Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Elmrpedro0696075
Hace 13 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 106888

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Guía completa de Logros y Trofeos de Call of Duty: Black Ops. | Actualizado: First Strike.

[color=white]1 2 3 4 56[/color]Guía completa de Logros y Trofeos de Call of Duty: Black Ops. | Actualizado: First Strike.
[color=white]--------------------------[/color][b]Relacionado:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3180774/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-cod-modern-warfare-2/]Call of Duty: Modern Warfare 2[/url] | [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3086956/0/guia-completa-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]Guía paso a paso del Modern Warfare 2[/url].

[color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 [/color]
[list][*] [b]Guía realizada por [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=133655]Elmrpedro069[/url] para uso exclusivo de 3DJuegos. Queda prohibida su reproducción, total o parcial, sin en el consetimiento previo de su autor.[/b]
[*] [b]Será agradecida cualquier tipo de correción o colaboración.[/b]
[*] [b]Guía valida tanto para la versión de Xbox 360 como para la de PS3.[/b]
[*] [b]Guía realizada gracias a la estructura patentada por [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2834853/0/tutorial-como-hacer-una-guia-preguntas-frecuentes/]Al3xand3r Guide Productions[/url][/b][/list]

Vuelve una de las sagas con más renombre en la actual generación de videoconsolas. En esta ocasión de [b]Call of Duty[/b] viene de la mano de [b]Treyarch[/b], que desde un principio se mostró ambicioso con su nuevo proyecto y que al día de hoy, no defraudaron y traen al mercado a [b]Black Ops[/b], un Shooter en primera persona en el que disfrutaremos una intensa campaña, y de modalidades online muy entretenidas. Y por supuesto, el regreso del divertido modo zombies. 

[b][size=18]Ficha de logros: [color=grey]Xbox 360[/color][/size][/b]
[b]Logros totales: 54[/b] [b]- Gamerscore total:[/b] 1150 (Añadidos 4 nuevos logros, y con ello, 150 Points Gamescore).
[b]• Logros multijugador online:[/b]  

[b][size=18]Ficha de trofeos: [color=grey]Playstation 3[/color][/size][/b]
[b]Trofeos totales: 55 [/b] 
[b]• Bronce:[/b] 38 [b]- Plata:[/b] 15  [b]- Oro:[/b] 1  [b]- Platino:[/b] 1 (Añadidos 4 nuevos trofeos. 3 de Bronce y 1 de Plata).
[b]• Tofeos multijugador online:[/b] 

[b][size=18]Ficha de estimaciones:[/size][/b]
[b]• Nivel de dificultad promedio:[/b] Difícil.
[b]• Tiempo estimado para completar:[/b] 
[b]• Playthroughs mínimos:[/b] 3
[b]• Logros/trofeos perdibles:[/b] -Ninguno
[b]• Logros/trofeos glitcheados:[/b] Ninguno
[b]• Logros/trofeos desactivados por trucos:[/b] -No existen trucos.

[b][size=18]Consideraciones previas:[/size][/b]
En [b]Call of Duty: Black Ops[/b], mas de la mitad de los logros/trofeos se consiguen en el modo [i]campaña[/i], muchos de ellos tan solo con completar ciertas misiones o realizar algunos retos en determinadas misiones de la campaña. Un ejemplo es, en la misión [i]Vorkuta[/i].

También hay logros/trofeos en las modalidades [i]Zombies, Dead Ops Arcade, y Multijugador.[/i] Que son en menor medida, pero quizás algunos con mayor dificultad, por ejemplo el logro/trofeo [i]´Chivo expiatorio´[/i]. Con esta guía se pretende aclarar todas las dudas acerca de conseguir cada uno de los logros/trofeos de Call of Duty: Black Ops. Espero que te sea de muchísima utilidad. 

Se han añadido cuatro nuevos Logros & Trofeos disponibles si descargas el pack de mapas First Strike, los nuevos logros y trofeos sólo son del mapa de zombies Ascencion. 

[color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color]

[color=white]1 2 3 4 5 6 7 8[/color]
[list]
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Muerte a los dictadores[/color] [color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Elimina a Castro de un tiro en la cabeza.[/b][/size]


Logro/trofeo que forma parte de la historia principal. Se consigue prácticamente al inicio de la campaña, en la misión [b]Operación 40[/b]. Es fácil, pues es en tiempo ralentizado y el apuntado es casi directo a la cabeza de Castro.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Matanza vehicular[/color] [color=grey] 25G / Plata[/color][/b][/size]
[size=14][b]Destruye a todos los enemigos en vehículos durante la fuga de la prisión[/b][/size]


En la misión [b]Vorkuta[/b], al final debes escapar en motocicletas junto a [i]Reznov.[/i] Una vez que asalten la camioneta enemiga. Automáticamente te colocas en la torreta trasera, es ahí cuando haces gala de tus habilidades destruyendo todos y cada uno de los vehículos que te persigan. (Incluyendo un helicóptero).

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Libertad o muerte[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Escapa de Vorkuta[/size][/b]


Logro trofeo imposible de no conseguir, pues lo recibes al terminar la misión [b]Vorkuta.[/b]

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Chico tirachinas[/color] [color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Destruye todos los blancos de la honda en 3 intentos[/size][/b]


Fácil, solo acierta en los tres blancos con la honda en la misión [b]Vorkuta[/b], debes hacerlo solo con tres tiros.

Vídeo eliminado de Youtube

[*] [size=18][b][color=#ff5000]VIP[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Recibe órdenes de Lancer[/size][/b]


Logro/trofeo imposible de no conseguir, pues lo recibes luego de la secuencia cinemática en la misión  [b]Departamento de Defensa.[/b]

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Un lugar más seguro[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Sabotea el programa espacial soviético[/size][/b]


Logro/Trofeo de la misión [b]Orden ejecutiva[/b]. Lo conseguirás al destruir el misil soviético con los cohetes [i]Valkyria.[/i]

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Dura economía[/color] [color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]No uses más de 6 misiles teledirigidos TOW para destruir los tanques al defender Khe Sanh[/size][/b]


Logro/Trofeo de la misión [b]SOG[/b]. Casi al final de este nivel, utilizas un blindado con misiles teledirigidos TOW con los que deberás destruir blindados enemigos. 

No te precipites y localiza de manera cercana los [b]6[/b] blindados contrarios, y así no fallaras, pues si lo haces y ademas consigues un punto de control, tendrás que reiniciar la misión, así que ten cuidado, sin precipitarse y con paciencia. 

[*] [size=18][b][color=#ff5000]La imagen no cuenta[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Acaba con el asedio en la batalla de Khe Sanh[/size][/b]


Logro/Trofeo imposible de no conseguir, pues lo recibes al completar la misión [b]SOG.[/b]

[*] [size=18][b][color=#ff5000]El SOG manda[/color][color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Recupera el dossier y al desertor de la ciudad de Hue[/size][/b]


Logro/Trofeo imposible de no conseguir, pues lo recibirás al completar la misión [b]El desertor. [/b]

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Lluvia de dolor[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Acaba con 20 integrantes del NVA mediante apoyo aéreo en la ciudad de Hue[/size][/b]


Logro/Trofeo de la misión [b]El desertor[/b]. Utiliza el apoyo aéreo las veces que puedas y lo conseguirás probablemente sin darte cuenta. Es muy sencillo.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]El dragón interior[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Mata a 10 integrantes del NVA con proyectiles Dragon's Breath[/size][/b]


Logro/Trofeo de la misión [b]El desertor[/b]. Al comienzo de esta te dan una escopeta SPAS-12 con balas [i]Dragon's Breath[/i] que queman a los adversarios. Simplemente asesina a 10 enemigos con esa arma y el logro/trofeo es tuyo. 

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Mano pesada[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Usa el Ángel de la muerte para destruir el nido de ametralladoras[/size][/b]


Logro/Trofeo de la misión [b]Victor Charlie[/b]. En cierta parte de la misión debes usar el [i]Ángel de la muerte[/i] (Lanza misiles) para destruir un objetivo. Sigue con esa arma y en poco tiempo te vas a topar con un nido de ametralladora enemiga, utiliza el Ángel de la muerte para destruirlo y el logro/trofeo es tuyo.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]En las distancias cortas[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Elimina a 3 integrantes del VC sin hacer ruido[/size][/b] Logro/Trofeo de la misión [b]Victor Charlie[/b]. Al seguir a Wood´s casi al comienzo de la misión, te indica que elimines a los enemigos pulsando el Joystick derecho (Cuchillo). Hazlo y al asesinar a tres enemigos en silencio consigues este logro/trofeo. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Problema doble[/color][color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Usa solo armas a dos manos para escapar de Kowloon[/size][/b] Logro/Trofeo de la misión [b]Números.[/b] Tendrás que equiparte con armas duales desde el comienzo de la misión y terminarla solo con estas armas. Si te resulta difícil puedes cambiar la dificultad a lo más sencillo (Recluta). [*] [size=18][b][color=#ff5000]Mal inglés[/color][color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Escapa de Kowloon[/size][/b] Logro/Trofeo imposible de no conseguir. Pues lo recibirás al completar la misión [b]Números. [/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Lord Nelson[/color][color=grey] 25G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Destruye todos los blancos y estructuras mientras remontas el río[/size][/b] Logro/Trofeo de la misión [b]Lugar del accidente[/b]. Cuando utilices el embarcamiento armado, tienes que eliminar todos y cada uno de los objetivos marcados con letras amarillas, ten paciencia y asegura cada objetivo con precisión y obtendrás el logro/trofeo. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Sin bajar del barco[/color][color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Encuentra la conexión soviética en Laos[/size][/b] Logro/Trofeo imposible de no conseguir, pues lo recibirás al completar la misión [b]Lugar del accidente.[/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Guía[/color][color=grey] 50G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Guía al pelotón por el puesto avanzado soviético sin que maten a ningún miembro[/size][/b] Logro/trofeo de la misión [b]ADM.[/b] En los momentos en que entres a combatir trata de que los enemigos centren el fuego en ti, para así evitar que le disparen al resto del pelotón. Lo preferible es reducir la dificultad a Recluta.
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Sr. Black Ops[/color][color=grey] 50G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Entra en el repetidor soviético sin ser detectado[/size][/b] Logro/Trofeo de la misión [b]ADM.[/b] En la segunda sección de la misión, cuando comienzas acostado en la nieve es desde ahí donde comienza a contar el logro/trofeo. Y que mejor explicado que viendo el siguiente vídeo, tan solo consta de ser sigilosos hasta entrar en el repetidor soviético. (Lo mejor es usar el arco).
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Con grandes daños[/color][color=grey] 25G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Llega al campo de prisioneros en el Hind usando solo cohetes[/size][/b] Logro/Trofeo de la misión [b]Venganza.[/b] Una vez que te montes en el [i]Hind[/i] (Helicóptero). Deberás completar el resto de la misión tan solo utilizando cohetes. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Barbacoa rusa[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Incinera a 10 enemigos con el accesorio lanzallamas en el campo de prisioneros[/size][/b] Logro/Trofeo de la misión [b]Venganza.[/b] Una vez que se te indique utilizar el lanzallamas, incinera a 10 enemigos y el logro/trofeo es tuyo. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Pies ligeros[/color][color=grey] 30G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Escapa del barco con 2:15 aún disponibles en Veterano[/size][/b] Logro/Trofeo de la misión [b]Proyecto Nova.[/b] Es algo complicado, aquí tienes el siguiente vídeo, tienes que ser rápido y muy habilidoso con el arma, pues la que utilizas tiene cierto retroceso que puede generar problemillas.
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Algunas heridas nunca sanan[/color][color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Huye del pasado[/size][/b] Logro/trofeo imposible de no conseguir, pues lo recibirás al completar la misión [b]Proyecto Nova.[/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Odio los monos[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a 7 monos en menos de 10 segundos en los laboratorios de Renacimiento[/size][/b] Logro/Trofeo de la misión [b]Renacimiento.[/b] Una vez dentro de los laboratorios te vas a topar con jaulas que contienen monos dentro, de preferencia elimina a los enemigos de tu alrededor para poder centrarte con calma en las jaulas de monos.
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Claridad[/color][color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Descubre el código[/size][/b] Logro/trofeo imposible de no conseguir, pues lo recibirás al terminar la misión [b]Revelaciones.[/b] Es muy similar al logro/trofeo [i]VIP.[/i] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Doble porrazo[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Destruye los dos helicópteros con un cohete Valkyrie desde la cubierta del buque[/size][/b] Logro/Trofeo de la misión [b]Redención.[/b] Este es uno de los logros más complicados a mi parecer, por lo cual te recomiendo jugarlo en dificultad [b]Recluta.[/b] Una vez te encuentres en la cubierta del buque y localices los cohetes [i]Valkyria.[/i] disparas cuando ambos helicópteros se encuentren muy juntos, lanzas el [i]Vaykira[/i] y lo explotas en medio de ambos para que la explosión afecte a los dos.
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Maestro Black Ops[/color][color=grey] 100G / Oro[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa la campaña en dificultad Curtido o Veterano[/size][/b] Como bien indica la descripción, pásate el modo campaña en dificultad curtido o veterano, (Las dificultades mas elevadas) y el logro/trofeo sera tuyo, sencillo. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Descenso[/color][color=grey] 35G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa la campaña en cualquier dificultad[/size][/b] Sin ciencia alguna, si consigues el logro/trofeo anterior conseguirás también este. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Maestro granadero[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a 5 enemigos con una granada de fragmentación en la campaña[/size][/b] Este es uno de los logros/trofeos que más se me complicaron, enseguida les muestro dos vídeos de como y cuando poder conseguirlo. En la primera misión, [b]Operación 40.[/b]
O en la misión [b]El desertor.[/b]
[*] [size=18][b][color=#ff5000]A Sally le gusta la sangre[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Demuestra un instinto asesino ahorrador y elimina a 3 enemigos con una sola bala[/size][/b] Sino lo consigues en el modo campaña, también es posible conseguirlo en el modo [b]Dead Ops Arcade.[/b] Utilizando el lanza granadas. De igual manera, aquí tienes un vídeo para conseguirlo en modo campaña, en la misión [b]Números. [/b]
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Armamento no convencional[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Usa los virotes explosivos para matar a 30 enemigos en la campaña[/size][/b] Logro/Trofeo fácil de conseguir en la misión [b]ADM.[/b] En cuanto tengas a tú disposición el arco explosivo utilízalo y en poco tiempo el logro/trofeo será tuyo. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Guerrero frió[/color][color=grey] 25G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa Operación 40, Vorkuta y Orden ejecutiva en dificultad Veterano[/size][/b] Lo recibirás al completar la misión [b]Orden ejecutiva[/b] en dificultad veterano. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Ensuciarse las manos[/color][color=grey] 25G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa SOG y El desertor en dificultad Veterano[/size][/b] Lo recibirás al completar la misión [b]El desertor[/b] en dificultad veterano. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Es vuestro funeral[/color][color=grey] 25G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa Números, Proyecto Nova y Victor Charlie en dificultad Veterano[/size][/b] Lo recibirás al completar la misión [b]Victor Charlie[/b] en dificultad veterano. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Hoy no[/color][color=grey] 25G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa Lugar del accidente, ADM y Venganza en dificultad Veterano[/size][/b] Lo recibirás al completar la misión [b]Venganza[/b] en dificultad veterano. [*] [size=18][b][color=#ff5000]No fiable[/color][color=grey] 25G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa Renacimiento y Redención en dificultad Veterano[/size][/b] Lo recibirás al completar la misión [b]Redención[/b] en dificultad veterano. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Análisis en profundidad[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Encuentra la información oculta[/size][/b] Te sugiero que primero te pases la campaña en veterano, y una vez completa vuelvas a jugar misión por misión para encontrar los [i]intel[/i] secretos repartidos por cada misión del juego. Para más información (Vídeos) ir a la sección [b]Anexos de Contenidos.[/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Introduce una moneda[/color][color=grey] 5G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Accede al terminal y enfréntate a las fuerzas del gorila cósmico en Dead Ops Arcade[/size][/b] Accede al computador de la sala de torturas y escribe el código ''DOA'' para desbloquear la modalidad [i]Dead Ops Arcade[/i] y conseguirás el logro/trofeo. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Tranqui, rinoceronte[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]En Dead Ops Arcade, usa un acelerón para acabar con 20 o más enemigos a la vez[/size][/b] Para usar un aceleron debes pulsar R1 (PS3) / RB (XBOX360). En cualquier stage puedes lograrlo sin ningún problema. Solo deja que se te acumulen una buena cantidad de enemigos. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Platino[/color][color=grey] Platino[/color][/b][/size] [size=14][b]Consigue todos los demás trofeos del juego. [/size][/b] Trofeo sólo disponible en la versión de PS3, se consigue al recolectar todos los demás trofeos. [/list] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8[/color] [list] [*] [size=18][b][color=#4cbb25]De cine[/color] [color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Ve un vídeo o un clip con un amigo[/b][/size] Ingresa al modo cine e invita a un amigo para ver un vídeo, listo. [*] [size=18][b][color=#4cbb25]En lo más alto[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Termina 5 partidas de apuesta ganando[/b][/size] Debes jugar partidas de apuesta en el multijugador. Para conseguirlo no es necesario quedar en primer lugar, solo debes estar [i]"In the money"[/i] en 5 partidas y el logro/trofeo será tuyo. [*] [size=18][b][color=#4cbb25]Listo para el despliegue[/color] [color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Llega al rango 10 de la instrucción[/size][/b] Consiste en jugar partidas de entrenamiento contra la IA y llegar hasta el nivel 10, en unas horas puedes conseguirlo sin problema alguno. [*] [size=18][b][color=#4cbb25]El coleccionista[/color] [color=grey] 20G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Compra todas las armas disponibles en una partida en modo zombi[/size][/b] Quizás es uno de los logros/trofeos que más se nos complique, si te sientes capacitado para avanzar unas 17 o 18 rondas de zombies tu solo, puedes hacerlo. Una vez que hayas conseguido los puntos necesarios para comprar todas las armas debes dejar a un solo zombie al final de la ronda en donde ya puedas comprar todas las armas (Excluyendo aquellas que ya hayas adquirido). Enseguida les muestro un vídeo del mapa [i]Kino Der Toten[/i] en donde se muestra la localización de todas las armas y el costo de cada una. ¡Suerte!
[*] [size=18][b][color=#4cbb25]El género no se toca[/color] [color=grey] 20G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata al ladrón del Pentágono antes de que te robe el armamento[/size][/b] Corresponde a una partida de Zombies en el mapa "FIVE". Para que el ladrón aparezca en el pentágono primero debes activar la corriente de electricidad bajando por el ascensor. En una de las salas de los laboratorios. Luego, debes activar el nivel DEFCON 5 y cuando completes una de las rondas, una alarma te avisará que el ladrón está en el pentágono. (Ojo, si se te acerca demasiado te quitará el armamento que poseas). Así que debes asesinarlo antes de que eso pase, de hecho es muy resistente. Enseguida les muestro un vídeo:
[*] [size=18][b][color=#4cbb25]Chivo expiatorio[/color][color=grey] 20G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expendedora Mata a 6 zombis en la explosión[/size][/b] Al igual que el logro/trofeo [i]Visto, apuñalado, curado[/i] la parte más complicada es conseguir la ballesta en la caja de armas, eso sin contar la dificultad de los zombies. Bueno, una vez consigas la ballesta tienes que mejorarlo en la maquina expendedora (5000 puntos) para que obtengas flechas explosivas. Y pues, como dice la descripción; dispararle a un aliado con la ballesta, y este tiene que asesinar por lo menos a 6 zombies. (De preferencia, el colega debe llevar la ventaja titan -la bebida de la maquina roja-). [/list] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8[/color] [list] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Visto, apuñalado, curado[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Lanza un cuchillo balístico de la expendedora a un aliado caído para revivirlo a distancia[/size][/b] Lo complicado de este logro/trofeo consiste en la suerte que tengas al utilizar la caja de armas -Ya que las armas salen al azar, y necesitas la suerte de que te toque el cuchillo balístico- Una vez tengas el cuchillo balístico en tu poder, tienes que usar el transportador para ingresar a la recamara en donde está la maquina expendedora -que mejora nuestras armas por 5000 puntos- y meter el cuchillo. Cuando salga tendrás la habilidad de curar a tus compañeros con un disparo del balístico. Quizás lo más oportuno es dejar a un zombie al final de la ronda en que te encuentres y dejar que ese zombie asesine a uno de tus colegas, es ahí cuando le disparas con el cuchillo balístico y el logro/trofeo será tuyo. (Este logro/trofeo solo lo consigue quien dispara el cuchillo y no quien es revivido). [*] [size=18][b][color=#ff5000] Pídemelo con amabilidad[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Libérate de la silla de tortura[/size][/b] Cuando estés en el menú principal pulsa los botones [b]R2/L2[/b] (PS3) / [b] LB/RB[/b] (XBOX360) para liberarte de la silla de tortura y andar por la sala. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Comido por un Grue[/color][color=grey] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Juega a Zork en el terminal[/size][/b] Usa el computador de la sala de torturas y escribe el código "ZORK", juegas al Dead Ops Arcade y listo. [/list] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8[/color] Aquí es importante resaltar que si no tienes el nuevo pack de mapas First Strike no podrás obtener estos logros/trofeos. Aun así, éstos no influyen para conseguir el platino. [list] [*] [size=18][b][color=#0362ff]El águila tiene módulos lunares[/color] [color=grey] 35G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]En Ascension, escapa en los 3 módulos lunares[/b][/size] Los módulos lunares son una especie de plataformas que vuelan a través de mapa Ascencion y llegan al comienzo una vez los llames y los actives por 250 Puntos. Antes que nada tienes que activar la corriente de energía (cerca de la ronda 6 podrás hacerlo, o quizás en menos tiempo). Una vez activada la luz tienes que dirigirte hacía donde están los módulos lunares. El primero está en la parte más alta del mapa poco después de pasar por donde se encuentra [i]Prestidigitación.[/i] El segundo de ellos está en donde se encuentra la maquina de soda [i]Dr. Chungo.[/i], el tercero se encuentra en el limite del mapa luego de pasar por la maquina [i]Speed Up[/i] (Hacía la izquierda si subes por donde comienzas a jugar). Sólo tienes que viajar en ellos y el logro/trofeo será tuyo.
[*] [size=18][b][color=#0362ff]¡Están cruzando![/color] [color=grey] 35G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]En Ascension, mata al menos a 5 zombis con 1 dispositivo Gersh[/b][/size] Un dispositivo Gersh es una granada de agujero negro que puedes obtener en la caja por 950 puntos. Una vez obtengas dichas granadas lánzala a un grupo de zombies asegurándote que por lo menos se lleve a 5 de ellos y obtendrás el logro/trofeo. [*] [size=18][b][color=#0362ff]Mono a la parrilla[/color] [color=grey] 35G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]En Ascension, mata a un mono espacial con una trampa de fuego.[/b][/size] En una ronda de monos tienes que activar una de las trampas de fuego para acabar con al menos un mono. En la ronda 5 o 6 podrás conseguirlo usando éste vídeo.
[*] [size=18][b][color=#0362ff]Carrera espacial[/color] [color=grey] 45G / Plata[/color][/b][/size] [size=14][b]En Ascension, usa un potenciador con un arma antes de la ronda 8[/b][/size] Lo más aconsejable para obtener este logro/trofeo es jugar sólo (Ya que requieres de una buena cantidad de puntos). Consiste en mejorar una de tus armas antes de la ronda 8. Necesitando en el proceso, un total de 13,500 puntos. -Todas las puertas para acceder a los módulos lunares: 7500. -Volar en los módulos lunares para activar el protocolo de lanzamiento: 750. -Mejorar tu arma: 5000. Lo primero que tienes que hacer es activar la energía eléctrica. Las primeras 4 rondas sobrevive con la pistola y el cuchillo para obtener la mayor cantidad de puntos que puedas. (De ser posible, no compres revivir y ahorrarás 500 puntos). Importante dejar algún zombie sin piernas en cada ronda para cerrar puertas y obtener algunos puntos extras. Una vez activada la luz tienes que volar en los 3 módulos lunares, lo cuál te costará en total 8250 puntos, incluyendo las puertas y el costo de los vuelos. Tienes que comprar un subfusil de la pared (de preferencia el MP5K por 1000 puntos). Y con el sobrevivir de la ronda 3 o 4 a la ronda 7 (Todo mientras haces el proceso en los módulos lunares). También es importante que si un zombie suelta una bomba nuclear no la tomes, pues sólo te dará 400 puntos y acabará con un buen grupo de no muertos. El único bonus que debes tomar obligatoriamente es el 2x o doble puntos. Terminado el proceso de los módulos lunares dirígete hacía el lugar donde activas la electricidad y lanza el cohete. Ahora bajas hacía el lugar de donde ha despegado y encontraras la recamara con la maquina para arreglar las armas (5000 puntos). Puedes optar por obtener la mayor cantidad de puntos hasta la ronda 7 y luego volar en los tres módulos lunares y activar el cohete en vez de volar en el transcurso de las rondas. Si sobreviviste hasta la ronda 7 y obtuviste los suficientes puntos podrás mejorar tu arma en dicha ronda y habrás obtenido el logro/trofeo, mucha suerte!
[/list] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8[/color] [list] Todos los vídeos que necesitas para recolectar los intel repartidos en cada misión y así conseguir el logro/trofeo [b]Analisis en Profundidad.[/b] [color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][b]Operación 40.[/b]
[color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][b]Vorkuta.[/b]
[color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][b]Orden ejecutiva[/b]
[color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][b]SOG[/b]
[color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][b]El desertor[/b]
[color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][b]Números[/b]
[color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][b]Proyecto Nova[/b]
[color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][b]Victor Charlie[/b]
[color=white]--------------------------------------------------------------[/color][b]Lugar del accidente[/b]
[color=white]-----------------------------------------------------------------------------[/color][b]ADM[/b]
[color=white]----------------------------------------------------------------------------[/color][b]Venganza[/b]
[color=white]------------------------------------------------------------------------------[/color][b]Renacimiento[/b]
[color=white]------------------------------------------------------------------------------[/color][b]Revelación[/b]
[color=white]------------------------------------------------------------------------------[/color][b]Redención[/b]
[/list] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8[/color] [b]Al3xand3r Guide Productions[/b] es un colectivo de usuarios propensos a la creación de guías de calidad, tras las cuales existen horas de esfuerzo, cariño, ansia de superación y, ante todo, DEDICACIÓN. El objetivo del grupo es crear las mejores guías posibles gracias a la participación y sugerencias de sus integrantes. Saludos y, cómo no, ¡a forear! [b]Listado de guías de Al3xand3r Guide Productions:[/b] [list][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3227508/0/guia-completa-de-assassins-creed-logros-estandartes-y-templarios/][*] Assassin's Creed[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1635984/0/guia-completa-de-assassins-creed-2-logros-trofeos-glifos-plumas-tumbas-y-mas/][*] Assassin's Creed 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4580062/0/guia-completa-de-assassins-creed-hermandad-logros-trofeos-plumas-glifos-y-estandartes/][*] Assassin's Creed Hermandad:[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3585172/0/guia-de-logros-banjo-kazooie-baches-y-cachivaches-incluye-videos-y-consejos/][*] Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/751173/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-bioshock-incluye-localizaciones-de-diarios-y-tonicos/][*] Bioshock[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3018883/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-diarios-y-mejoras-de-armas/][*] Bioshock 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2580242/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-claptraps-jefes-y-misiones/][*] Borderlands[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3347942/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-brutal-legend-incluye-mapa-de-localizaciones/][*] Brütal Legend[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3180774/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-cod-modern-warfare-2/][*] Call of Duty: Modern Warfare 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3036159/0/guia-de-logros-y-trofeos-dead-space-incluye-tacticas-para-el-modo-imposible/][*] Dead Space[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3157427/0/guia-de-logros-devil-may-cry-4/][*] Devil May Cry 4[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1220820/0/guia-completa-de-logros-gargolas-llaves-de-plata-puertas-demoniacas-y-mas/][*] Fable 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/495550/0/guia-completa-de-logros-y-objetos-coleccionables/][*] Gears of War 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/729266/0/guia-de-logros-y-trofeos-grand-theft-auto-iv-incluye-mapas-de-palomas-saltos-y-coches/][*] Grand Theft Auto IV[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3278628/0/guia-completa-de-misiones-logros-y-trofeos/][*] GTA IV: Episodes from Liberty City[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3237440/0/guia-de-trofeos-god-of-war-3-incluye-video-tutoriales-de-trofeos/][*] God of War 3[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/810391/0/guia-de-logros-de-halo-wars-incluye-tacticas-consejos-y-localizaciones/][*] Halo Wars[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3215408/0/guia-de-logros-mass-effect-2/][*] Mass Effect 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3474975/0/guia-completa-de-misiones-logros-y-trofeos-maletines-y-modos-contrarreloj-y-desafio/][*] Mirror's Edge[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2145530/0/guia-de-logros-y-trofeos-just-cause-2/][*] Just Cause 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3344711/0/guia-de-logros-y-trofeos-kane-lynch-2-dog-days/][*] Kane and Lynch 2: Dog days[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3394521/0/guia-de-logros-y-trofeos-prince-of-persia-the-forgotten-sands/][*] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2820046/0/guia-de-logros-red-dead-redemption/][*] Red Dead Redemption[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1217382/0/guia-de-logros-y-extras-de-shadow-complex/][*] Shadow Complex[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3196616/0/guia-completa-de-logros-y-torre-de-las-almas-perdidas/][*] Soul Calibur IV[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3168303/0/guia-trofeos-uncharted-el-tesoro-de-drake/][*] Uncharted: Drake's Fortune[/url] [/list]
EDITADO EL 05-04-2011 / 02:24 (EDITADO 18 VECES)
136 VOTOS
MensaH1115Hace 13 años1
Muy completa, enhorabuena 
1 VOTO
VYKTORS138Hace 13 años2
Esta muy currada si te pudiera dar 1000 te los daria pero como no te doi un 1 
1 VOTO
Iknauj12291308Hace 13 años3
Ayer mismo consegui el "PLATINO" !!  
Markillosbm694371Hace 13 años4
[b]Muy buena guía, te felicito y te voto. El único fallo que tiene es que sí hay trofeos en modo On-Line donde tu no has puesto nada. Otra cosa también existen una especie de trucos para 'Call Of Duty: Black Ops' usando L2 + R2 te diriges al ordenador y podrás poner una serie de códigos.
Por cierto me encanta el diseño, espectacular 
Muchas Gracias por esta aportación.
Saludos!
P.D: Ahora que me fijo en la Ficha de Trofeos para PS3, en On-Line has puesto 'Tofeos' debería ser 'T[color=Red]r[/color]ofeos [/b]
EDITADO EL 27-12-2010 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Robertodelreal1032Hace 13 años5
¡Nooooooo! Yo estaba haciendo una guía igual para el juego, ahora no servirá para nada.   

[b]PD[/b]: Te dejas este logro:
[list][*] [size=18][b][color=#ff5000]Sacrificio[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[size=14][b]Asegúrate de que tu pelotón escape de Cuba sano y salvo.[/b][/size]


Se desbloquea al terminar la misión "Operación 40". 
[/list]
6 VOTOS
Elmrpedro0696075Hace 13 años6
Gracias por los comentarios, ya he corregido algunos detalles.  
Robertodelreal1032Hace 13 años7
También te dejas éste: 
[list][*] [size=18][b][color=#ff5000]Sin fugas[/color] [color=grey] 50G / Plata[/color][/b][/size]
[size=14][b]Atraviesa el gas Nova 6 sin morir en Isla Renacimiento.[/b][/size]


Cuando en la misión "Renacimiento" te destruyan el tanque, tu personaje se pondrá un traje para evitar el Nova 6 y tendrás que ir a pie. Tienes que ir con precaución, ya que con unos pocos impactos de los enemigos te conseguirán romper tu traje y morirás al instante. Si esto ocurre deberás reiniciar la misión para volver a intentarlo. 

[/list]
5 VOTOS
Elmrpedro0696075Hace 13 años8
Con razón sentía que algo faltaba.   

Gracias de nuevo.
Kratos96953Hace 13 años9
Un poco mas de lo mismo pero dsta vez mas completo 
MrRecoify1949Hace 13 años10
Muy muy muy muy muy muy buen post 
1 VOTO
81137205Hace 13 años11
Buenisimo post ! una cosa si te liberas de la silla de tortura i pones en el ordenador 3arc unlock leugo puedes conseguir los trofeos en el modo campaña??
1 VOTO
Smak6332Hace 13 años12
Algunos de zombies son realmente chungos, sobretodo el de las armas. Si yo con gente no aguanto tanto, solo menos.
1 VOTO
L2eguant13Hace 13 años13
Me ha ayudado + k otros. gracias!!       
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años14
La verdad que el juego no me gusta nada pero la guía esta genial.
Sin duda ayudarás a los que posean este juego.
1 VOTO
Vikutoru4Hace 13 años15
Hey pedro! creo q tengo algunas sugerencias para la guia: en el trofeo de "pies ligeros" deberias especificar q es necesario jugar la mision en veterano porque si no no lo cuentan en otra dificultad (experiencia propia   ) ademas creo q el trofeo de q no asesinen a nadien de tu peloton en la mision ADM es mas bien q mientras controlas a tus hombres desde el avion, tienes q dirijirlos sin dejar q mueran hasta q lleguen a la parte en q ya no vas mas en el avion, porque cuando estas en tierra (primera persona, me explico bien?) estos son inmortales, asi que no tiene mucho sentido no dejarlos morir ... bueno espero ser de ayuda! sayonara  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guía completa de Logros y Trofeos de Call of Duty: Black Ops. | Actualizado: First Strike.

Hay 112 respuestas en Guía completa de Logros y Trofeos de Call of Duty: Black Ops. | Actualizado: First Strike., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL