Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Olimarville109
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 374

AYUDA Problema con Windows 10

[b]Buenas, ayer se me dio por formatear la pc, ya que hace tiempo no lo hacia, pero cuando me puse a instalar el windows, luego de que se reinciara y comenzara su configuracion me saltaba error (primer imagen) y si le daba continuar al rato me saltaba el pantallazo azul (segunda imagen).
Luego de varios intentos incluidos los errores el windows quedo instalado en un disco m.2.
Pero el problema no termino ahi, al iniciar, luego de unos minutos vuelve el pantallazo azul. El mismo.
Lo raro es q en modo seguro no me pasa nada, incluso le hice una prueba de stress con el aida y todo bien.[/b]

AYUDA Problema con Windows 10


Ya actualice la bios y todo en Windows Update. No se que mas hacer..

ASUS Maximus VIII hero
intel i7-6700k
16 ram
gtx 1080
SSD m.2 240 GB
Windows, Formatear, Pantallazo azul, Error y SO
Alfema8149Hace 6 años1
@Olimarville por lo que veo pueden ser un montón de cosas, comprueba que tengas puesto en la BIOS que inicie en modo UEFI y quizás quita el inicio rápido, lo puedes activar después, pero con un SSD no debería haber mucha diferencia.

Mientras tanto unas cuantas soluciones al mismo problema: [url]https://duckduckgo.com/?q=WHEA+UNCORRECTABLE+ERROR&t=lm&ia=web[/url]
Olimarville109Hace 6 años2
@Alfema
Mostrar cita
@Olimarville por lo que veo pueden ser un montón de cosas, comprueba que tengas puesto en la BIOS que inicie en modo UEFI y quizás quita el inicio rápido, lo puedes activar después, pero con un SSD no debería haber mucha diferencia. Mientras tanto unas cuantas soluciones al mismo problema: [url]https://duckduckgo.com/?q=WHEA+UNCORRECTABLE+ERROR&t=lm&ia=web[/url]
Si, tenia en modo uefi, actualice bios, drivers, comprobé con cristal disk los dos discos ssd y estaban 100% bien. Y nada.
Alfema8149Hace 6 años3
@Olimarville ¿has probado algunas de las soluciones del enlace puesto por si se aplican a tu caso?. Otras opciones, probar un Linux live, si va bien es un problema de controladores, sino es hardware. Si es un problema de controladores ir al sistema y desinstalar uno a uno los controladores de los componentes que tengas instalados e ir probando hasta encontrar el que de el error.

Si es un problema de hardware, revisar todas las conexiones, memoria, gráfica, conectores de alimentación, ... probar solo con una memoria y probar en diferentes conectores o bien cambiar las memorias de orden, si tienes una gráfica integrada en el procesador o placa base probar si la gráfica PCI-e.
Olimarville109Hace 6 años4
@Alfema ya probe  nuevamente. El windows no lo puedo instalar al final. Me da error cuando lo estoy instalando-
Ya probe cambiando rams, probando cada slot. ademas puse otras memorias q funcionaban y nada. tambien probe cambiando la vga y nada. los discos bien, los probe con cristaldisk.
Ya no se me ocurre nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > AYUDA Problema con Windows 10

Hay 4 respuestas en AYUDA Problema con Windows 10, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL