Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sirgius72154
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 361

ARK: Survival Evolved: No hace falta que entreis

.
EDITADO EL 10-04-2018 / 19:02 (EDITADO 3 VECES)
Jorgetkd103Hace 6 años1
De lo que llevo en él server un server completo los admines activos y serios un gusto da jugar aquí!
Jorgetkd103Hace 6 años2
Buenos días chavales quiero informaros de que no entréis en este server como bien dice ahí nada de admin abuse la tribu LOS TERCIOS está llena de admin abuse lo que digo chavales no perdáis el tiempo aquí
Sirgius72154Hace 6 años3
.
EDITADO EL 10-04-2018 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
FuckingFenix23Hace 6 años4
 Yo estoy empezando hoy en el server y por ahora todo muy bien, no tengo quejas de nadie, la gente parece amable, espero que todo siga así 😁
Jorgetkd103Hace 6 años5
No perdáis el tiempo os lo aseguro no vais a poder deshaceros de esa tribu en dos días que lleva el server abierto por mucho que estén subidos los drops no consigues una caja fuerte entera de hachas picos lanzas y espadas ascendentes.
ErTiToJuLi093Hace 6 años6
Yo estoy muy contento con el server, una pasada la gente muy buena, excepto el Jorge ese. A mi parecer hay 0 admin abuse, y no creo que tener una caja de picos ascendant sea admin abuse. Los Tercios han sido muy activos en el server asi que sin problema se podrian farmear una caja entera. El unico abusador aqui eres tu por que has raideado a Tercios, y tambien estuvistes rondando por mi base, pero las torretas te dieron la bienvenida. Y saber si has raideado algo mas. No tienen por que tener miedo, desde luego que por admin abuse no van a ser raideados o tener algun problema. Saludos! Viva Invictus!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > No hace falta que entreis

Hay 6 respuestas en No hace falta que entreis, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL