Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Electric-veneno12976
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4016

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Duda sobre cierto recado especial (107)

¡Buenas!

Bueno, me queda un súbdito para tener 100 pero hay uno que se llama Tom, que me falta, pero no sé cómo me dan la misión. He leído por ahí que te la da automáticamente el hombre de Recados Express, pero no me la da y ya no sé que hacer, sólo me falta ese.

Y otra cosa; hay una estatua de San Fofi (en el Templo Febril) que me pide un tipo de algodón y no sé cuál es mucho menos cómo se consigue, ¿alguien lo sabe? 

¡Gracias!
Sazzesp111Hace 6 años1
@Electric-veneno
Mostrar cita
¡Buenas! Bueno, me queda un súbdito para tener 100 pero hay uno que se llama Tom, que me falta, pero no sé cómo me dan la misión. He leído por ahí que te la da automáticamente el hombre de Recados Express, pero no me la da y ya no sé que hacer, sólo me falta ese. Y otra cosa; hay una estatua de San Fofi (en el Templo Febril) que me pide un tipo de algodón y no sé cuál es mucho menos cómo se consigue, ¿alguien lo sabe? ¡Gracias!
Tienes que completar muchos recados exprés, y sobre todo, en los que se habla de un novelista para que te la dé automáticamente. No tienes que gastar ME ni nada, solo completar recados. La estatua del fofi te pide un "algodón bendito", Lo puedes conseguir en el Laberinto Perdido ó en el Mercado Baratín (Estivania). No creo que a nivel 2 del mercado tus súbditos lo consigan, pero estoy 100% seguro que a nivel 3 sí que lo harán.
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 6 años2
@Sazzesp
Mostrar cita
@Electric-veneno
Mostrar cita
¡Buenas! Bueno, me queda un súbdito para tener 100 pero hay uno que se llama Tom, que me falta, pero no sé cómo me dan la misión. He leído por ahí que te la da automáticamente el hombre de Recados Express, pero no me la da y ya no sé que hacer, sólo me falta ese. Y otra cosa; hay una estatua de San Fofi (en el Templo Febril) que me pide un tipo de algodón y no sé cuál es mucho menos cómo se consigue, ¿alguien lo sabe? ¡Gracias!
Tienes que completar muchos recados exprés, y sobre todo, en los que se habla de un novelista para que te la dé automáticamente. No tienes que gastar ME ni nada, solo completar recados. La estatua del fofi te pide un "algodón bendito", Lo puedes conseguir en el Laberinto Perdido ó en el Mercado Baratín (Estivania). No creo que a nivel 2 del mercado tus súbditos lo consigan, pero estoy 100% seguro que a nivel 3 sí que lo harán.
Muchas gracias por responder. De recados exprés he completado 100, pero no me he fijado de nada de un novelista en la descripción, me voy a fijar ahora. Y una cosa más si no es molestia, ¿cómo y donde puedo repetir los combates contra las deidades para subir de nivel? Gracias de nuevo.
Sazzesp111Hace 6 años3
@Electric-veneno

En Estivania, ve al Laboratorio Mágico e investiga la habilidad "Repetición". Sin esa habilidad no podrás abrir los portales de los templos.

Luego ve a las localizaciones de los 4 templos y hablas con la roca que contiene un texto y se usa la habilidad "Repetición". Los combates todos empiezan con los bosses al 50 y llegan hasta el 120. Van subiendo de 5 en 5 niveles cada vez que los derrotas. El drop que sueltan es malillo pero la exp. está muy bien.

- Belgracine está en el Túmulo de la Abundancia llegando con el Dirigible por aire (al noroeste de Cascabel).
- Fulong está en el Túmulo de las Llamas llegando en barco o con el Dirigible por aire (al suroeste de Canghái).
- Draconaga está en la Gruta Abisal. Telepórtate a 3000 metros bajo el mar y usa el chorro de agua que está más al norte del mapa, al lado del punto para salvar.
- Koloss está en Velintonia. Telepórtate al Túmulo del Conocimiento y entra en la cúpula esa de cristal azul.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 6 años4

Ay tenéis los puntos de viaje rápido
1 VOTO
Amador0092Hace 2 años5
Ola alguien sabe si se puede conseguir el fofy de draconaga y como se consigue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Duda sobre cierto recado especial (107)

Hay 5 respuestas en Duda sobre cierto recado especial (107), del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL