Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Male012497
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 458

FIFA 18: Ultimate Team: Hago ya a gullit?

Ayer ya pregunte de dar a cavani y si q era obvio q lo daria (me bajaba mucho la media), pero ahora tengo una duda...
Para hacermelo tengo q dar a ederson 87 de la mensual (ojo q me para un huevo el cabron. De lo mejor q he probado) y aubameyang (intransferible, pero esta a 200k, aunq el del dortmund a 90k    ).
Uno es un porterazo y auba es buenisimo de revulsivo.
Ahora la pregunta es: los doy?

Si doy a auba me quedaria con sane potm de revulsivo para dc y me tendria q fichar algun otro portero castaña   (dependiendo del sobre de 100k)

La otra opcion es ahorrar 70-80k (x lo q no lo tendria en este fc)
EDITADO EL 07-04-2018 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 6 años1
Yo no se como puedes aguantar las ganas con jugadores que no son titulares o un simple portero que al final se acaba tragando goles  y piensa que con gullit tambien deberian llegarte menos y tu llegar mas osea que deberia compensar

No es porque quiera tener mas opiniones de como va  
2 VOTOS
Male012497Hace 6 años2
@Andy15rm
Mostrar cita
Yo no se como puedes aguantar las ganas con jugadores que no son titulares o un simple portero que al final se acaba tragando goles y piensa que con gullit tambien deberian llegarte menos y tu llegar mas osea que deberia compensar No es porque quiera tener mas opiniones de como va
Yo q se la verdad. Es ver el precio q tienen y me tira pa tras (y siempre me pasa, aunq sea una puta castaña el jugador ) Nse, auba esk mata en los ultimos minutos (aunq para eso meto a sane y alessandrini y punto) Pero q vamos, ara l doy y mañana te dire como va
Male012497Hace 6 años3


A tmar x culo. Por fin lo tengo 

Sobre de 100k... Ei brasileño... Coutinho

De verdad, xk poyas nunca es neymar? Creo q es la 6ta vez q me toca el cabron este
EDITADO EL 07-04-2018 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 6 años4
@Male01
Mostrar cita
A tmar x culo. Por fin lo tengo
has hecho bien a mi la verdad es que me da un poco igual lo que cuesta, yo su valor lo calculo por la media para mi griezmann era un 40k por ejemplo tarde poco en soltarlo pra ronaldo y eso que era mi titular y encima sabiendo que lo mas probable es que no me llegase, yo voy a hacerme SBC de icono a ver si suena la flauta de una vez aunque solo sea con un simple MC para poder hacer 2
Male012497Hace 6 años5
@Andy15rm
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
A tmar x culo. Por fin lo tengo
has hecho bien a mi la verdad es que me da un poco igual lo que cuesta, yo su valor lo calculo por la media para mi griezmann era un 40k por ejemplo tarde poco en soltarlo pra ronaldo y eso que era mi titular y encima sabiendo que lo mas probable es que no me llegase, yo voy a hacerme SBC de icono a ver si suena la flauta de una vez aunque solo sea con un simple MC para poder hacer 2
Joder ya te tiene q tocar un puto mc o algo para meterlo ahi, q ya es hora de q te toque la psicion buena . Mañana lo catare aver q tal es
Rafastarter2917Hace 6 años6
@Andy15rm
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
A tmar x culo. Por fin lo tengo
has hecho bien a mi la verdad es que me da un poco igual lo que cuesta, yo su valor lo calculo por la media para mi griezmann era un 40k por ejemplo tarde poco en soltarlo pra ronaldo y eso que era mi titular y encima sabiendo que lo mas probable es que no me llegase, yo voy a hacerme SBC de icono a ver si suena la flauta de una vez aunque solo sea con un simple MC para poder hacer 2
Avisaaaa
Andy15rm26349Hace 6 años7
@Rafastarter
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
A tmar x culo. Por fin lo tengo
has hecho bien a mi la verdad es que me da un poco igual lo que cuesta, yo su valor lo calculo por la media para mi griezmann era un 40k por ejemplo tarde poco en soltarlo pra ronaldo y eso que era mi titular y encima sabiendo que lo mas probable es que no me llegase, yo voy a hacerme SBC de icono a ver si suena la flauta de una vez aunque solo sea con un simple MC para poder hacer 2
Avisaaaa
de que? de la sexta mierda de icono que me va a salir?
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años8
@Male01
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
A tmar x culo. Por fin lo tengo
has hecho bien a mi la verdad es que me da un poco igual lo que cuesta, yo su valor lo calculo por la media para mi griezmann era un 40k por ejemplo tarde poco en soltarlo pra ronaldo y eso que era mi titular y encima sabiendo que lo mas probable es que no me llegase, yo voy a hacerme SBC de icono a ver si suena la flauta de una vez aunque solo sea con un simple MC para poder hacer 2
Joder ya te tiene q tocar un puto mc o algo para meterlo ahi, q ya es hora de q te toque la psicion buena . Mañana lo catare aver q tal es
yo fijate lo que te digo, si no me sale puyol ya estaria contento es que ya tengo 0 esperanzas de que me toque algo que me sirva bien, pero por lo menos que no salga repe que aun no puedo hacer SBC de media 88
Rafastarter2917Hace 6 años9
@Andy15rm
Mostrar cita
@Rafastarter
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
A tmar x culo. Por fin lo tengo
has hecho bien a mi la verdad es que me da un poco igual lo que cuesta, yo su valor lo calculo por la media para mi griezmann era un 40k por ejemplo tarde poco en soltarlo pra ronaldo y eso que era mi titular y encima sabiendo que lo mas probable es que no me llegase, yo voy a hacerme SBC de icono a ver si suena la flauta de una vez aunque solo sea con un simple MC para poder hacer 2
Avisaaaa
de que? de la sexta mierda de icono que me va a salir?
Dale caña que se viene Del Piero
3 VOTOS
Male012497Hace 6 años10
@Andy15rm mmmmm.... Acabo de probarlo 1 partido y...



Se acaba de cargar a este equipo con 5 goles 

Todos los q no son iconos en su maxima media salvo cr (era el champions) y de gea (motm). El tio no jugaba mal la verdad  

Ahi stan los goles jeje
EDITADO EL 07-04-2018 / 04:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años11
@Rafastarter @male01 otra vez okocha, 6 iconos y dos repetidos ninguno que pueda ser DC/MC... al menos en el jugador unico me vino casemiro que son 26k menos que gasto pero bueno, que se la va a hacer, estaba convencidisimo de que me iba a salir uno que ya me hubiese tocado, gracias a dios no fue puyol  
Jesusmarnav2435Hace 6 años12
Tengo casi 3kk y también a ridjkaard prime y del Piero prime pero ya me cansé de ellos no sé si ir por el gordo 96 o este gullit.
Rafastarter2917Hace 6 años13
@Andy15rm
Mostrar cita
@Rafastarter @male01 otra vez okocha, 6 iconos y dos repetidos ninguno que pueda ser DC/MC... al menos en el jugador unico me vino casemiro que son 26k menos que gasto pero bueno, que se la va a hacer, estaba convencidisimo de que me iba a salir uno que ya me hubiese tocado, gracias a dios no fue puyol
Otrooootroootroooo
Male012497Hace 6 años14
@Andy15rm
Mostrar cita
@Rafastarter @male01 otra vez okocha, 6 iconos y dos repetidos ninguno que pueda ser DC/MC... al menos en el jugador unico me vino casemiro que son 26k menos que gasto pero bueno, que se la va a hacer, estaba convencidisimo de que me iba a salir uno que ya me hubiese tocado, gracias a dios no fue puyol
Joder, tu tienes un gafe pa esto
Andy15rm26349Hace 6 años15
@Male01
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Rafastarter @male01 otra vez okocha, 6 iconos y dos repetidos ninguno que pueda ser DC/MC... al menos en el jugador unico me vino casemiro que son 26k menos que gasto pero bueno, que se la va a hacer, estaba convencidisimo de que me iba a salir uno que ya me hubiese tocado, gracias a dios no fue puyol
Joder, tu tienes un gafe pa esto
yo ya me lo esperaba pero ahora no me importa demasiado, ya me salio okocha prime en sobre que me pago 2 iconos y me hico ahorrar mas que sacando 2 DC icono . Lo unico que me jode es no poder disfrutar ni uno, osea si sale por ejemplo bandera francesa pues tienes ahi el momento de tension de que saldra pero es que en mi caso bandera rusa, ya se que es yashin, bandera española, no hay mas que puyol, nigeria, mas de lo mismo con okocha y luego las dos veces schmeichel que tambien sabi que saldria sin que salga el jugador.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hago ya a gullit?

Hay 23 respuestas en Hago ya a gullit?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL