Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Furgovaca14870
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3686

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Trofeo 50 esferas doradas

Muy buenas de nuevo gente! Solo quería preguntaros si sabéis de algun truquillo para que Chumbo nos lance esferas doradas de forma más habitual. Es el último trofeo que me queda (llevo 38) y haciendo el bosque perdido entero apenas me lanza 2 en todo el recorrido, por lo qu eme desespera un poquillo. Sobra decir que tengo todas las investigaciones acabadas. Aprovecho para decir que si queréis subir nivel de forma sencilla os recomiendo repetir las luchas contra las deidades protectores con el hechizo de repetición. Son un chollo de experiencia y en apenas 20 o 30 minutos podéis subir hasta 10 lvl (en mi caso del 75 al 85).
2 VOTOS
Sazzesp111Hace 6 años1
Mata al boss final una y otra vez poniendo el ecualizador en experiencia +2 y si tienes colgantes con "exp recibida + ó ++" póntelos también, y te da 45-50% de barra de exp cada vez. Las cutscenes las puedes saltar siempre. Encima cuando cargas las partida te deja justo para hablar con "ya sabes quién". En un par de horas subes del 85 al 99 sin darte cuenta.

También puedes hacer al mismo tiempo el trofeo. Te transformas 3-4 veces cada vez en ese combate final y listo, una vez que creas que ya te has transformado 50 veces, recoge una esfera dorada en cualquier combate y te saltará el trofeo.
3 VOTOS
Electric-veneno12976Hace 6 años2
@Furgovaca148 ¡Buenas! Me podrías decir cómo se puede volver a luchar contra las deidades? Muchas gracias.
Endis96124Hace 6 años3
@Electric-veneno
Tienes que aprender el hechizo Repetición  y con eso tienes que ir a sus altares
Nitos19862438Hace 6 años4
@Sazzesp
Mostrar cita
Mata al boss final una y otra vez poniendo el ecualizador en experiencia +2 y si tienes colgantes con "exp recibida + ó ++" póntelos también, y te da 45-50% de barra de exp cada vez. Las cutscenes las puedes saltar siempre. Encima cuando cargas las partida te deja justo para hablar con "ya sabes quién". En un par de horas subes del 85 al 99 sin darte cuenta. También puedes hacer al mismo tiempo el trofeo. Te transformas 3-4 veces cada vez en ese combate final y listo, una vez que creas que ya te has transformado 50 veces, recoge una esfera dorada en cualquier combate y te saltará el trofeo.
He de decir que esto de las esferas doradas funciona. Yo tenía 39, hice el combate final 3 veces (me transformé 4 veces por combate para asegurar) y luego me he ido al laberinto perdido, me han dado una esfera dorada y ya está, trofeo conseguido. Con lo cual deduzco que no está del todo bien traducido el trofeo.
Xxeoloxx1287Hace 6 años5
@Nitos1986  Si el trofeo parece ser que no cuenta las esferas si no  las trasformaciones, o esa sensación me da ami
1 VOTO
Jasvies1Hace 5 años6
Pues yo lo tengo aprendido, voy a los altares y no hace nada. Hay que hacer algo especial para poder luchar contra las deidades??
Nitos19862438Hace 5 años7
@Jasvies
Mostrar cita
Pues yo lo tengo aprendido, voy a los altares y no hace nada. Hay que hacer algo especial para poder luchar contra las deidades??
¿Por dónde vas en la historia? ¿Has probado a seguir?
MarioSR1597141Hace 5 años8
Una duda,yo haog las transformaciones todo el rato y en el apartado de estadisticas,tengo 32 esferas doradas recogidas,y lo eh hecho 5 veces el boss y no cambia,es simplemente que no aparece o que puede ser? lo juego en ps4.
Sazzesp111Hace 5 años9
@MarioSR1597
Mostrar cita
Una duda,yo haog las transformaciones todo el rato y en el apartado de estadisticas,tengo 32 esferas doradas recogidas,y lo eh hecho 5 veces el boss y no cambia,es simplemente que no aparece o que puede ser? lo juego en ps4
Aunque te transformes no te aparecerá actualizado hasta que no hagas un combate aleatorio y recojas una esfera dorada. Lee las respuestas de arriba para más ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Trofeo 50 esferas doradas

Hay 9 respuestas en Trofeo 50 esferas doradas, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL