Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Tremendocumbion113
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8432

Gran Turismo Sport: Para los que jugais con mando

Hola, acabo de empezar en este juego y no se si sera porque vengo de PCars 1 o no se, pero he probado a conducir con los sticks y con el sixaxis del mando (el cual me ha sorprendido gratamente).


Cuando conduzco con el sensor, el volante se mueve tal cual muevo yo el mando, rapido y preciso. Sin embargo al usar los sticks es como si el volante fuera muy despacito, es decir, no reacciona inmediatamente (cosa que si hace el PCars) sino que giro el stick y lentamente el volante gira. Suelto el stick y lentamente vuelve a la posicion inicial. 


¿Hay alguna manera de quitar esto o el juego esta hecho asi?
Minuri284Hace 6 años1
Yo juego con mando,  pero al estilo más retro ... uso la cruceta 
Y no me va muy mal
2 VOTOS
Tremendocumbion113Hace 6 años2
@Minuri
Mostrar cita
Yo juego con mando, pero al estilo más retro ... uso la cruceta Y no me va muy mal
Joder macho, con cruceta es la muerte jajaja
Ofumaemia58Hace 6 años3
Yo con mando y creo q la solucion q tu problema es una palabra: kms....hasta q te acostumbres yo acelero R2 y freno L2, pero las marchas cruzadas es decir subo L1 y bajo R1 y direccion con champiñon, asi me quedan  los dedos justos para sujetar el mando😂😂😂😂
Vitros-malo165Hace 6 años4
@Ofumaemia que grandes los que jugáis con mando y usáis cambio manual y cambiáis con los botones, yo fui con cambio automático el poco tiempo que tuve mando, me pasé al volante rápidamente, entonces ya pasé a cambiar con las levas jijiji
Ofumaemia58Hace 6 años5
Como todo, kms kms kms. O como dijo un experto...jugar jugar jugar😂😂😂😂😂yo llevo con esa config desde gt5 y vá rabioso, al principio revientas motores pero luego va mejor jajajaja.
Ofumaemia58Hace 6 años6
Como todo, kms kms kms. O como dijo un experto...jugar jugar jugar😂😂😂😂😂yo llevo con esa config desde gt5 y vá rabioso, al principio revientas motores pero luego va mejor jajajaja.
Vitros-malo165Hace 6 años7
@Ofumaemia un experto? jejeje, el realismo extra que te da un volante no te lo va a dar nunca un mando, los coches en la calle en la vida real los conducimos con un mando o con un volante y pedales? Pues eso, volante y pedales de juguete a poder ser de gama media-alta de entre 200 350e y a disfrutar!!!
Clow4691Hace 6 años8
Cuando estés en pista pausa, entra a configuración y abajo del todo en avanzada, hay tienes la sensibilidad del mando, subela.

No corro con mando pero he visto la opción. 

Saludos!!
Tremendocumbion113Hace 6 años9
@Clow46
Mostrar cita
Cuando estés en pista pausa, entra a configuración y abajo del todo en avanzada, hay tienes la sensibilidad del mando, subela. No corro con mando pero he visto la opción. Saludos!!
Gracias, la tengo al tope de hecho. Pero para mi va tan mal que juego con el sixaxis jajajaja
Ofumaemia58Hace 6 años10
Vitros_malo en mi caso es mas problema de espacio  q de €, he visto opciones plegables pero la pereza de instalar todo...lo suyo es ser soltero y q sobren habitaciones😃😃😃 no es mi caso, tengo la casa llena de gente jajaj pero si es verdad q todo el mundo dice lo mismo, q es totalmente diferente...pero como dicen en mi pueblo:q bamos assé? 
 Y ya aprovecho para lanzar una pregunta, no soy mucho de ferrari,pero el 458 italia me gusta y ayer por curiosidad comprè el Laferrari...es cosa mia o no  es nada del otro mundo comparado al Italia???
 Saludos.
Ultradiamantium1219Hace 6 años11
@Minuri, jajajajajajajaja que bueno tú eres de los míos,yo juego desde que salió el primer gt y lo sigo jugando con la cruceta
Vitros-malo165Hace 6 años12
@Ofumaemia Hay éste artilujio que bueno, algunos dicen que es una maravilla, otros echan pestes, pero como mínimo si que te va a ocupar poco sitio y además es plegable, no es barato pero bueno, tampoco es caro, si haces como yo hice con tubos de PVC te dejas también unos euros mas curro y ni es estable y me ocupa bastante espacio, así es que creo que sería una opción como mínimo para probar, por cierto, hoy el G29 sin shifter estaba en amazon por 210e, está bastante bien de precio, ahora mismo quedan 15hrs y 47 mins de oferta!!!




[url]https://www.amazon.es/Logitech-G29-simulaci%C3%B3n-incluidos-compatible/dp/B00YUIM2J0/ref=sr_1_1[/url]
Minuri284Hace 6 años13
@Ultradiamantium yo acabaré pillando un volante, el T150 seguramente. Y no por mí, por los demás. Soy consciente de que soy un peligro en las curvas al ir dándolas a golpecitos. De hecho entro poco o nada a las carreras de oval precisamente por eso.
1 VOTO
Vitros-malo165Hace 6 años14
@Minuri bien hecho, además de por dejar de ser un peligro por darle ese extra al juego, los coches los conducimos con volantes y pedales, no con un mando de la play, al principio cuesta sincronizar, cuando le coges el rollo ya no quieres volver a jugar con mando, por lo menos a mi me ha pasado!!!
1 VOTO
Ofumaemia58Hace 6 años15
Aprovechando q habeis nombrado los oval, cuales son si hay mas de uno, hay un trofeo q pide kms en ovalesy pq no tengo el circuito de La shartre, supongo q vendra jugando mas,pero por confirmar, y una última cosa, se supone q Laferrari es la hostia, a mi me vá mejor el 458Italia, soy yo o es q no le he cogido el tranquillo ??? 
 Saludos siempre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Para los que jugais con mando

Hay 17 respuestas en Para los que jugais con mando, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL