Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Exaders1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1050

FIFA 18: Ayudaaa, problema con configuraciones del Fifa 18

Juego Fifa hace mucho tiempo, como varios de uds seguramente, y es primera vez que veo este error en mi juego. Un día cualquiera entro en mi cuenta, entro al juego y noto que no puedo hacer entrada agresiva(Empujar, halar), yo juego en configuración Alternativa y en defensa, esta función es con "X". Voy a configuraciones de mi mando y resulta que en Alternativa de repente cambió la X de entrada agresiva(empujar, halar) por presión en equipo, que normalmente es con RB. pero el problema no es que lo cambió, el problema es que desapareció.... Sí, ahora en RB me sale "Sin usar" O sea que no hay nada, como si fuera una tecla sin uso. y ya no hay en ningún lado la función "Empujar, Halar". Esto sólo pasa en mi sesión y no quisiera tener que cambiar de sesión por el progreso que ya llevo. no sé si fue algo que hice o alguna configuración, Ayuda por favor.
Peito781Hace 5 años1
Che que onda yo tengo el mismo problema.... nose si será porque uso mando de Xbox 360 o que onda... pero solo sucede con el Mando 1, el mando 2 3 o 4 funciona correctamente, todos los botones tienen designados una función, y no como en el mando 1 que no me deja asignar la función de empujar/halar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ayudaaa, problema con configuraciones del Fifa 18

Hay 1 respuestas en Ayudaaa, problema con configuraciones del Fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL