Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Getafix4083
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 757

PES 2018: En Xbox one una persona lleva 360 partidos ganados seguidos en myclub

Increíble, menuda máquina
En Xbox one una persona lleva 360 partidos ganados seguidos en myclub 
1 VOTO
-Davichinho-608Hace 6 años1
@Getafix

Imagino que será ironía , no? Jajaja
En la PS4 tenemos nosotros a Nuri_4161, un auténtico " crack ".
3 VOTOS
Yerbson90Hace 6 años2
Pues eso...increible
Rycardryko-BR945Hace 6 años3
Promedio de 5 goles igual que yo, pero en contra  
2 VOTOS
Asv22270Hace 6 años4
@Getafix es obvio que cuando va a perder laguea para que el partido se suspenda. Es imposible tener esos números.
5 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años5
Un chico que lleva 5 goles a favor por partido y no llega a 1 en contra, es imposible que sea lagger, además he jugado contra el 2 veces y es una bestia jugando.
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 6 años6
@Getafix
Mostrar cita
Un chico que lleva 5 goles a favor por partido y no llega a 1 en contra, es imposible que sea lagger, además he jugado contra el 2 veces y es una bestia jugando
¿Imposible porque? al contrario, o va ganado sobrado, y por eso tiene tanto gol a favor, o se desconecta, y le dan el 3-0.Mas de 300 partidos por muy bueno que sea, no pueden ser sin perder. O gana sobrado, o gana 3-0, con el simple truco del lagger, que son 2 segundos. Solo con que le tocara alguna conexión mala, su calidad por bueno que sea desaparece, porque en el pes cuando va mal a veces es incluso difícil mover los jugadores, .¿360 partidos y nunca le ha ido mal? Es curioso ver como los partidos simulados los tiene casi todos perdidos. Cualquiera que sepa algo del pes, sabe como alinear los jugadores y ganar los simulados según el rival y la fortaleza de equipo que tenga. Pero claro, ser lagger no vale en los simulados, si se pierde la conexion se suspende el partido hasta volver a conectarse y si no, es como si no se hubiese ugado, no se regalan victorias como en los partidos online.
EDITADO EL 07-04-2018 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
-Davichinho-608Hace 6 años7
@VICTOR-MR

Pierde tantos simulados xq los utiliza para farmear.
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años8
Yo soy de los que no se creen esas estadisticas. En ps4 hay gente con mas de 5000 puntos.  Uno con mas de 2000 partidos y solo 22 derrotas.  Por muy exageradamente bueno que seas lo veo imposible sin hacer nada raro.

Este que digo tiene un 17% de victorias en divisiones online, con equipos normales .

Hay gente muy aburrida que por aparecer ahi arriba serian capaces de hacer cualquier cosa. 

Puede ser que tengan un lag switch, que estos "servidores"  debe de ser muy efectivo. Para el que no lo sepa, es un artilugio que lo puedes acoplar al mando y pulsar un boton que da lag en el momento que tu quieras.

Luego tambien dentro del aburrimiento de esta gente puede haber otro metodo. Lo digo porque a veces curioseo el ranking y a veces se ve a alguno con plantilla de 1 estrella, 300 y pico de valor de plantilla . 

Solo teneis ke mirar los ultimos del ranking y compre dereis lo que os digo. Al igual que choca gente con tantas victorias,  hay cuentas sin ninguna y centenares de derrota 

Lo que decia es coger 2 plays en tu casa.  2 plantilas de 1 estrella y filtro manual y darle a buscar los 2 a la vez. Lo mas seguro es que te toque contra ti mismo y a partir de ahi a sumar puntos. 

Es que si no esos dioses donde estan,  porque no van a torneos presenciales. Alex alguacil que es de lo mejor de España tenia 1400 puntos y juega espectacular. Dudo que los de 5000 y pico tengan tanta diferencia de nivel.
3 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 6 años9
Yo tp me creo esos números.

Es imposible ganar todos los días todos los partidos, somos humanos, no máquinas perfectas. 

Hay días en los que estas que te sales y aunque te salgan timo-partidos (en los que los jugadores parecen cojos y el portero manco) lo acabas ganando pero otros días no eres capaz de ganar ni los partidos que te regala konami.

Una de 2 o son unos tramposos de mierda o bien tienen otra cuenta y solo juegan con esa los días que les sale todo...

Aunque sabiendo que se puede empeorar la calidad de los partidos opto por la 1a opción...

Tramposos!!!
1 VOTO
Siago9322Hace 6 años10
Yo tambien lo veo imposible,  y encima con tan pocos goles en contra. 

Aunque siempre ha habido laggers, estos dias en los torneos online y divisiones lo noto mucho mas, voy ganando y tiran del cable. 

Y hay veces q juego demasiado bien y el palo o el portero parecen dioses 

Al menos una partida asi os habra tocado a todos vosotros en las q no metes ni una por mucho q tires  a puerta 10 veces o mas.

Asi q es imposible, como no juegue contra el mismo o use algun exploit con el lag es inverosímil q lleve esa racha.
Andslite467Hace 6 años11
Crack!
VICTOR-MR2882Hace 6 años12
@Fostro
Mostrar cita
Yo soy de los que no se creen esas estadisticas. En ps4 hay gente con mas de 5000 puntos. Uno con mas de 2000 partidos y solo 22 derrotas. Por muy exageradamente bueno que seas lo veo imposible sin hacer nada raro. Este que digo tiene un 17% de victorias en divisiones online, con equipos normales . Hay gente muy aburrida que por aparecer ahi arriba serian capaces de hacer cualquier cosa. Puede ser que tengan un lag switch, que estos "servidores" debe de ser muy efectivo. Para el que no lo sepa, es un artilugio que lo puedes acoplar al mando y pulsar un boton que da lag en el momento que tu quieras. Luego tambien dentro del aburrimiento de esta gente puede haber otro metodo. Lo digo porque a veces curioseo el ranking y a veces se ve a alguno con plantilla de 1 estrella, 300 y pico de valor de plantilla . Solo teneis ke mirar los ultimos del ranking y compre dereis lo que os digo. Al igual que choca gente con tantas victorias, hay cuentas sin ninguna y centenares de derrota Lo que decia es coger 2 plays en tu casa. 2 plantilas de 1 estrella y filtro manual y darle a buscar los 2 a la vez. Lo mas seguro es que te toque contra ti mismo y a partir de ahi a sumar puntos. Es que si no esos dioses donde estan, porque no van a torneos presenciales. Alex alguacil que es de lo mejor de España tenia 1400 puntos y juega espectacular. Dudo que los de 5000 y pico tengan tanta diferencia de nivel.
Que lag swith? ni eso. Mas facil. Comfiguras el ruter a subida. Y si vas perdiendo subes cualquier archivo gordo a la nube. Ya esta. Un solo clik, y 3-0. La peña esta jugando con alguna peli Hd lista para subir a Mega o cualquier otro servidor, si la cosa va mal, un simple click y 3-0. Y no quiero que se me acuse de dar informacion cheater, eso o se sabe, o cualquiera con interes de ser cheto ve los mamuales que hay por ahi. Todos menos konami, que no hace nada.
EDITADO EL 07-04-2018 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años13
Pues va ser que algo de trampa si hay 
5 minutos antes de terminar el partido con un empate a 2 con un valoracion 600 hace trampas
EDITADO EL 07-04-2018 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidlozanosanta172Hace 6 años14
Estoy de acuerdo con todos. Por mas bueno que sea un jugador es imposible que lleve 360 partidos seguidos ganados. Si fuera real estarían en torneos de pes. Hay gente que es muy buena jugando pero ni en sueños como para encadenar toda esa cantidad de partidos.
VICTOR-MR2882Hace 6 años15
@Davidlozanosanta
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con todos. Por mas bueno que sea un jugador es imposible que lleve 360 partidos seguidos ganados. Si fuera real estarían en torneos de pes. Hay gente que es muy buena jugando pero ni en sueños como para encadenar toda esa cantidad de partidos.
Dan mucha pena, no me imagino un tio pasándose todo un año haciendo lo mismo para que su nick este arriba en una pantallita de tv.Y lo mas gracioso es que en cuanto sacan el nuevo pes, todo ese ranking ya no le importa a nadie y queda n el olvido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > En Xbox one una persona lleva 360 partidos ganados seguidos en myclub

Hay 20 respuestas en En Xbox one una persona lleva 360 partidos ganados seguidos en myclub , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL