Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Austinrose12662
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1009

Torneo de Fortnite con usuarios de 3Djuegos

Buenas noches a todos come doritos!

Hoy al entrar en 3Djuegos he tenido una revelación, al leer que el canal de Youtube de 3Djuegos tiene 500k de suscriptores y por ello lo están celebrando. Sé que han hecho un directo, sorteos y demás pero porque no sumar algo a esta celebración que podría estar muy bien para nuestra comunidad:

Sí, como leen en el título del tema, un torneo de Fortnite con 100 foreros. 

La idea evidentemente ha sido a raíz de lo que ha organizado el Rubius y los youtubers, pero cuando vi ese evento no lo había relacionado con la página hasta el día de hoy. 

Vamos a pensarlo fríamente, durante todos estos años nos hemos tirado multitud de mierda unos a otros. Peleas por videojuegos, por temas polémicos a debatir, expulsiones de usuarios conocidos en el foro, polémica con el mismo funcionamiento de la página  y su staff y en definitiva bilis y más bilis. 

Pero ahora tenemos la oportunidad gracias a este juego de hacer algo de cohesión o al menos pasarlo bien todos juntos por una vez, echarnos unas risas que considero que nos vendrá bien a todos.

3Djuegos es el medio digital más grande de habla hispana en cuanto a videojuegos, tiene ya un renombre en la industria, si le plantean la idea a los chicos de Epic Games para que nos den la posibilidad de llevarlo a cabo quizás nos den las herramientas/pautas para realizarlo.

Yo simplemente doy la idea, soy el mensajero, si por un casual la idea se lleva a cabo creo que sería más conveniente que el organizador sea alguien del staff de la página. (Si nadie está dispuesto pero gusta la idea, no me importa llevarlo yo)

Y aquí acaba la idea, a continuación voy a mencionar a algunos foreros que desconozco si juegan al Fortnite, es simplemente para que el tema tenga visibilidad y de paso den su opinión al respecto.

[spoiler="Spoiler"]

@Wewer @Yasinator @Enrique @Painrinengan, @Slaydown, @Renovatio93, @Lorddevil2, @Recruit, @Sidoras, @Cerberuss @Cousland @Alejandrou011 @Tigershark11 @Christian-Alexy @Tavo-from-mexico @Nachokyle @RSP93 @Catsgreimon- @King-d01 @Meracle @Agu-marte96 @Superjefazo @Iron-rata @Spidercholo @EikeSH @Zeonel @Real-madrid-cf @Kaught @Heka @DrAndrewRyan @Comfey @LightPhoenix @Zaggrak @Suuu1299 @Epics66 @mortiz @MAJADAHONDA @Dani12FCB @Siosiysinono @kicomo @William--Wallace 


[/spoiler]

Si sabéis de alguien que le guste el juego, mencionen.

Recuerdo a todos que el juego es gratuito, por lo que se lo pueden bajar sin problemas.
EDITADO EL 07-04-2018 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Se podría hacer, el problema es que yo juego en XOne, y de momento no hay crossplay que yo sepa...
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 6 años2
Pero sería en pc?
Austinrose12662Hace 6 años3
@Alejandrou011
Mostrar cita
Se podría hacer, el problema es que yo juego en XOne, y de momento no hay crossplay que yo sepa...
No es un juego que pida grandes requerimientos, conozco a gente que lo juega en portátiles muy simples. Vamos, que en casi cualquier ordenador lo debería correr
Austinrose12662Hace 6 años4
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pero sería en pc?
Se puede jugar que yo sepa gente de PS4 con gente de PC
Alejandrou01110791Hace 6 años5
@Austinrose
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Se podría hacer, el problema es que yo juego en XOne, y de momento no hay crossplay que yo sepa...
No es un juego que pida grandes requerimientos, conozco a gente que lo juega en portátiles muy simples. Vamos, que en casi cualquier ordenador lo debería correr
Tristemente no tengo ni PC normalillo ni nada, el único sitio en el que puedo jugar a Fortnite es en XOne
TheLuiss5755Hace 6 años6
Podrían salir grandes guerras de esto.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 6 años7
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Se podría hacer, el problema es que yo juego en XOne, y de momento no hay crossplay que yo sepa...
No es un juego que pida grandes requerimientos, conozco a gente que lo juega en portátiles muy simples. Vamos, que en casi cualquier ordenador lo debería correr
Tristemente no tengo ni PC normalillo ni nada, el único sitio en el que puedo jugar a Fortnite es en XOne
Pues que lástima porque yo he jugado en la misma squad con gente de PS4, me parece extraño que los de Xbox no puedan Espero que la mayoría no jueguen en Xbox
@TheLuiss
Mostrar cita
Podrían salir grandes guerras de esto
Totalmente, podría ser algo grande
EDITADO EL 07-04-2018 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrou01110791Hace 6 años8
@Austinrose
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Se podría hacer, el problema es que yo juego en XOne, y de momento no hay crossplay que yo sepa...
No es un juego que pida grandes requerimientos, conozco a gente que lo juega en portátiles muy simples. Vamos, que en casi cualquier ordenador lo debería correr
Tristemente no tengo ni PC normalillo ni nada, el único sitio en el que puedo jugar a Fortnite es en XOne
Pues que lástima porque yo he jugado en la misma squad con gente de PS4, me parece extraño que los de Xbox no puedan Espero que la mayoría no jueguen en Xbox
Lo dudo mucho, seguramente todos serán de PS4 o PC
Suuu12995178
Expulsado
Hace 6 años9
Yo me apunto, seguro que esta guay.
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 6 años10
Solo lo he jugado en PS4 ( en casa de un colega ) y está guay el juego aunque siempre he sido pésimo en los shooter porque nunca me han llamado especialmente la atención.

Pero precisamente mis amigos decían de viciarle ahí todos juntos y quizás le tiro en PC ni que sea 

PD: ¿Es más "fácil" en PC o PS4?
Austinrose12662Hace 6 años11
@Dani12FCB
Mostrar cita
Solo lo he jugado en PS4 ( en casa de un colega ) y está guay el juego aunque siempre he sido pésimo en los shooter porque nunca me han llamado especialmente la atención. Pero precisamente mis amigos decían de viciarle ahí todos juntos y quizás le tiro en PC ni que sea PD: ¿Es más "fácil" en PC o PS4?
Mira yo llevo bastante partidas y soy malo malo pero malo, por eso no te preocupes xd Se supone que es más fácil en PC ya que construyes más rápido y la precisión del teclado y el ratón es un plus en cualquier shooter, hasta en este tan extraño
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 6 años12
@Austinrose
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
Solo lo he jugado en PS4 ( en casa de un colega ) y está guay el juego aunque siempre he sido pésimo en los shooter porque nunca me han llamado especialmente la atención. Pero precisamente mis amigos decían de viciarle ahí todos juntos y quizás le tiro en PC ni que sea PD: ¿Es más "fácil" en PC o PS4?
Mira yo llevo bastante partidas y soy malo malo pero malo, por eso no te preocupes xd Se supone que es más fácil en PC ya que construyes más rápido y la precisión del teclado y el ratón es un plus en cualquier shooter, hasta en este tan extraño
Yo me bajé del autobús volador todo follado en picado y me fui a por uno nada más aterrizar, ni pistolas ni hostias, a hachazo limpio, me acabaron cosiendo a tiros... ahí se acabó mi turno.
Austinrose12662Hace 6 años13
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
Solo lo he jugado en PS4 ( en casa de un colega ) y está guay el juego aunque siempre he sido pésimo en los shooter porque nunca me han llamado especialmente la atención. Pero precisamente mis amigos decían de viciarle ahí todos juntos y quizás le tiro en PC ni que sea PD: ¿Es más "fácil" en PC o PS4?
Mira yo llevo bastante partidas y soy malo malo pero malo, por eso no te preocupes xd Se supone que es más fácil en PC ya que construyes más rápido y la precisión del teclado y el ratón es un plus en cualquier shooter, hasta en este tan extraño
Yo me bajé del autobús volador todo follado en picado y me fui a por uno nada más aterrizar, ni pistolas ni hostias, a hachazo limpio, me acabaron cosiendo a tiros... ahí se acabó mi turno.
Te tiras en la zona donde más peña aterriza y encima vas a pico limpio. Eres un jodido loco, que lástima que ya quitaron el voto por divertido Pisos Picados es como tirarte desde un rascacielos, es lo más parecido al suicidio en el Fortnite, bastante complicado dominar esa zona.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 6 años14
Austinrose, llevas putos siglos en este foro y ya eras un dios full user cuando yo era un usuario de mierda y ahora me mencionas para que participe en el minecraft de 2018?
Esto me va a traer nostalgia de Unlimited y el grupo de Monster Hunter. Participo si se me informa por mp o hacemos un grupo de discord como el torneo de yt. (Soy Hereizer#7356)
Suerte con la organización y esperemos que salga bien.
EDITADO EL 07-04-2018 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renovatio937284Hace 6 años15
Mis horarios son limitados, pero si es en fin de semana con antelación soy todo vuestro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Torneo de Fortnite con usuarios de 3Djuegos

Hay 48 respuestas en Torneo de Fortnite con usuarios de 3Djuegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL