Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por FrEe-LiFe139
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1032

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Porque es necesario comprar Assassin's Creed La Hermandad

¿Porque debería comprar Assassin's Creed La Hermandad? Pues por varias razones, y aquí van algunas de ellas:

Primero de todo, si eres un jugador de siempre en la exitosa saga de Assassin's Creed, este no se te puede pasar por alto.

Segundo, este es el mejor juego de toda la saga Assassin's Creed.

Tercero, la ciudad (en este caso Roma) es mucho mas grande que Florencia, es 3 veces más grande.

Cuarto, hay nuevas formas de asesinar a tus adversarios, igual que hay nuevas armas.

Quinto, hay más jugabilidad que en cualquier otro Assassin's Creed, igual que los gráficos han mejorado un montón.

Sexto, si eres nuevo en el tema Xbox, es recomendable, ya que a mi me la han regalado estas navidades y me a ayudado a orientarme bastante en el tema.

Séptimo, Tiene un fantástico modo multijugador.
 
Octavo, bueno... no se que más escribir, en resumen que es un juego fantástico y no se te puede pasar por alto, un saludo y adiós! (Actualizare el post cuando encuentre mas "porques" para comprarse el juego)
EDITADO EL 26-12-2010 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
Dani94694Hace 13 años1
Roma era mas grande que ¨florida¨ o algo asi        no sabes mucho de geografia verdad.

Te suena Florencia   
2 VOTOS
FrEe-LiFe139Hace 13 años2
@Dani94
Mostrar cita
Roma era mas grande que ¨florida¨ o algo asi no sabes mucho de geografia verdad. Te suena Florencia
No. a mi nunca me a ido la geografía
FrEe-LiFe139Hace 13 años3
Ueno que yo sepa o no de geografía no importa, lo que importa es que el juego es una pasada.
Luckray982Hace 13 años4
Jaja si a mi tampoco me va la geografia la tengo que dar todabia 

no se si comprarloo, que tal es el multiplayer? vale la pena, por que veo videos y no se si me convence, la historia aburre despues de las 2 o 3 horas de juegos? saludos
FrEe-LiFe139Hace 13 años5
El modo multijugador necesita internet, y esta bastante bien! y no puedes dejar el juego hasta que consigues acabarlo, ademas, cuando acabas puedes seguir jugando la vida de ezio por tu cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Porque es necesario comprar Assassin's Creed La Hermandad

Hay 5 respuestas en Porque es necesario comprar Assassin's Creed La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL