Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 162

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda futch!!!!!!!!!!!

Hola Chicos, no soy ninguna maravilla jugando, pero estoy en primera división, futch 14 victorias sin problema y squad batt elite 1, esto es para haceros una idea, no entiendo que me pasa en este futch que no hay manera de que pueda ganar un partido, llevo 2 victorias de 8 encuentros, es normal a alguien más le pasa???? Os dejo el equipo que utilizo en, tengo 100.000 monedas para mejorar algo, ya m diréis y muchas gracias.

https://www.futbin.com/18/squad/4660548
Kikofct662Hace 6 años1
Superar la racha mala es cuestión de tiempo llegaras a tus 14 victorias tarde o temprano.
Selevainas186Hace 6 años2
@Eminem888 yo estoy por lo que veo en un nivel similar al tuyo, 1div, elite 1 squad battles y 14v FC, aunque no suelo hacer SB y FC la misma semana completos nunca.
Ayer me puse con FC y gane solo 1 partido de los primeros 10, nunca me habia pasado, fallos propios por supuesto pero cosas raras mas que nunca desde que juego, cuando el finde pasado por ejemplo, gane 7 de los primeros 10; y TODOS los rivales que me salieron, con plantillas muchisimo mejores que la mia, nisiquiera tengo un icono ni nada tocho, y todos con 6-8 iconos de los gordos..mi peor FC
Futbolero91109Hace 6 años3
Pues yo al contrario, juge anoche 5 y perdi los 5, hoy he jugado 7, he ganado 6. Que siga asi la tarde jaja. Ayer perdí 3 en penaltis y uno en el 90 i el 120.. es asi este juego.
EDITADO EL 07-04-2018 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Selevainas186Hace 6 años4
Se me olvido mencionar que como al anterior, hoy me levante y de los 6 primeros que jugue gane 5, ayer 1/10 y hoy 5/6, extraño mas alla de que juegues bien o mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda futch!!!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda futch!!!!!!!!!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL