Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Aligera828
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 439

FIFA 18: Ultimate Team: Rui costa merece la pena?

Para este equipo
Rui costa merece la pena?

Ando vendiendo y tendré casi medo kilo para una posición y como me gusta probar jugadores estaba pensado en Rui Costa, pero no sé si hay opciones por ese precio mejor y pido consejo.

Gracias de antemano
Garriluis3473Hace 6 años1
Sí es bueno, además puedes usarlo de mc y poner a Kaka de mco si te gusta más.
Esto es un juego y si te apetece probar a Rui Costa no lo dudes, hazlo y disfruta de el.
1 VOTO
Aligera828Hace 6 años2
Muchas gracias, la duda es si merece la pena ese jugador o hay mejores opciones con ese dinero.
Beher8746Hace 6 años3
En mi equipo es muy importante. Habilidoso regateando, con potencia y muy buena segunda linea. Me recuerda un poco en ese sentido a Modric. Muy recomendable, no sé a cuanto estará, yo en su día lo hice por 350k el Prime.

1 VOTO
Aligera828Hace 6 años4
Muchas gracias,solo me llega para el de 88, y me quedo pelado de pasta.
Beher8746Hace 6 años5
@Aligera
Mostrar cita
Muchas gracias,solo me llega para el de 88, y me quedo pelado de pasta.
Yo me hice el SBC de Rui Costa Prime por 350k. Espérate a que bajen un poco los precios y utiliza los screams, te vas a gastar casi lo mismo y el de 90 es mucho mejor.
1 VOTO
Aligera828Hace 6 años6
@Beher
Mostrar cita
@Aligera
Mostrar cita
Muchas gracias,solo me llega para el de 88, y me quedo pelado de pasta.
Yo me hice el SBC de Rui Costa Prime por 350k. Espérate a que bajen un poco los precios y utiliza los screams, te vas a gastar casi lo mismo y el de 90 es mucho mejor.
Ok pues eso haré, estaba dudando al no ser el ser el prime, el caso que tengo que comprar algún mco barato para ese hueco xdd
Beher8746Hace 6 años7
@Aligera
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Aligera
Mostrar cita
Muchas gracias,solo me llega para el de 88, y me quedo pelado de pasta.
Yo me hice el SBC de Rui Costa Prime por 350k. Espérate a que bajen un poco los precios y utiliza los screams, te vas a gastar casi lo mismo y el de 90 es mucho mejor.
Ok pues eso haré, estaba dudando al no ser el ser el prime, el caso que tengo que comprar algún mco barato para ese hueco xdd
Yo si fuese tu pondría a Rui Costa MC y Kaka MCO.
Aligera828Hace 6 años8
@Beher
Mostrar cita
@Aligera
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Aligera
Mostrar cita
Muchas gracias,solo me llega para el de 88, y me quedo pelado de pasta.
Yo me hice el SBC de Rui Costa Prime por 350k. Espérate a que bajen un poco los precios y utiliza los screams, te vas a gastar casi lo mismo y el de 90 es mucho mejor.
Ok pues eso haré, estaba dudando al no ser el ser el prime, el caso que tengo que comprar algún mco barato para ese hueco xdd
Yo si fuese tu pondría a Rui Costa MC y Kaka MCO.
Si casi siempre le tengo de mco, la duda es que hasta que me haga con un icono en el centro del campo, necesito algo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Rui costa merece la pena?

Hay 8 respuestas en Rui costa merece la pena?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL