Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Henry-Popo749
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 4430

Los mejores juegos no conocidos de PS2

Hola, vi que todos preguntan cuales son los mejores juegos, y todos dicen lo mismo (call of duty, god of war, GTA etc..), y la mayoria ya lo han jugado o los tienen, asi que posteen los juegos NO CONOCIDOS que crean que sean buenos...

para mi uno de esos es Kof 2002 UM    
Dani94694Hace 13 años1
Pues cualquier juego de Jak and Daxter o Sly Cooper es igual o mejor al COD, GTA, GoW ... 
SISTEMATIKO13Hace 13 años2
Graficamente black esta espectacular para ser de play 2
fijate en algun gameplay en internet y despues me contas
y el bully no es tan tan conocido y es del tipo gta(es de rockstar) y esta buenisimo.
EDITADO EL 26-12-2010 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tenkaichix578Hace 13 años3
En lo personal creo q sean olvidado de los supervival horror tales como resident evil 0,1,2,3,code veronicax
y los silent hill que aun para mi son unos de los mejores auq casi nadie los conoce...creo q porque ahora los fanaticos de los videojuegos prefieren los buenos graficos y no los enigmas o acertijos en un juego!!!  
EDITADO EL 26-12-2010 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elexperto13874Hace 13 años4
Crash:twinSanitt   
Adequa475Hace 13 años5
@SISTEMATIKO
Mostrar cita
Graficamente black esta espectacular para ser de play 2 fijate en algun gameplay en internet y despues me contas
El Black y el Gran Turismo 4 son los juegos de PS2 con mejores graficos (Por lomenos pra mi)
1 VOTO
Elexperto13874Hace 13 años6
@Adequa
Mostrar cita
@SISTEMATIKO
Mostrar cita
Graficamente black esta espectacular para ser de play 2 fijate en algun gameplay en internet y despues me contas
El Black y el Gran Turismo 4 son los juegos de PS2 con mejores graficos (Por lomenos pra mi)
Bueno tambien está el Shadow of the Colossus
EDITADO EL 26-12-2010 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Henry-Popo749Hace 13 años7
Alguien ha jugado el House of the Death 3?
es de survival horror pero de disparos en una mansion  
Elexperto13874Hace 13 años8
Yo no 
ManuelDig90
Expulsado
Hace 13 años9
@Henry-Popo
Mostrar cita
Alguien ha jugado el House of the Death 3? es de survival horror pero de disparos en una mansion
si, yo lo he jugado, esta muy bueno. en especial cuando luchas contra THOTD2 en el capitulo final. el juego lo he ganado como 30 veces , yo me esperaba algo mas dificil, aunque al principio no superaba ni siquiera el primer capitulo , pero luego mejore y lo gane
Henry-Popo749Hace 13 años10
@ManuelDig
Mostrar cita
@Henry-Popo
Mostrar cita
Alguien ha jugado el House of the Death 3? es de survival horror pero de disparos en una mansion
si, yo lo he jugado, esta muy bueno. en especial cuando luchas contra THOTD2 en el capitulo final. el juego lo he ganado como 30 veces , yo me esperaba algo mas dificil, aunque al principio no superaba ni siquiera el primer capitulo , pero luego mejore y lo gane
asi es, es muy bueno pero corto
Brandekram506Hace 13 años11
Hay muchos juegos que son muy buenos y no son tan conosidos:
shinobido way of the ninja
shadow of the colossus
yakuza
los de ace combat
socom 1, 2 y 3
black ( pero este es bastante conosido)
burnout
monster jam urban
drive
coraline

y despues los que si son conosidos que son los mejores!!: gta san andreas, call of duty, mortal kombat armaggedon, gran turismo 4, god of war, prince of percia, los de need for speed y los de silent hill.
Albertchris77Hace 13 años12
@Adequa
Mostrar cita
@SISTEMATIKO
Mostrar cita
Graficamente black esta espectacular para ser de play 2 fijate en algun gameplay en internet y despues me contas
El Black y el Gran Turismo 4 son los juegos de PS2 con mejores graficos (Por lomenos pra mi)
a parte de esos tambien el Resident Evil 4 tiene muy buen grafico para ser de play2 , es uno de los mejores.
Dany3D221Hace 13 años13
[color=purple][b]T[/b][i]e dejo 3 que seguro te encantaran:[/i][/color]   
[list][list][color=orange]
[*] [b]Digimon Rumble Arena 2[/b]

[*] [b]Naruto Uzumaki Chronicles 2[/b]

[*] [b]Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2[/b][/color]
[/list][/list]
[color=white]=================================[/color]
Victor94b2538Hace 13 años14
Uno ke seguro ke nadie conoce es el cool shot, un juego de billar magnifico con un gran realismo y digno de jugar de vez en cuando el tour mundial en solitario o unos piques con los amigos.
1 VOTO
Z-darks8568Hace 13 años15
Sly Cooper 1

ICO

Onimusha 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > Los mejores juegos no conocidos de PS2

Hay 29 respuestas en Los mejores juegos no conocidos de PS2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL