Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pnmagico1425
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 234

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Es normal?

A alguien mas le pasa llegar a 8 victorias en fut bastante sobrado y de golpe perder 3 o 4 seguidas? Que tu equipo deja de cortar bien, dar pases bien y tu portero se lo come todo. A alguien mas le esta pasando? 

Se te quitan las ganas de jugar a esta mierda manipulada.
Miranda07721146Hace 6 años1
Todas las semanas, y al revés tambien si empiezo mal por ejemplo una racha de 4 o 5 derrotas luego me equipara para quedar en la misma posicion siempre.
Pnmagico1425Hace 6 años2
@Miranda0772 Parece que el juego no te frene y no te deje avanzar hasta que no le de la gana, porque hay rivales que si que notas que juegan bien pero la mayoría que me tocaron eran de triangulazo y ya. Ves la jugada desde antes que haga el pase el rival pero entre que cambias de jugador y reacciona ya se han adelantado y te meten gol. Al final te obligan a jugar con un equipo de chetados baratos y a lo guarro para poder hacer victorias para los que no tenemos todo iconos.

Y tienes razón, yo la semana empece perdiendo todo y acabe oro 2, ahora empece ganando todo y ahora perdiendo a saco y con mejor equipo que la semana pasada jajaja
EDITADO EL 07-04-2018 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Adrixu971036Hace 6 años3
@Pnmagico eso es el delay, mil veces me pasa por partido que le pasan los balones por debajo de las piernas a petit
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Es normal?

Hay 3 respuestas en ¿Es normal?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL