Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Antonioc37441
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 522

FIFA 18: Ultimate Team: Opiniones sobre salah otw?

Me recomiendan ficharlo? va muy bien?
Nik17529Hace 6 años1
Es buenísimo, me salió intransferible y no pensé que llegaría a esa carta.. 
Seaport02097Hace 6 años2
La verdad es muy muy bueno, demasiado incluso, a veces le gana por fuerza a centrales como Bailly, David Luiz... Yo que se es una autentica bestia. Su tiro de calidad es tremendo.

Yo no lo cambio...
Fuc23528Hace 6 años3
Los que juegan con Salah OTW lo utilizan todo el partido o lo cambian por algún revulsivo en el segundo tiempo?
Seaport02097Hace 6 años4
Yo lo hago jugar todo el partido, raramente lo cambio. Aguanta perfecto y sino pues Lozano jajajaj.
Fuc23528Hace 6 años5
Yo hago lo mismo...uso a Lozano SIF para entrar por Overmars 90, pero no se si hacer lo mismo con Salah OTW...
Nik17529Hace 6 años6
Yo lo aguanto todo el partido 
Dkc100159Hace 6 años7
En que posición y estilo de química lo usáis?
Karlos0069765Hace 6 años8
Es espectacular, te gana partidos. Yo lo uso de DC, antes lo usaba de extremo y no lo aprovechaba bien. Si lo pones de DC por la izquierda, no se nota su pierna mala...
Jhon1282596Hace 6 años9
Yo lo usaba de MD pero cuando las cosas se ponían complicadas lo ponía de MCO ya que tiene un Tiro de calidad que da miedo 
Es muy bueno , muy desequilibrante y con gran definición . Las únicas pegas serían la fuerza y su derecha que es inutilizable.
Anquelotti434Hace 6 años10
@Seaport0
Mostrar cita
Yo lo hago jugar todo el partido, raramente lo cambio. Aguanta perfecto y sino pues Lozano jajajaj
Todo el partido. Va sobrado.
Greyz214Hace 6 años11
En pocas palabras...  Un crack, un fuera de serie, a mi me encanta  
Markius-4681Hace 6 años12
El mejor jugador que he probado estos tres últimos fifas, su tiro cruzado una delicia, y es fuerte. Me salió instransferible porque no me llaman los jugadores con poca pierna mala pero es que de DC es una bestia, tanto solo como acompañado.
Perklr49Hace 6 años13
El mejor jugador que he probado ...  . Una pasada lo uso por la izquierda como dice el,compi .
Probar, seguro no os arrepentís.
Jonaquinta1081Hace 6 años14
Un animal...tengo el OTW instransf. Y tuve el POTM 1...totalmente desequilibrante, cuando te acostumbras a perfilarte para que no le pegue con su pierna mala es una bestia del gol.

Lo uso todo el partido y no suelo cambiarlo, antes que a el cambio a Crespo prime por Larsson prime.

Lo uso de DC con 7 de quimica, posición SDI y carta rematador para que le suba tiro y físico.
Yo creo que alguna cartita más sacara: ya sea IF, MOTM o carta fase ko de la Champions.
Recomendable, se queda conmigo hasta el fin del FIFA (salvo que pueda fichar el Tots).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Opiniones sobre salah otw?

Hay 14 respuestas en Opiniones sobre salah otw?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL