Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Jhon-Auditore4828
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1098

For Honor: Mejor personaje de la Season V

El mejor Héroe de la Temporada V

Conquistador
8%  (1)
Berserker
0%
Kensei
15%  (2)
Nobushi
8%  (1)
Pacificadora
8%  (1)
Justiciero
8%  (1)
Centurión
8%  (1)
Gladiador
8%  (1)
Celta
8%  (1)
Chamana
15%  (2)
Shinobi
0%
Aramusha
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡Hola For Honor!
Hago la encuesta en base a los últimos reworks, a los personajes del Season Pass y al top 3 de los mejores héroes según las estadísticas de Ubisoft de la Season IV: [spoiler]Mejor personaje de la Season V[/spoiler]
Si tenéis otro en mente comentadlo, quiero conocer vuestras conclusiones. Ciao.
Ryan13072004925Hace 6 años1
Faltan unos cuantos pjs xdddd.
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 6 años2
@Ryan13072004 Cité sólo esos por que dicen que los DLC y reworks están OP, así que preferí hacer la encuesta sólo de estos  Ciao.
Jabaro303199617Hace 6 años3
Yo le e dado al aramusha por el extra de daño que le metieron.
1 VOTO
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años4
A nadie la gusta la pacificadora ? cuadrado y 3 básicos y los dejas medio muertos.
1 VOTO
LordRagnar191Hace 6 años5
Con la pk destrozas a nobatos. A un jugador de nivel medio alto es muy dificil que no se libere al cogerlo y que no te suelte una buena galleta cuando te lances con los ligeros. Yo con mi kensei doy gracias cuando me enfrento a pks y me he enfrentado a unas pks muy buenas que antes me follaban pero con los reworks y los personajes del dlc se les vence. En cambio, los berserkers del rework...entre que le levanto la espada me han hecho 3 fintas y me dado 5 golpes. Es más, es posible que hagan rework en la pk, la cual no tiene golpe imbloqueable, ni golpe de inicio y le faltan algunas fintas.
1 VOTO
Psydefisch57Hace 6 años6
@LordRagnar
Mostrar cita
Con la pk destrozas a nobatos. A un jugador de nivel medio alto es muy dificil que no se libere (...)
Los ratios de victoria del 58% de la pacificadora de la temporada IV son sobre el 2,5 % de los mejores jugadores en duelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Mejor personaje de la Season V

Hay 6 respuestas en Mejor personaje de la Season V, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL