Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Guía completa de Logros y Trofeos de Call of Duty: Black Ops. | Actualizado: First Strike.

Lone-wolf96164Hace 13 años32
Muy buena guía, muy currada, enhorabuena  +1
1 VOTO
Ica036414Hace 13 años33
¡D.P.M,sí señor!
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años34
Actualizada la guía con los tutoriales para conseguir los logros/trofeos del pack de mapas First Strike (en concreto, del mapa de zombies Ascencion).
Cristian922404Hace 13 años35
[b]joer que post mejor no creo que no se pueda hacer 1+, gracias por los trofeos nuevos ahora podre tener otra ves el 100%.[/b]
1 VOTO
Jeysu35Hace 13 años36
@Elmrpedro069
Mostrar cita
Jeysu descuida, si eliminas los datos de tu partida no se borra ningún avance del multijugador.
ok muchas gracias , se qe este mensaje te a tardado en responder xd estaba muy liado , y eso es seguro (lo qe si borro la partida no se borra el multijugador, kiero decir)
Hacker-195848Hace 13 años37
Una guía muy completa y sobre todo, constantemente actualizada, algo que le dá más valor aún a un trabajo bien realizado y con una presentación excelente, no permitiendo que se quede obsoleta y otorgando, por tanto, la posibilidad al resto de usuarios a seguir consultándola ante cualquier duda, problema o carencia de información, al menos durante el tiempo que se mantenga en lo más alto del mercado un juego de la categoría de este Call of Duty Black Ops, jugado a día de hoy por millones de usuarios de todo el mundo.
2 VOTOS
SnipzZ-iJok3zZ40Hace 13 años38
Buen post
2 VOTOS
Fran283310Hace 13 años39
Hola, me acabo de comprar el juego y me puse en instrucion pero el trofeo de listo para el despliegue no lo consigo. Esque a actualizarse el juego a la ultima version ya no puedo conseguirlo o es porque necesito hacerlo de alguna forma?¿
Elmrpedro0696075Hace 13 años40
@Fran283
Mostrar cita
Hola, me acabo de comprar el juego y me puse en instrucion pero el trofeo de listo para el despliegue no lo consigo. Esque a actualizarse el juego a la ultima version ya no puedo conseguirlo o es porque necesito hacerlo de alguna forma?¿
Quizás se deba a un bug luego de la ultima actualización. De lo contrario, revisa que hayas alcanzado el rango 10 en la instrucción (cuando juegas contra bots con nombres de tus amigos Online, no con nombres inventados por la IA). Recuerda que es en donde el progreso es similar al multijugador, no donde desde un comienzo tienes todas las armas, perks, equipo, etc.
Fran283310Hace 13 años41
@Elmrpedro069
Mostrar cita
@Fran283
Mostrar cita
Hola, me acabo de comprar el juego y me puse en instrucion pero el trofeo de listo para el despliegue no lo consigo. Esque a actualizarse el juego a la ultima version ya no puedo conseguirlo o es porque necesito hacerlo de alguna forma?¿
Quizás se deba a un bug luego de la ultima actualización. De lo contrario, revisa que hayas alcanzado el rango 10 en la instrucción (cuando juegas contra bots con nombres de tus amigos Online, no con nombres inventados por la IA). Recuerda que es en donde el progreso es similar al multijugador, no donde desde un comienzo tienes todas las armas, perks, equipo, etc.
Nada no lo consigo, mire que habia una forma de que saltara pero ahora soy nlv.13 y aun no me a saltado, espero que salga un parche o una solucion para conseguirlo.
Rikinho1214Hace 13 años42
Buen aporte,te lo has currado y por eso te has ganado mi +1,esta genial
1 VOTO
Uryy6Hace 13 años43
Buenas, tengo unos problemas con varios trofeos, me he pasado la campaña en veterano pero no me salta el trofeo correspondiente, ademas, en el trofeo de barbacoa rusa, lo he repetido como 5 veces y no me salta, y estoy hasta el final de la mision achicharrando a los ijos de perra pero no hay manera de ke salte el trofeo... alguna ayuda? gracias
Elmrpedro0696075Hace 13 años44
@Uryy
Además de las explicaciones que hay en la guía, no puedo decirte mucho más. Quizás sea un fallo del juego tras la ultima actualización ¿Desde cuando tienes ese fallo? Intenta reinstalando el juego y volviendo a hacer lo necesario para conseguir los logros/trofeos. Para que te otorguen el trofeo de terminar la campaña en veterano, es necesario que en ningún momento de la historia reduzcas el nivel de dificultad, tiene que ser [b]todas las misiones[/b] en veterano. (Hazlo comenzando un nuevo modo campaña y no misión por misión). El trofeo de Barbacoa Rusa es más probable que si tenga un fallo, si dices que has matado más de 10 enemigos con el lanzallamas, el trofeo debería saltarte de inmediato. Insisto, reinstala el juego y prueba otra vez. Un saludo y suerte.
Uryy6Hace 13 años45
Bueno miraré de instalarlo de nuevo y a ver que tal. gracias
RubenRosa182Hace 13 años46
Ha sido el mejor que he leido, es muy completo y,¿ que especie de trucos con el ordenador pulsando L2+R2?
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años47
@RubenRosa
Mostrar cita
Ha sido el mejor que he leido, es muy completo y,¿ que especie de trucos con el ordenador pulsando L2+R2?
Cuando pulsas R2 + L2 en el menú principal te liberas de la silla, y en esa misma sala hay un ordenador en donde pones códigos para desbloquear elementos cómo jugar a Dead Ops Arcade.
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Listado de códigos:[/b] · 3ARC UNLOCK: Desbloquearás el mapa del Pentágono del modo Zombie, el modo Dead Ops Arcade, La aventura conversacional de texto Zork: The Great Underground Empire y todas las misiones. · All Intel: Todas las piezas de Intel. · DOA: Modo Dead Ops Arcade. · ZORK: La clásica aventura conversacional de texto Zork: The Great Underground Empire. · HELP: Listado de Comandos del sistema y acceso al correo electrónico del Pentágono. · CAT: CAT [nombre de archivo]" Código + Nombre del archivo para abrir el expediente correspondiente. · DIR: Escribe "DIR" como un código para mostrar una lista de archivos de audio e imágenes para su uso con "CAT" en “Nombres de archivo”. · WHO: Escribe “WHO” como un código para ver un listado de gente que se ha conectado con el comando “RLOGIN” (requiere contraseña).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guía completa de Logros y Trofeos de Call of Duty: Black Ops. | Actualizado: First Strike.

Hay 112 respuestas en Guía completa de Logros y Trofeos de Call of Duty: Black Ops. | Actualizado: First Strike., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL