Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Xkamus447
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1799

FIFA 18: Ultimate Team: Reseña e impresiones Griezmann SBC

Quisiera compartirles mi reseña y punto de vista de la carta jugador A. Griezmann. Espero que no se note tanto    jeje mi fanatismo hacia ese jugador (Esta en mi top 3 favoritos de la vida real)

Reseña e impresiones Griezmann SBC

Como primera impresión de la carta y nada mas al ver sus estadísticas que tiene, te das cuenta que tiene una pinta de que va a ir muy bien, pero en este juego las estadísticas a la hora de jugar muchas veces no son representativas a lo que los jugadores hacen en el momento (Los superchetados de la premier por citar un ejemplo)

Pero este Griezmann no es tal caso y me lleve una gran sorpresa ya que realmente su brutalidad en estadística si se ve reflejado en sus acciones al jugar...    Le probé en una docena de partidos de inicio, de revulsivo y con las 2 formaciones que mas me gustan la 4-1-2-1-2 (2) y la 4-3-2-1 Yo soy de los que piensan que para que un jugador rinda pues debes de rodearse de buenos acompañantes y en donde mas me gusto fue en este equipo:



Por cuestiones de monedas por el momento es lo mejor que pude hacerle yo soy de tener equipo A (Con lo mejor con y lo que mejor me desempeñe) y equipo B (Las reservas del equipo A) y a veces un equipo C (Jugadores que sin llegar a ser buenos en juego, son de mi total agrado y simpatía). Ese de la imagen es el equipo B que arme para probarle y me fue muy bien 12 juegos:  27 goles y 14 asistencias prácticamente participaba en un 90% de jugadas al ataque.
Algo que note fue que a pesar de no ser un jugador muy alto, te gana muchas por arriba y cabecea muy bien, se asocia excelentemente a la hora de armar paredes al jugarle al tiki-taka y frente a la porteria define muy bien y no falla.

Pros:

Velocidad
Agilidad
Remates
Desmarques

Contras:

3 de pierna mala
Corpulencia física

Creo que sin dudas valió la pena la espera del SBC y un jugador altamente recomendado, si lo pudiera comparar con un icono de referencia para mi...Creo que esta carta va muy similar a Henry Prime con sus respectivas diferencias claro esta   . De mi parte es todo gracias por leer esta pequeña referencia.
Griezmann, Reseña, Sbc, LaLiga y Crack
14 VOTOS
Rafastarter2917Hace 6 años1
Fanboy totsl. Jeje enhorabuena.
1 VOTO
Adrixu971036Hace 6 años2
@Xkamus Henry Prime es mucho mejor que Griezmann.. hasta de md lo puedes poner jajaja pero de mco este Griezmann tiene que ir muy bien
1 VOTO
Mikel-359Hace 6 años3
Buena reseña! Te compro todo lo que comentas, yo lo acabo de estrenar justo ahora.

Vengo de tener su nif en dupla con Luis Suárez, es decir que si vale la pena o no lo iba a notar rápido.

No pensaba que seria muy diferencial, el nif en realidad ya me ha funcionado muy bien, pero.... vaya si se nota, en 10 minutos ya me he dado cuenta.

Le he puesto cazador y queda una carta buenísima, y in game no engañan esos números.



Lo que más me ha gustado es su agilidad con y sin balón, velocidad en carrera, disparo brutal.. Y la sensación de que se posiciona mucho mejor en las jugadas que el nif.

Dos goles y dos asistencias en su debut, al primer minuto, primer balón, primer gol.


EDITADO EL 07-04-2018 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MoriWan605Hace 6 años4
Pintaza tiene la cartita. Me lo voy a hacer estos días segurísimo. Llevo 256 partidos con el NIF y 204 goles marcados y casi 150 asistencias colocándole fundamentalmente de MCO por el medio cuando jugaba con la 4-2-3-1. Ahora que cambie a una 4-4-2 va de delantero y sigue siendo una bestia de jugador con un gran tiro. Si el normal me va bien, el sbc tiene que ser brutal.
1 VOTO
GPlayy7790Hace 6 años5
@Mikel-
Mostrar cita
Buena reseña! Te compro todo lo que comentas, yo lo acabo de estrenar justo ahora. Vengo de tener su nif en dupla con Luis Suárez, es decir que si vale la pena o no lo iba a notar rápido. No pensaba que seria muy diferencial, el nif en realidad ya me ha funcionado muy bien, pero.... vaya si se nota, en 10 minutos ya me he dado cuenta. Le he puesto cazador y queda una carta buenísima, y in game no engañan esos números. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8b/8bpc.jpg[/img] Lo que más me ha gustado es su agilidad con y sin balón, velocidad en carrera, disparo brutal.. Y la sensación de que se posiciona mucho mejor en las jugadas que el nif. Dos goles y dos asistencias en su debut, al primer minuto, primer balón, primer gol. [video]https://youtu.be/U6NtLS63-Us[/video]
Dejar de creeros las subidas de la química del futbin por favor jajajajajaj He visto hurry Kanes con 90 y pico de velocidad en futbin que luego en el juego eran lentisimos....no autoengañarse chavales. Y el otro comparándolo con Henry que es corpulento y alto, una carta totalmente opuesta. Ese Griezman tiene una pinta tremenda y seguro que va genial tanto de mco como de dc por la izkierda, pero dejaros de hacer pajas mentales que huele desde aquí jajajajaj
EDITADO EL 07-04-2018 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GPlayy7790Hace 6 años6
Una cosa más, las pruebitas no sirven en squad batles.Donde realmente se tiene que ver su rendimiento y donde la gente quiere verlo es en futchampions o en su defecto en temporadas 3,2 o 1
En squad batles el irlandés aquel que sacaron hace tiempo parecía Pelé.
Jajajaj.
3 VOTOS
Iordanov2330Hace 6 años7
@Xkamus grande! Ya jugaremos una para probarlo! Saludos
1 VOTO
Mikel-359Hace 6 años8
@GPlayy77
Mostrar cita
Una cosa más, las pruebitas no sirven en squad batles.Donde realmente se tiene que ver su rendimiento y donde la gente quiere verlo es en futchampions o en su defecto en temporadas 3,2 o 1 En squad batles el irlandés aquel que sacaron hace tiempo parecía Pelé. Jajajaj
El tiempo justo para dos partidos compañero, hasta mañana sin consola y lo que se pueda adelantar de Squad Battle... ya caerán las pruebas en temporadas, tan sólo queria explicar mi primera impresión. En el segundo partido me rindió de lujo, define y se mueve de diez. Aunque sea en SquadB.... al menos en leyenda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Reseña e impresiones Griezmann SBC

Hay 8 respuestas en Reseña e impresiones Griezmann SBC, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL