Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Madeinhell92439
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4937

Ni-Oh: Nioh para novatos

Muy buenas gente!

He creado este hilo para aportar algo de información a los noobs como yo sobre el juego y mejorar la experiencia ya que tiene demasiadas funciones.

Me pille el juego hace unos 3 dias y la verdad que es un juegazo, pero en mi opinion algo enrevesado sin mucha información al respecto. El sistema de las builds pensaba que era como en darksouls, pero solo se le parece en la forma de escalado de los atributos. (C, B, A...) Me gustaria especializar mi personaje en katanas, ya que es un arma estandar con una rama de habilidades bastante atractiva pero no tengo muy claro que atributos subir.

Al principio del juego despues de pasar la torre de Londres te preguntan cual sería tu arma favorita, bien, yo escogí la katana donde te indica que el arma escala con el atributo CORAZON, pues aqui es donde viene la confusion. Cuando me dispongo a subir de nivel, los atributos tanto como CORAZON, FUERZA y HABILIDAD me suben el daño con la katana y es aqui donde no se que atributo corresponde mejor con el arma, porque cuando subo HABILIDAD me aumenta +3 el daño y cuando subo FUERZA o CORAZON me aumenta solamente +1, cuando se supone que la katana es de CORAZON. 
Nose si me explicado bien, pero seria de gran ayuda que alguien explicara el sistema de builds. 

Un saludo.
Drasiel103Hace 6 años1
El atributo de la Katana es CORAZÓN; para cualquier katana singular. Luego, puede escalar también a modo de bonus con otros atributos. Si por ejemplo juegas con Katana y Katanas dobles, tendrás que potenciar CORAZÓN y HABILIDAD, siendo que este segundo afecta también a katanas aunque en menor medida.

Lo de elegir el arma favorita al principio del juego supongo que es como lo de escoger la clase en cualquier juego, de modo que en función de lo que elijas tendrás potenciados los atributos correspondientes... No lo comprobé, pero intuyo que es algo así.

Luego... Al subir los atributos, cada cual potencia además algunas características del personaje, como es la vida, el ki, el peso soportado. A lo que te refieres es que FUERZA, por ejemplo, aumenta en +3 el daño de las armas equipadas en el Slot 1 y el Slot 2. No es que afecte más o menos, sino que es un bonus a esas características.

Si necesitas más ayuda, puedes enviarme un privado.
EDITADO EL 07-04-2018 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Madeinhell92439Hace 6 años2
@Drasiel De acuerdo, seguramente me surgirán mas dudas. 
Gracias por el aporte.
Madeinhell92439Hace 6 años3
@Drasiel Una pregunta. Estoy por la mina de plata, ¿sabes o me recomiendas alguna katana interesante que haya en el lugar? ahora mismo llevo la raikiri que está imbuida a rayo que me la regala cierto NPC justo antes de llegar a la zona, pero no me convence demasiado.
EDITADO EL 07-04-2018 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Drasiel103Hace 6 años4
@Madeinhell92 las armas tienen propiedades muy aleatorias; la recomendación es la que más daño haga, y a ser posible de color lila y con algún elemento, a recomendar entre rayo y fuego.
2 VOTOS
BL4CKY239Hace 6 años5
Pues la Raikiri para ese tramo va de cojones, ya conforme vayas avanzando te encontrarás katanas más potentes...
 Mi consejo es que no te estanques en las katanas, prueba otras cosas. La kusarigama parece una mierda pero ojito si le pillas el rollo...
2 VOTOS
Madeinhell92439Hace 6 años6
@BL4CKY He probado de todo hasta ahora lo malo de las Kusarigamas es que van ligadas a la destreza creo, y no he tocado ese atributo. He visto a gente destrozar con ellas, otras que me molan son las Odachis por el rango de ataque. Estoy en en nivel 30, nose si a estas alturas podre cambiar la build hahah.
BL4CKY239Hace 6 años7
@Madeinhell92  Si decides cambiar de build, siempre puedes usar el libro de reencarnación. Te devuelve a nivel 1 y toda la amrita que has gastado, así puedes volver a invertir en los stats que te interesen.
1 VOTO
Madeinhell92439Hace 6 años8
Otra cosa que no acabo de entender es que hay armas que te encuentras y aparece una flecha hacia abajo indicándote que es ''peor'', pero al cogerla y verla en el inventario aparece como que es mejor que la que estoy usando actualmente. No se si esto os ha ocurrido a vosotros, lo mismo ha sido un despiste mio .
Madeinhell92439Hace 6 años9
@BL4CKY No me digas! que buen dato, no sabía eso hahah gracias.
Drasiel103Hace 6 años10
@Madeinhell92
Mostrar cita
Otra cosa que no acabo de entender es que hay armas que te encuentras y aparece una flecha hacia abajo indicándote que es ''peor'', pero al cogerla y verla en el inventario aparece como que es mejor que la que estoy usando actualmente. No se si esto os ha ocurrido a vosotros, lo mismo ha sido un despiste mio .
Es porque va en relación a la Familiaridad y no tiene en cuenta las propiedades del arma. Un arma que cae de un Boss está a Familiaridad 0, y a veces aunque su ataque sea "peor" al subir la familiaridad llegará a ser mejor.
Madeinhell92439Hace 6 años11
@Drasiel Ajam, todo encaja ahora haha, pues me habre dejado seguramente atrás varias armas buenas. Es importante saberlo, gracias de nuevo así da gusto 
BL4CKY239Hace 6 años12
@Madeinhell92 No dejes nada atrás!
Al menos en la primera vuelta, pilla todo lo que caiga, luego lo vendes en el herrero o lo ofreces al altar o lo desmontas, pero no te dejes nah!
Halecs38Hace 6 años13
Si pretendes cambiar a build de kusarigama, usa el libro de la reencarnacion, si no, ni toques la destreza porque no te va a servir.

Aunque yo creo que es mejor una build de destreza que tienes la ventaja de poder usar el ninjutsu mejor, qye tienes kunais, pastillas de ataque... En cambio con corazon tienes la katana y punto.
1 VOTO
Madeinhell92439Hace 6 años14
@Halecs Ya me he decantado por las katanas, le tengo el royo cogido y me mola bastante sus habilidades. Uso también Odachi por si la cosa se complica y me vienen muchos enemigos al mismo tiempo, yo estoy subiendo mas que nada el CORAZON, RESISTENCIA y FUERZA. Algo de ESPIRITU y CUERPO también, los demás atributos no los he tocado. No se si lo estoy haciendo bien, que creeis?
BL4CKY239Hace 6 años15
Yo estoy subiendo el personaje de forma equilibrada para probar todas las armas a fondo, así, para la segunda vuelta ya me centro en la que más me guste. Pero es que no sé cual me gusta más!  
Estoy en la última región y he empezado a usar las tomfas... Joder! Contra humanos son brutales! Destrozan el ki del enemigo y les puedes hacer presa facilmente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni-Oh > Nioh para novatos

Hay 18 respuestas en Nioh para novatos, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL