Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por Jjsm991
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 686

Total War: Warhammer 2: Archaon no aparece

Estoy jugando la Campaña de Mortal Empires con he Imperio, voy por el turno 300 o así y ya no quedan enemigos, literalmente solo quedo yo, los altos elfos, los enanos, bretona, khemri y los hombres lagartos, y todos estamos en alianza militar con 400 o así de amistad, solo quedan las Hordas del Caos, Tengo literalmente 6 ejercitos de 20 con generales de rango 30-40 en los Desiertos del Caos con campamentos para que no sufran desgaste, y con forme sale una nueva horda se la metiendan, pero es que llevaré ya como 10 hordas y el pto Archaon no aparece, y es el único objetivo que me falta para completar la campaña. Alguien sabe porq pasa esto, o tb le ha pasado o algo?
Rodrigo-cid4Hace 5 años1
Interesante lo que te ocurre, creo que oí hablar de un bug con el tema del caos, pero no lo recuerdo y no puedo decirte si era seguro con el caos. Yo en todas las campañas ha aparecido mas tarde o temprano. Solo te ha pasado en esta campaña?? has jugado mas??
Fruda7Hace 5 años2
Yo creo q con todo lo q tienes, el pobre está asustado y no quiere salir. Prueba a salirte de los desiertls del Caos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Archaon no aparece

Hay 2 respuestas en Archaon no aparece , del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL