Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Garden10
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3951

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Modo universo wwe

Soy neuvo en esto y me gustaria saber de que va este modo   
ESPERO RESPUESTAS¡¡¡¡ 
GRACIAS
Kike28leganes1983Hace 13 años1
@Garden
Mostrar cita
Soy neuvo en esto y me gustaria saber de que va este modo ESPERO RESPUESTAS¡¡¡¡ GRACIAS
pues mira es como si jugaras durante todo un año en la wwe cada fin de semana 3 eventos raw , smackdown y superstars en los cuales hay 4 combates creo que eran y el evento principal que es otro combate pero mas importante y asi todos los findes menos el ultimo de cada mes que se disputa un especial de la wwe por ejemplo el night of champions o el hell in a cell etc ... weno pues puedes jugar todos los findes hasta llegar a ese evento de final de mes y poner en esos combates a quien tu quieras de esa forma puedes ir creando una especie de historia y eso durante todo un año que concluye con la disputa de westrlemania . aparte de todo eso es fundamental jugar este modo para desbloquear luchadores que estan bloqueados , espero que me hayas entendido .
Montaraz193Hace 13 años2
Queria preguntar, en el modo wwe universe, se hace el torneo del rey de ring??
Kike28leganes1983Hace 13 años3
@Montaraz19
Mostrar cita
Queria preguntar, en el modo wwe universe, se hace el torneo del rey de ring??
no solo se hacen los programas tipicos backlash ,extreme rules etc ...
Alberto98bueno22Hace 13 años4
Una pregunta y en este modo pues puedes lesionar a una superstar y que a la semana siguiente no salga??? 
Kike28leganes1983Hace 13 años5
@Alberto98bueno
Mostrar cita
Una pregunta y en este modo pues puedes lesionar a una superstar y que a la semana siguiente no salga???
no tio tan real no es el juego .
Optimusmaximal137Hace 11 años6
Lo que si me paso algo parecido es que por el WWE Championship, luchando con mi superstar The Hero, tuvieron que llevarse en camilla a CM Punk, y luego no lucho en los programas por 1 mes hasta el 1° RAW del otro mes! Es como si lo hubiera lesionado.
EDITADO EL 26-07-2012 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Modo universo wwe

Hay 6 respuestas en Modo universo wwe, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL