Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Giobomber5117
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2787

FIFA 19: Facescan fifa 19

Bueno chicos... me gustaria que en este tema fueran dejando info. de scaneos de rostros para fifa 19. Videos o paginas para estar al tanto de como viene este juego.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años1
Ahí estaremos ;=)
Sergio61911439Hace 6 años2
Demomento han escaneado a estos equipos para fifa 19:

Arsenal



Chelsea



huddersfield


New York
ENRGY3935Hace 6 años3
Bueno.. parece que Premier como no 
Davfanpes1882Hace 6 años4
De momento sólo se sabe esos escaneos, pero estoy seguro de que habrán escaneado a alguno más de la MLS.
Giobomber5117Hace 5 años5
Creo que tendremos que esperar el dlc del mundia para ver faces nuevas para 2019.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años6
No se yo si en el DLC del mundial habra caras nuevas ... me da que se las reservan para fifa19.
Sergio61911439Hace 5 años7
@ENRGY
Mostrar cita
No se yo si en el DLC del mundial habra caras nuevas ... me da que se las reservan para fifa19
Confirmado que habrá más de 40 caras nuevas para el mundial y se actualizaran en fifa 18
ENRGY3935Hace 5 años8
@Sergio6191
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
No se yo si en el DLC del mundial habra caras nuevas ... me da que se las reservan para fifa19
Confirmado que habrá más de 40 caras nuevas para el mundial y se actualizaran en fifa 18
Tienes link oficial?
Sergio61911439Hace 5 años9
@ENRGY
Mostrar cita
@Sergio6191
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
No se yo si en el DLC del mundial habra caras nuevas ... me da que se las reservan para fifa19
Confirmado que habrá más de 40 caras nuevas para el mundial y se actualizaran en fifa 18
Tienes link oficial?
Vi que lo dijo un personal de esos de la comunidad de EA que había más de 40 caras nuevas y que iban a sacar más información sobre eso en los próximos días . Lo vi en el foro ingles
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años10
@Sergio6191
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
@Sergio6191
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
No se yo si en el DLC del mundial habra caras nuevas ... me da que se las reservan para fifa19
Confirmado que habrá más de 40 caras nuevas para el mundial y se actualizaran en fifa 18
Tienes link oficial?
Vi que lo dijo un personal de esos de la comunidad de EA que había más de 40 caras nuevas y que iban a sacar más información sobre eso en los próximos días . Lo vi en el foro ingles
Bueno,a final de mes tras el DLC ojearemos ;=) thanks
Davfanpes1882Hace 5 años11
Se suman Mertens, Meunier y Lozano.
San81003Hace 5 años12
Bueno pues casemiro porfin despues de 30 años tiene cara...le eh visto en youtubers que tienen acceso al dlc y estan enseñando cositas....yo creo que muchas caras del dlc no son escaneadas diria que estan echas con algun editor interno o algo asi en ese nivel haber todavia les queda mucho por alcanzar a pes pero bueno  hay mas jugadores con face real aunque no sea escaneada.
Homer-o116Hace 5 años13
Me encanta que cada vez haya más caras reales pero y que hay de los comentarios?, es triste jugar y que no los nombren...
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años14
Solo añaden 4 frases mas y ale..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Facescan fifa 19

Hay 14 respuestas en Facescan fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL