Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Tolaber12
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1326

Endless Ocean 2: Ayuda para finalizar el juego 2.

Pues eso, a ver si entre todos podemos acabar el juego, y hacemos una pequeña guia.
En el tema "Ayuda para finalizar el juego" comentaba que buceando con Hayako te muestra las escenas que hay en cada mapa del juego, pero tambien te muestra los animales de las distintas zonas.
Aquí os paso los que tengo, me falta uno y no se cual es.

-ATOLON DE GATAMA-
 Ballena jorobada.
 Manatí.
 Tiburón ballena.
-HOYA PROFUNDA-
 Pez luna.
   .....(?)....
 Cachalote pigmeo.

-ESTRECHO DE CICEROS-
 Mantarraya.
 Ballena franca.
 Tiburón peregrino.
-CASTILLO VALKA-
 Tanatos.

-COSTA NORTE DE CANADA-
 Ballena azul.

-MAR DE WEDDELL-
 Ballena nariz de botella del sur.
 Rorcual antártico.
-CABERNA DEL ICEBERG-
 Foca leopardo.

-CURSO MEDIO RIO CORTICA-
 Piraña roja.
 Paiche.
 Nutria gigante.
-CURSO ALTO RIO CORTICA-
 Bagre Lau Lau.

-MAR DE ZAHHAB-
 Tiburón ballena.
 Ballena gris.
 Cachalote.
-SIMAS-
 Tiburón bocudo.
 Joroba dudosa de mar.
 Calamar gigante.
-CABERNA DE LOS DIOSES-
 Pez luna real.

Por cierto ¿sabeis hacer piruetas con vuestro personaje?.
Buceando normalmente en línea recta, hacer un giro muy rápido en el aire con el mando WII.
EDITADO EL 25-12-2010 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
OBA293Hace 13 años1
Yo quiero ver la joroba dudosa de mar , pero no se a q profundidad esta y me desesperoooo   
OBA293Hace 13 años2
@Tolaber
Mostrar cita
Pues eso, a ver si entre todos podemos acabar el juego, y hacemos una pequeña guia. En el tema "Ayuda para finalizar el juego" comentaba que buceando con Hayako te muestra las escenas que hay en cada mapa del juego, pero tambien te muestra los animales de las distintas zonas. Aquí os paso los que tengo, me falta uno y no se cual es. -ATOLON DE GATAMA- Ballena jorobada. Manatí. Tiburón ballena. -HOYA PROFUNDA- Pez luna. .....(?).... Cachalote pigmeo. -ESTRECHO DE CICEROS- Mantarraya. Ballena franca. Tiburón peregrino. -CASTILLO VALKA- Tanatos. -COSTA NORTE DE CANADA- Ballena azul. -MAR DE WEDDELL- Ballena nariz de botella del sur. Rorcual antártico. -CABERNA DEL ICEBERG- Foca leopardo. -CURSO MEDIO RIO CORTICA- Piraña roja. Paiche. Nutria gigante. -CURSO ALTO RIO CORTICA- Bagre Lau Lau. -MAR DE ZAHHAB- Tiburón ballena. Ballena gris. Cachalote. -SIMAS- Tiburón bocudo. Joroba dudosa de mar. Calamar gigante. -CABERNA DE LOS DIOSES- Pez luna real. Por cierto ¿sabeis hacer piruetas con vuestro personaje?. Buceando normalmente en línea recta, hacer un giro muy rápido en el aire con el mando WII.
el interrogante... ¿no sera apolo? ¿lo has visto? es el pez luna legendario dorado q aparece x las noches en la hoya profunda , si es ese espero haber ayudado , suerte
Fuigtufg13Hace 13 años3
@OBA2
Mostrar cita
@Tolaber
Mostrar cita
Pues eso, a ver si entre todos podemos acabar el juego, y hacemos una pequeña guia. En el tema "Ayuda para finalizar el juego" comentaba que buceando con Hayako te muestra las escenas que hay en cada mapa del juego, pero tambien te muestra los animales de las distintas zonas. Aquí os paso los que tengo, me falta uno y no se cual es. -ATOLON DE GATAMA- Ballena jorobada. Manatí. Tiburón ballena. -HOYA PROFUNDA- Pez luna. .....(?).... Cachalote pigmeo. -ESTRECHO DE CICEROS- Mantarraya. Ballena franca. Tiburón peregrino. -CASTILLO VALKA- Tanatos. -COSTA NORTE DE CANADA- Ballena azul. -MAR DE WEDDELL- Ballena nariz de botella del sur. Rorcual antártico. -CABERNA DEL ICEBERG- Foca leopardo. -CURSO MEDIO RIO CORTICA- Piraña roja. Paiche. Nutria gigante. -CURSO ALTO RIO CORTICA- Bagre Lau Lau. -MAR DE ZAHHAB- Tiburón ballena. Ballena gris. Cachalote. -SIMAS- Tiburón bocudo. Joroba dudosa de mar. Calamar gigante. -CABERNA DE LOS DIOSES- Pez luna real. Por cierto ¿sabeis hacer piruetas con vuestro personaje?. Buceando normalmente en línea recta, hacer un giro muy rápido en el aire con el mando WII.
el interrogante... ¿no sera apolo? ¿lo has visto? es el pez luna legendario dorado q aparece x las noches en la hoya profunda , si es ese espero haber ayudado , suerte
si lo as dicho vien pero aparece a luna llena
OBA293Hace 13 años4
@Fuigtufg
Mostrar cita
@OBA2
Mostrar cita
@Tolaber
Mostrar cita
Pues eso, a ver si entre todos podemos acabar el juego, y hacemos una pequeña guia. En el tema "Ayuda para finalizar el juego" comentaba que buceando con Hayako te muestra las escenas que hay en cada mapa del juego, pero tambien te muestra los animales de las distintas zonas. Aquí os paso los que tengo, me falta uno y no se cual es. -ATOLON DE GATAMA- Ballena jorobada. Manatí. Tiburón ballena. -HOYA PROFUNDA- Pez luna. .....(?).... Cachalote pigmeo. -ESTRECHO DE CICEROS- Mantarraya. Ballena franca. Tiburón peregrino. -CASTILLO VALKA- Tanatos. -COSTA NORTE DE CANADA- Ballena azul. -MAR DE WEDDELL- Ballena nariz de botella del sur. Rorcual antártico. -CABERNA DEL ICEBERG- Foca leopardo. -CURSO MEDIO RIO CORTICA- Piraña roja. Paiche. Nutria gigante. -CURSO ALTO RIO CORTICA- Bagre Lau Lau. -MAR DE ZAHHAB- Tiburón ballena. Ballena gris. Cachalote. -SIMAS- Tiburón bocudo. Joroba dudosa de mar. Calamar gigante. -CABERNA DE LOS DIOSES- Pez luna real. Por cierto ¿sabeis hacer piruetas con vuestro personaje?. Buceando normalmente en línea recta, hacer un giro muy rápido en el aire con el mando WII.
el interrogante... ¿no sera apolo? ¿lo has visto? es el pez luna legendario dorado q aparece x las noches en la hoya profunda , si es ese espero haber ayudado , suerte
si lo as dicho vien pero aparece a luna llena
Creo q eso d = ^^
Superandreswii1349Hace 13 años5
Yo me le enconte simplemente por la noche y no es el pez luna real el de la caverna de los dioses aun no la he reabierto pero se ke estan chopito,emperador y ya 
noconsigo encontrar a la joroba dudosa de mar
como es?
EmmaneY16Hace 12 años6
@Superandreswii
Mostrar cita
Yo me le enconte simplemente por la noche y no es el pez luna real el de la caverna de los dioses aun no la he reabierto pero se ke estan chopito,emperador y ya noconsigo encontrar a la joroba dudosa de mar como es?
La joroba dudosa de mar la acabo de encontrar esta en: Simas del Mar de Zahhab, de noche, 160 m de Profundidad, B-3 C-2(Abajo).
1 VOTO
Christianejo35Hace 11 años7
@EmmaneY
Mostrar cita
La joroba dudosa de mar la acabo de encontrar esta en: Simas del Mar de Zahhab, de noche, 160 m de Profundidad, B-3 C-2(Abajo).
Que animal es ese?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Ayuda para finalizar el juego 2.

Hay 7 respuestas en Ayuda para finalizar el juego 2., del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL