Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 516

FIFA 18: Ultimate Team: ¿de que valen las estrellas de pierna mala?

Pues eso,valen para algo en realidad?,acabo de jugar contra un tio que llevaba a salah,que como sabeis tiene 2 de pierna mala y es zurdo,pues nada oye,me ha metido 2 goles por la escuadra con la derecha desde su putisima casa,luego te vas tu con tu DC de 4 de pierna mala y te la envia al corner.

¿como coño puede estar tan manipulado este juego?,es que de verdad que a veces es de coña que pasen estas cosas joder.
Uchimata794Hace 6 años1
@Wario-F
Mostrar cita
Pues eso,valen para algo en realidad?,acabo de jugar contra un tio que llevaba a salah,que como sabeis tiene 2 de pierna mala y es zurdo,pues nada oye,me ha metido 2 goles por la escuadra con la derecha desde su putisima casa,luego te vas tu con tu DC de 4 de pierna mala y te la envia al corner. ¿como coño puede estar tan manipulado este juego?,es que de verdad que a veces es de coña que pasen estas cosas joder
yo es de las peores cosas junto con el Delay q le veo al juego,q un tío q solo usa su pierna mala para apoyarse marque de 30 metros por la escuadra o uno con 50 de pase te de uno de 40 metros
Danidemadrid133Hace 6 años2
Yo aveces pienso que me cambian los jugadores por los suyos porque he fallao unas cosas con el gordito96 y he visto cosas con jugadores de 2000 monedas que son para desinstalar el juego y ponerse en el gta a descargar rabia jajja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿de que valen las estrellas de pierna mala?

Hay 2 respuestas en ¿de que valen las estrellas de pierna mala?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL