Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Catsgreimon-1206
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 930

Por que tanto odio hacia el trap?

Os cuesta admitir que lil uzi vert es mejor que el puto mozart que esta sobrevalorado igual que el chopin ese.
Oskar653912Hace 6 años1
La bebesita bebe lean, y bebe whisky.
Slaydown45103Hace 6 años2
Poruque está de moda

Antes era reírse de los canis reggaetoneros, antes de eso era reírse de los heavys frikis satánicos y ahora toca reírse de los traperos drogadictos depresivos.
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años3
Para que luego no digais que no es una deidad el lil uzi de los cojones.

VeroniicaNiika275049Hace 6 años4
A mi me gusssssta el trappp.
Nevire241414Hace 6 años5
Trap is the new reggaetón.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años6
Aquí tiene usted el reporte que ha pedido, vuelva cuando quiera 
1 VOTO
A-B-Normalize2397Hace 6 años7
Pfff, por favor.

Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años8
@AlexBrb
Mostrar cita
Aquí tiene usted el reporte que ha pedido, vuelva cuando quiera
Ya tienes bastante barba en el escroto para estar mandando reportes parguela!
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 6 años9
Pues porque la mayoría de gente son unos lloricas que no saben apreciar distintos estilos de música y se quedan encasillados en sus géneros. También les revienta ver como un estilo de música adquiere muchísima fama y de repente se vuelve algo muy famoso en todas partes.
2 VOTOS
Dracomhgen5875Hace 6 años10
@Pitifaldi
Mostrar cita
Pues porque la mayoría de gente son unos lloricas que no saben apreciar distintos estilos de música y se quedan encasillados en sus géneros. También les revienta ver como un estilo de música adquiere muchísima fama y de repente se vuelve algo muy famoso en todas partes.
Claro es porque son llorones que no saben apreciar esa "musica" y no porque sea un genero cuya base es casi siempre la misma o variaciones de la mismas que sus letras son jodidamente parecidas
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 6 años11
A mi el trap me suena al calamar aquel de Star Wars, pero la verdad es que no tengo ni idea de que tipo de música es, a lo mejor la he escuchado y me gusta....pero vamos, ni idea, cada día inventan un termino nuevo estos jovenzuelos.
Pitifaldi10833Hace 6 años12
@Dracomhgen
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Pues porque la mayoría de gente son unos lloricas que no saben apreciar distintos estilos de música y se quedan encasillados en sus géneros. También les revienta ver como un estilo de música adquiere muchísima fama y de repente se vuelve algo muy famoso en todas partes.
Claro es porque son llorones que no saben apreciar esa "musica" y no porque sea un genero cuya base es casi siempre la misma o variaciones de la mismas que sus letras son jodidamente parecidas
Pues di que no te gusta y punto no os pongáis a decir mierdas porque no os guste la música, que algunos sois unos listillos de campeonato que mucho no me gusta pero luego os dan asco los traperos, lo que hacen los traperos y toda la pesca, dejad de cerrar vuestra mente y de enfocarla solo en una dirección. Yo escucho de casi todo, desde rock complejo de los años 60-70, al puro pastilleo de estar de rave hasta las 10 de la mañana o pasando por la simpleza pero efectividad del punk español y hay temas de trap que me gustan por sus letras o ritmos. Lo que te digo si no te gusta pues vale, no lo escuches y punto pero no me vengas a creerte un erudito de la música porque "te parecen repetitivos los ritmos y las bases" xddddddd
EDITADO EL 05-04-2018 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arturoavila7899Hace 6 años13
Los que dicen que es por la fama es que no saben o dan un ejemplo de mierda (bueno, siempre te puede molestar el que haya ganado tanta fama, pero lo veo tontería), ese argumento lo veo solo posible en que hay gente que estará hasta los huevos de andar escuchando este tipo de canciones ya sea por la televisión, o de que gente por la calle la lleve a mucho volumen (en mi caso me tienen hasta los huevos los anuncios de Spotify). 

Yo personalmente no odio el trap, no me atrae, sin más, antes solía escuchar alguna canción pero ahora nada. El rollo está en que es "música" hecha por gente que no tiene ni idea de música, dando el mensaje nulo que dan ese tipo de canciones, ah bueno, dice la buena vida que lleva el autor de la canción y narra su vida dando a ver que tiene mucho dinero y mujeres, porque es lo que importa en esta vida, claro que si hostia.

[spoiler="Ejemplo claro"]Aquí pasamos moñas por el TSA
Las putas se montan fácil como en GTA
Doscientas cajas 'e paper que pedí en eBay
En PR ya es legal, yo firmé la ley
Fumando como Snoop Dogg y Wiz Kha
Las gatas quieren Kush no quieren Fiska
Prendí un bastón como el de la brisca
Dos phillies, se queda bizca
Lo que tú estás haciendo yo lo hice primero
Bebé, ese novio tuyo es medio culero
Yo ando por New York con un par de cueros
Y piles puestos pa' to' estos cabrones hacerles fiero
Yo tengo agricultores como Piculín
Los ojos rojos como el Chapulín
Hoy se me olvido beberme la Ritalin
Pero las 602 las bajé con Lean (Prrr)

Las libras yo las compro y llegan por FedEx
Traigo gripié el paquete via express
Del celular traqueo con el GPS
Y el shipping se lo cobramo' al bobo de tu ex
Que tiene un guille de bichote y lo que fuma es regular
Sintéticas de esas que venden por ahí en los puestos legal
Que le baje a la movie, que pa' acá no venga a frontear
Que somos millonarios, acabo de comprar par de acres pa' sembrar
Mil de estos cabrones me quieren matar
La vida es una y la tengo que aprovechar
No sé si esto es un sueño o será real
Antes de irme pa' otro mundo te quiero probar
Cuando muera, yo no sé pa' dónde voy
Si pal' cielo o pal' infierno, o me quedo onde' estoy
Al carajo el mañana, sólo pienso en hoy
No woa' a cambiar, así es que soy, yeh[/spoiler]

Con todo esto no quiero decir que odie el trap ni nada del palo, es ajeno a mi hoy en día y respeto a quien lo escuche (menos a los que lo ponen sin respeto alguno con altavoces por la calle, si estás en algún sitio apalancado pues vale, pero por la calle macho no es sitio), pero todo oyente tiene que reconocer que lo cantan gente sin talento para la música, que sólo tienen que tener a alguna persona que les module la voz para sonar más melódica en el Autotune, usar la misma base de 3 notas y hacer una letra hablando de la pasta que tienes, de las putas que te tiras y de la droga que mueves, no tiene mensajes directos de crítica como lo pueden ser canciones de otros géneros.
EDITADO EL 05-04-2018 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
AshySlashy3538Hace 6 años14
Aqui no saben apreciar una buena polla
¿hablas de ese tipo de trap no?
Rasty12025Hace 6 años15
No lo odio pero me parece una mierda bien gorda. No salen de los temas de sexo, drogas o fliparse muy fuerte, en resumen basura de música que me parece bien que os guste.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Por que tanto odio hacia el trap?

Hay 29 respuestas en Por que tanto odio hacia el trap?, del foro de Música. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL