Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por Tentador39878
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3747

The Evil Within 2: ¿Consejos para el modo Clásico? (Puede contener spoilers)

Hola, muy buenas, ni se si alguien me contestará pero sería un puntazo y lo agradecería muchísimo ^^

El caso es que un colega me dejo el susodicho juego y después de pasármelo (una maravilla, cabe destacar) me propuse pasármelo en modo Clásico y, ya despues de esta hazaña platinarlo (no parece muy dificultoso).

Pero me plantean una serie de dudas que me gustaría solventar:

- Al parecer no se pueden ni mejorar armas ni a Sebastián, ¿eso significa que no estará la silla y/o las tablas de herramientas? Si ese es el caso no se puede ni acceder a las taquillas, ni a construir cosas como munición al mínimo coste, ¿No?

- ¿En qué capítulos y/o puntos exactos merece la pena guardar? 7 guardados para 17 capítulos no se si serán suficientes, pero ¿es aconsejable guardar después de los combates contra [spoiler="Jefes "]el primer guardián, Stefano y Theodore[/spoiler]?

- ¿Merece la pena recolectar todas las armas o solo algunas en concreto? ¿Y merecería la pena hacer la historia secundaria/eventos de [spoiler="¿Medio-spoiler?"]Anima[/spoiler] para conseguir el Revólver?

Espero me podáis ayudar y muchísimas gracias ^^
Labrys-y-dedalus1943Hace 5 años1
De la guía de trofeos de LaPS4:

Dado que, casualmente, hay siete momentos en los que no tienes la posibilidad de evitar el combate (salvo en el primero, que está indicado), he decidido dejarlos listados aquí, para que decidas si son el momento que ves ideal para guardar la partida, o prefieres esperar a otros momentos que te parezcan más adecuados.

Como consejo general, yo intentaría conseguir todas las armas posibles (siempre sin correr demasiados riesgos), porque cualquier arma que tengas supone un cargador extra que podrás usar cuando llegue el momento de la verdad. Ten en cuenta que la pistola con silenciador y la ballesta son armas "silenciosas", por no mencionar que la ballesta con munición especial (especialmente la explosiva y la de congelar) puede salvarte la vida o permitirte abrir camino por el que huir o superar una zona.

Un par de consejos: empiezas "sin habilidades", pero tienes el Pisotón. Si un enemigo viene corriendo a por ti, un disparo a la pierna lo puede hacer caer al suelo y puedes rematarlo con  sin gastar más munición. Eso sí, no lo intentes con grupos, evidentemente. No intentes recoger la pistola semiautomática con mira láser: un enemigo te ataca durante una secuencia y es casi seguro que morirás durante ella, porque te hace un montón de daño inevitable. Además, consigue todas las llaves de taquilla que puedas, porque te darán acceso a recursos inestimables. Eso sí, presta atención a cuáles coges y cuáles no. Por ejemplo, no vayas a por la llave marcada en la videoguía como #2, porque implica enfrentarte a tres o cuatro enemigos y no compensa. Simplemente mira y piensa.

Encuentros obligatorios
Capítulo 5 (se puede evitar, ver A veces, la violencia no es la solución)
Capítulo 8 (no se puede evitar, combate directo)
Transición entre Capítulo 9 y Capítulo 10 (oleada de enemigos normales)
Capítulo 11 (no se puede evitar, se le puede dañar en sigilo)
Transición entre Capítulo 13 y Capítulo 14 (enemigos normales)
Capítulo 15 (dos jefes seguidos, imposibles de evitar)
Capítulo 16 (guarda en el despacho en la nieve)

[spoiler="Fuente"][url]http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/436360-guia_trofeos_the_evil_within_2.html#174775[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Tentador39878Hace 5 años2
@Labrys-y-dedalus  ¡Muchas gracias! Esta ayuda es inestimable, la verdad.

Me hubiera gustado alguna respuesta un poco más concreta a mis preguntas, por lo menos a las de las armas.

Pero mucha gracias de todos modos  

Ed.- Acabo de leer lo de las armas, mea culpa ^^
EDITADO EL 07-04-2018 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > ¿Consejos para el modo Clásico? (Puede contener spoilers)

Hay 2 respuestas en ¿Consejos para el modo Clásico? (Puede contener spoilers), del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL