Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Manolosandoval902906
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 703

F1 2017: El Halo se a cargado el juego

Miedo .... miedo me da de como veremos el juego con el halo , la mayoría de jugadores de F1 jugamos con la cámara del cockpit ( la que se ve el morro del coche y casco ) con Elvis Halo no se ve nada , solo ves un hierro y un poco las ruedas delanteras, estoy viendo la F1 en directo y cuando ponen la cámara del cokpit me entran ganas de llorar y de por eso me da miedo de cómo será en el juego , yo creo que este año nos molestará bastante y creo que tendremos que acostumbrarse a jugar con la cámara en primera persona.
EDITADO EL 06-04-2018 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-shepard46Hace 6 años1
Pues ves mentalizandote  
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Es lo que hay.  Tb puedes ajustar la camara  ...yo juego con esa porque juego sin nada de ayudas marchas manuales y demas y ya bastante me cuesta y a veces pongo la de volante y mola mucho. Pero mas chungo aun.
Seba-NBA-540Hace 6 años3
Deberían activar la opción de ponerlo transparente al menos, como el coche fantasma.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
@Seba-NBA
Mostrar cita
Deberían activar la opción de ponerlo transparente al menos, como el coche fantasma.
para eso que dejen quitarlo o ponerlo...total es un juego a nosotros no nos afectara nada tenerlo puesto...aunqe a mi me gusta..pero si se ve mal..prefiero quitarlo
Javi-shepard46Hace 6 años5
Coño, yo ando buscando gente para jugar al f1,  mi gt es Javi_N7, agregarme si quiereis.
Manolosandoval902906Hace 6 años6
@Maxpower55
Mostrar cita
Es lo que hay. Tb puedes ajustar la camara ...yo juego con esa porque juego sin nada de ayudas marchas manuales y demas y ya bastante me cuesta y a veces pongo la de volante y mola mucho. Pero mas chungo aun
yo juego con esa cámara toda la vida y creo que este año nos vamos tener que acostumbrar a tener el halo delante, ya veremos como saldrá , y la opción de ponerlo transparente... estaría bien pero yo no creo que lo use ya que a mi me gusta el realismo al 100% , juego sin nada de ayudas excepto control de tracción que lo tengo en medio ( juego con mando ) y yo corro todas las carrera al 100% de vueltas, no se amigos de la F1 tengo algo de miedo por esta cámara del cokpit, haber si salen pronto imágenes y sale una y así vemos cómo será , pero a mi veo que no me gusta me pondré la cámara de que ves el volante ( la cámara de primera persona) y me tendré que acostumbrar
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
@Manolosandoval90 yo tb juego con mando pero sin nada de ayudas ni traccion ni marchas auto.. y claro a mi tb me gusta cuanto mas real mejor(de ahi a que no use nada de ayudas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > El Halo se a cargado el juego

Hay 7 respuestas en El Halo se a cargado el juego, del foro de F1 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL