Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Nicoxc1414957
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 746

FIFA 18: Ultimate Team: Insulte a un brasilero...

Le gane a un brasilero, termino el partido y me empezo a llamar basura por el chat, yo ni corto ni perezoso le respondi un: "I dont speak monkeys lenguage." y empezo que me iba a denunciar bla bla bla. ¿Será que me banean por eso?
2 VOTOS
Rafastarter2917Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Nicoxc1414957Hace 6 años2
@Rafastarter
Mostrar cita
@Nicoxc1414
Mostrar cita
Le gane a un brasilero, termino el partido y me empezo a llamar basura por el chat, yo ni corto ni perezoso le respondi un: "I dont speak monkeys lenguage." y empezo que me iba a denunciar bla bla bla. ¿Será que me banean por eso?
Así empezó Puigdemont...
Sinceramente no entiendo los chistes españoles, nunca tuve ataque de racismo ni nada. Le pedi perdon antes de que me dijera lo de denunciarme, pero nada, se me habia ido.
Aguss-SL2583Hace 6 años3
A lo sumo te banean los mensajes por unos dias.
Handicap34273Hace 6 años4
Te pasaste mucho, que pasa en este juego que todos se calientan caleta y insultan creyéndose superior, osan a temas raciales.
Bueno, psn es duro con este tema pero no creo que hagan mucho, ojalá aprendas pero tampoco te pase nada.
Saludos!!
CASLALOCURA897Hace 6 años5
Si no me banearon a mí todavía, quedate tranquilo que no  
3 VOTOS
RobinER21963Hace 6 años6
Pues espero que lo hayas dicho de calentura y no seas esa clase de persona que refleja una mentalidad racista, que hoy en día ya me parece mucho más lamentable que antes.
Nicoxc1414957Hace 6 años7
No me voy a excusar en nada, me hago cargo. Sinceramente tengo amigos españoles que se quejan de los Alemanes por la conexión y tal, pero Dios los libre de los brasileros, son asquerosos pero no por temas de conexión, no, son en su gran mayoría forros, pierden tiempo, solo contras, si te ganan 1 de cada 3 -que es un montón- te manda un mensaje burlándose... Algún día tenía que responder y fue hoy. Que le voy a hacer.
Nicoxc1414957Hace 6 años8
@RobinER21
Mostrar cita
Pues espero que lo hayas dicho de calentura y no seas esa clase de persona que refleja una mentalidad racista, que hoy en día ya me parece mucho más lamentable que antes.
Na, en lo más mínimo, soy inmigrante... Ya verás tú, fue una 'calentura', yo estaba bien, él me vino a insultar.. pensé en algo que le tocará el orgullo, y funcionó. Pero me salió mal jajaja
Jonaquinta1081Hace 6 años9
Yo tengo configurado para que no me puedan enviar mensajes...ya estaba re podrido de que me manden mensajes si les ganó o me ganan.

Configuralo así y chau problema.
Kamui1232390Hace 6 años10
Yo por eso tengo bloqueados los mensajes, solo mis amigos pueden mandarme mensajes...

Me evito a toda esa bola de subnormales , por que difícilmente alguien que me va a insultar me enviaría solicitud de amistad, en cambio alguien que realmente se toma la molestia de enviar solicitud de amistad por lo general son personas que vale la pena tener en la lista de amigos.
Sfc-hools43Hace 6 años11
Ami el otro día me denunció un comentario un alemán,me llegó un email de aviso de Play Station diciéndome algo así como que a la próxima baneo.
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PiKeNbAuEr345
Expulsado
Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rafastarter2917Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

IvanElBomba1631Hace 6 años15
Denuncialo tu también si te ha insultado.
PD: fue por mensaje verdad? No por micro.
EDITADO EL 07-04-2018 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Insulte a un brasilero...

Hay 17 respuestas en Insulte a un brasilero..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL