

Lo que me preocupa un poco es lo de la banda sonora rehecha. Yo lo quería con la original.
1 VOTO
GregorClegane101Hace 6 años5
El problema es que en este juego hay dialogos, lo que quiere decir que mencionan a spyro entonces dudo una posible aparición de otro PJ jugable, Cynder podría ser una opcion pero como acabo de mencionar el echo de que haya dialogos tanto en texto como en hablado dudo que pueda ocurrir.

Pero ya por imaginar alomejor hacen algún sitio diferente donde podríamos manejar a cazador  seria un punto muy bueno jajaja.
Andersiano128Hace 6 años6
@Andrelinoge
Mostrar cita
Yo tampoco sé si se podrá jugar con otros personajes, pero casi seguro que alargarán los juegos originales con algunos niveles o retos extras. Lo que me preocupa un poco es lo de la banda sonora rehecha. Yo lo quería con la original.
Tranquilo, hicieron lo mismo con Crash N Sane trilogy, son las mismas canciones pero con un toque más actual
Edux8763Hace 5 años7
Deseando que salga este juego al igual que lo deseaba con Crash aunque este juego creo que es bastante más profundo en su historia que el del bueno de crash. Seguro que ahora lo disfruto, como poco, igual que antaño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > Mis deseos húmedos para el Remaster.

Hay 7 respuestas en Mis deseos húmedos para el Remaster., del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL