Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por N1c0963
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8402

FIFA 19: Lista de deseos (modo carrera manager) para FIFA 19

Buenas a todos, este es mi primer tema y tratará de los deseos que tengo y puedan tener para el próximo modo carrera manager de FIFA 19.

A continuación una lista,

 - Tener la posibilidad de que un jugador aprenda una nueva posición 
 - Poder jugar la FIFA Club World Cup, así sea simplemente contra el campeón de la Copa Latina 
 - Tener un equipo reserva, con un torneo paralelo, simulado, donde los jugadores puedan jugar y progresar
 - Poder jugar más amistosos, no solo antes de comenzar la temporada
 - Más énfasis en el jugador del año, el entrenador del año, con cinemáticas y no simplemente una noticia   

Estas son algunas de las cosas que me gustaría ver, que opinan ustedes y que le agregarían?
EDITADO EL 10-04-2018 / 23:51 (EDITADO 2 VECES)
Reggy69698Hace 6 años1
Te compro las de enseñar a los jugadores nuevas posiciones y la del énfasis en las cinematográficas de premios y demás como que cambien y varien mucho más los titulares de las noticias y no pongan los mismos que desde..fifa 08 por lo menos? Ni me acuerdo ya..pero basta! Estoy un poco harto ya de "X equipo ñ sigue con su racha victoriosa" o "X entrenador  pide a sus jugadores que usen la cabeza" basta,basta,basta y basta! Yo además añadiría algunas cosas, casi todas nimiedades, pero para mí a la larga cuando llevas más de 5 o 6 temporadas se acaba notado..:

- Entiendo que no haya licencia de Champions ni Europa League, pero ya que la han llamado "Copa Campeones" o "Liga Europe" me gustaría que cuando se jueguen estos partidos en la manga de las camisetas de las equipaciones saliese el logotipo de la competición, y no el de la liga nacional..así como también que en los chándals de los jugadores suplentes pusiera el nombre del club a la espalda o yo que se.. por lo menos que esté diseñado con la misma  marca del club, y no esos chándal de ir a casa del camello un domingo

- Que mejoren la búsqueda de jugadores, tanto opción "Buscar jugador" como la "Red global de traspasos" . En Buscar jugador me gustaría que se pudieran ver todas las características de los jugadores, que no muestren la media para que el informe del ojeador tenga un sentido, pero que almenos se pueda ver qué potencial tienen los jugadores. Y en red global de traspasos no puede ser que me salgan jugadores ojeados catalogados Toda una joven promesa en la instrucción Cualquier posición/prometedor y en la otra instrucción Cualquier posición/Clase Mundial no me salga..entonces para que están los Demuestra tener un gran potencial....

- Esto puede que sea una petición muy personal mia..pero la considero muy urgente. Tema editar equipaciones y sponsors en la camiseta. Entiendo que los clubes son empresas y negocios y existe algo llamado derechos de Copyright por el cual los creadores de videojuegos no pueden "prostituir" la imagen de los clubes y etc.. Pero, lo digo muy enserio, igual a los demas no y yo soy muy tiquismiquis, pero a mi me acaba aburriendo y quemando muchísimo ver que llevo 5, 8 o 11 temporadas jugando con la misma camiseta y los mismos colores de las segundas y terceras..ya no es sólo el sponsor, o la marca...los simples colores. Yo, SI ES LEGAL, propondría a EA que diseñen un pack, pequeño aunque sea, de logotipos y símbolos personalizados por ellos de EA Sports a modo de sponsors en la camiseta. Yo creo que los clubes podrían ceder y permitir a cambio de suculentas ofertas y demás. Pero de verdad, ojalá hicieran algo con eso. Siempre estará el que te dice: ya, y si hacen eso para que coño va a comprarse nadie el próximo FIFA? Es puta mentira..yo si añadieran esta opción seguiría comprando FIFA siempre que sigan mejorando el juego, al fin y al cabo uno no es idiota y prefiere jugar a la nueva versión con mejoras muy posiblemente del motor gráfico y no seguir con los bucles y  errores del anterior, por mucha editacion de camiseta que haya.

- Si van a seguir  sin controlar el desborde de traspasos de los demás clubs y se siguen viendo cosas como que tras 8 temporadas fichas por un Liverpool, Arsenal o Milán y te encuentras que tiene como 40 jugadores en la plantilla, por lo menos que un mínimo de respeto o memoria histórica o memoria moral diría yo..de ver cosas como que el Barça ficha a C.Ronaldo o que el Madrid ficha a Pique. Messi x el Madrid aún no lo he visto, pero se que es cuestión de esperar..este tipo de cosas.

Pff y estoy cansado y no me vienen ahora más cosas, pero hay mil. 
Solo pedir y suplicar que por favor, y con todo mi respeto a los canadienses y a Canadá, pero que por favor dejen que otra gente con más cultura futbolística lleve las directrices del diseño del juego..

Saludos.
Masacre1254781Hace 5 años2
Aumentaría que ademas agregan en el modo carrera crear tu propio club y comenzar en cualquier liga.
1 VOTO
Alvfer981Hace 5 años3
Yo veo un grave problema respectivo al complejo de los fichajes en toda su plenitud. 

1) transferencias. No se hace real que por ejemplo Messi pueda acabar en el Madrid o Piqué como ejemplos más bestias que he visto 
Me faltan muchas cláusulas como a la hora de intercambiar un jugador pueda ser intercambiados a modo de cesion no solo compra directa. Cláusulas en la elección de pago de a una o dividido en plazos. Que el pago pueda dividirse en fijos más bonus 
Haría más realista e immersivo el juego e incluso más divertido. También pido que se compliquen más las negociaciones y puedan perfectamente cancelarse de forma definitiva. Que los jugadores te pidan el Transfer como en juegos anteriores entre otras cosas. Estaría bien poner opciones como recompra a ciertos jugadores que pienses que puedan triunfar y recuperarlos a largo plazo. Arreglar la cláusula de rescisión y que se haga negociable ya que actualmente no lo es. O aceptas lo propuesto o no hay 

2) cesiones. Es un asunto que me toca las narices bastante. Lo de las cesiones es una broma de mal gusto. Jugadores como chiesa estando en la fiore lo he llegado a ver que se va cedido al girona. Absurdo. Antes teníamos un funcionamiento que era seguir el rol del jugador en la cesión que le daba en cierto aspecto realismo  
Pero​ luego nos encontramos que ya no podemos hacer cesiones con opción de compra que existía antes. También yo pondría una opción que es opción de compra obligatoria que puedas negociar por cualquier jugador dispuesto a negociar. Aplicar los mecanismos de pagos mencionados anteriormente a las cesiones y demás 

3) modo pro. Este es mi último punto y me parece que debería hacerse en las negociaciones de cualquier tipo más participe al jugador preguntándole que cláusulas quiere, una pregunta sobre el salario que le gustaría, permitir al pro poner cláusulas de rescisión, acudir a las negociaciones, actualmente me parece tan simple como horrendo el mecanismo 


Éstas propuestas en mi opinión harían al juego realmente un simulador en su modo carrera. Son algunas de las que se me ocurren para mejorar el juego en estos modos. No pido excesivos cambios. Solo algunos detalles que veo básicos para no repetir el que, aunque, si se han mejorado las negociaciones y se hacen divertidas me ha parecido el peor modo carrera de todo lo que va de Next Gen ya que se daban fichajes y cesiones  muy raros. Y presupuestos más realistas también ayudarían así como doblar a los mánagers mientras negocian para que no parezcan marionetas mudas 
Pienso que están cerca pero tienen que cuidar aspectos, porque, aunque menos, hay una comunidad que disfrutamos con los modos offline y con el modo carrera y nos gustaría que se nos tuviese en cuenta en el diseño del juego y se cree algo decente que haga que disfrutemos de una experiencia realista y sentirnos como verdadero mánager. Si no hay mejoras en el modo carrera de FIFA yo no dudaré en buscar alternativas en la competencia con un juego que me satisfaga. Ojalá puedan mejorar este modo clásico del juego de siempre

Así mismo subrayo y comparto los otros comentarios de la comunidad con los que coincido que se hace necesario para mejorar el juego como así habéis comentado.
EDITADO EL 17-06-2018 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Serghitho19971Hace 5 años4
A mi hay dos cosas q me fastidian en estos últimos fifas
1.Arrrglar los de las cesiones porq no es normal que equipos como benéfica o Chelsea q tienen muchos jugadores cedidos acabes la temporada con 20 jugadores q vuelven cedidos y sólo consigas ceder a 2.Tambien pasa q quieres incorporar algún jugador bueno en calidad de cedido y no te deja ya que te pone "el equipo no tiene intenciones de ceder a ese jugador" mientras q otros equipos consiguen cesiones de jugadores a los q tu no puedes. Otra de las cosas q estaría muy bien q te de la opción de ofrecer jugadores a los equipos q quieras sobre todo para los juveniles q ceder a un juvenil es difícil sino sobre todo cuando empiezan a rechazar cesiones
2.No es normal q no aparezca la liga brasileña y si la de Arabia saudí o Australia, la liga brasileña tiene muy buenos jugadores y para el modo manager está muy bien pero si los de EA no tienen pensado ponerla q no la pongan no hagas de ponerla con jugadores creados por la maquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Lista de deseos (modo carrera manager) para FIFA 19

Hay 4 respuestas en Lista de deseos (modo carrera manager) para FIFA 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL