Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Davad1263
Hace 6 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 8218

Spider-Man: Alguien sabe dónde se puede reservar la edición coleccionista en España?

Gracias a los que respondan.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Davad12
Mostrar cita
Gracias a los que respondan
Todavía no se puede reservar, habrá que estar atentos estos días siguientes
1 VOTO
Davad1263Hace 6 años2
@Danifedz Vale, gracias😊
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años3
Hay tres ediciones como ya sabeis, la normal la especial o limitada, y la coleccionista. como ha dicho el compañero tendrás que estar pendiente en los próximos días. casi a diario, porque si no igual te puedes quedar sin ella, debido a la demanda que va a tener la coleccionista que muchos la quieren. 

en mi caso pillaré la normal o la especial. aun estoy pensandolo.  saludos @Davad12
Davad1263Hace 6 años4
@Zumbao-irlandes Gracias por contestar, sigo atento pero nada
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años5
@Davad12
Si lo veo en game en la página web que yo suelo entrar mucho te aviso de momento con un privado un saludo amigo
Davad1263Hace 6 años6
Gracias 
Jroman95514Hace 6 años7
Cuanto puede valer la edición del coleccionista?  Creo que de 100 euros no le bajo.. 
Davad1263Hace 6 años8
@Jroman95 Según ha dicho Insomniac va a costar 149.99$
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años9
@Davad12
aun nada amigo. en game se puede reservar la normal y la especial pero no han puesto la coleccionista aun. en la web de fnac lo mismo.
EDITADO EL 08-04-2018 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años10
@Davad12

he encontrado este anlace del game. pero no es la web de game de españa , no se

[url]https://www.game.co.uk/en/Marvel%27s+Spider-Man+Collector%27s+Edition+-+Only+At+GAME-2351598?cm_vc=Prod_2[/url]
Davad1263Hace 6 años11
@Zumbao-irlandes
Muchas Gracias, espero que al haberla puesto en game UK también llegue a España, en FNAC Francia se han agotado en 2 días asi que si hay alguien más interesado en esta edición hay que ser rapidos
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años12
@Davad12
 j**** pues sí que hay que ser rápidos vas a tener que estar atento cada día por la mañana y por la tarde o si no te vas a tener que conformar con la especial yo he reservado a la especial en Fnac por la web para que me la traigan a casa en septiembre
Davad1263Hace 6 años13
@Zumbao-irlandes yo si no consigo la coleccionista me compraré esa y luego caerá aparte el dlc
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años14
@Davad12
pues si amigo
Davad1263Hace 6 años15
Todavía nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Alguien sabe dónde se puede reservar la edición coleccionista en España?

Hay 59 respuestas en Alguien sabe dónde se puede reservar la edición coleccionista en España?, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL