Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Elpibeplay46
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 953

Spider-Man: Impresiones de Game Informer

Hola buenas viendo el nuevo video de game informer (que es como una especie de programa de tv) vi algunas cosas nuevas:

El interfaz cambio. Es distinto al del e3 del 2017. Segun habia leido y escuchado a muchos no les habia gustado como se veia la interfaz y lo cambiaron. Para mi para mejor, ahora senti como que se disfruta mas del entorno al ser un poco mas inadvertido. 

Despues en una secuencia de pelea, spiderman ataca a un maton en el aire (distinto al del e3 de 2017) y directamente me trajo recuerdos del spiderman 2 de ps2... q nostalgia   pero bien, me gusta el estilo de pelea de este juego.

Y tambien muestran por primera vez la rueda de gadgets que tendra spiderman. Bastante interesante por cierto, con distintas formas de atacar con las telarañas destacando que estas habilidades deben recargarse (en el video se ve)

[url]https://www.youtube.com/watch?v=zvsYcG4ll-w&feature=youtu.be[/url]

Les dejo el link del video de youtube porque no puedo poner imagenes   esta secuencia del que hablo empieza en el segundo 0:41
Esto pude notar de este mini gameplay, si ven algo nuevo que no me percate comentenlo ..



Cambiando de tema... no se si soy yo o me ha parecido que la rapidez con la que spiderman se balancea en estos ultimos trailers es mas rapido que el del e3 de 2017.. sera que a lo largo del juego se mejorara el balanceo? Eso me parecio a mi como que sera parte de las mejoras de habilidad, ustedes que piensan?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Impresiones de Game Informer

Hay 0 respuestas en Impresiones de Game Informer , del foro de Spider-Man. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL