Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por RicardoAC3053
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 434

FIFA 18: Ultimate Team: Manipulación de mando?

Les han provocado manipulación de mando?

Los jugadores se mueven solos & dan pases después de 2 segundos, no es lag, ni delay.

Este usuario CAZADOR V (xbox one) lo hace cada que le meten gol para que el pueda marcar & después los jugadores van como si nada hubiera pasado. Denunciado ya está, pero es increíble como la puta gente está tan mierda por este juego.
Pi69tu2398Hace 6 años1
@RicardoAC
Mostrar cita
Les han provocado manipulación de mando? Los jugadores se mueven solos & dan pases después de 2 segundos, no es lag, ni delay. Este usuario CAZADOR V (xbox one) lo hace cada que le meten gol para que el pueda marcar & después los jugadores van como si nada hubiera pasado. Denunciado ya está, pero es increíble como la puta gente está tan mierda por este juego
en este juego se concentran muchas ratas humanas. Y los guiris que creen buenos teniendo superioridad de conexion. Jodidamente lamentable asi lo digo,es tristisimo como funciona todo.
Toneti2381Hace 6 años2
A mi tmb m pasa, no muchas veces, xo me ha pasado hasta k me han remontado😡
Alexdelarge841171Hace 6 años3
Lo malo es que la peor parte se la llevan los mandos de play.... si lo tengo delante le reviento la cabeza con el mando..
Aguss-SL2583Hace 6 años4
A mí una vez me pasó una cosa muy rara.
1-1, última jugada, tiro libre en contra al borde del área. Selecciono un jugador para tapar el pase corto pero mí jugador se empieza a mover solo para arriba, llegando hasta el banderín de córner donde se queda trabado. No me dejaba hacer nada, ni mover al jugador ni cambiar a otro. Mí rival saca corto y obviamente me mete el gol. Me tocaba sacar de centro pero no me dejaba, en esos segundos apague y prendi el joystick y lo conecte también por las dudas pero nada. Saca del medio solo y fin del partido.
El joystick para salir del partido responde perfectamente y aquí viene lo más raro, apenas llegar al menú me doy cuenta que tengo que grabar eso para ver qué pasó y tocó la opción de grabar los últimos 15 minutos de imagen pero vaya sorpresa, solo me graba los 3 segundos que pasaron desde que volví al menú de FC.
Kikofct662Hace 6 años5
Es una locura pero a mi tb. me ha pasado que se paran de repente y pierdes balon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Manipulación de mando?

Hay 5 respuestas en Manipulación de mando?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL