Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ivo234557
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 151

The Witcher 3: Wild Hunt: The Witcher 3 : PS4 Digital Game

Ahora mismo,en este momento,estoy descargando el juego. Llevo 14GB,y a los 16GB me aparece una barra que separa esos 16GB de la descarga restante. Eso significa que a los 16GB ya puedo jugar? Me parece raro que se pueda empezar a jugar tan pronto,y por eso no se si lo que se puede jugar es la historia o alomejor un modo de arena como en The Witcher 2.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Ivo2345 esa barra divisoria significa que una vez se sobrepase la primera parte, ya tendrás el juego instalado, y lo que queda de descarga es el último parche de actualización.

Por lo tanto una vez llegues al primer límite, ya podrías jugar, y una vez se descargue el otro trozo, ya tendrías el juego al 100%.

Lo que yo te aconsejo es que te esperes. Las actualizaciones a este juego le han venido de perlas, y no lo digo solo por solución de errores y demás, sino también porque se le ha añadido cosas nuevas muy útiles, tanto mecánicas como ciertos retoques gráficos. Así que lo mejor es jugar cuando esté todo al completo.

Saludos!
Ivo234557Hace 6 años2
@Pkuako ¡Muchas gracias! Entonces la dejaré em modo reposo por la noche y listo
Bigman2198
Expulsado
Hace 6 años3
@Pkuako
Mostrar cita
@Ivo2345 esa barra divisoria significa que una vez se sobrepase la primera parte, ya tendrás el juego instalado, y lo que queda de descarga es el último parche de actualización. Por lo tanto una vez llegues al primer límite, ya podrías jugar, y una vez se descargue el otro trozo, ya tendrías el juego al 100%. Lo que yo te aconsejo es que te esperes. Las actualizaciones a este juego le han venido de perlas, y no lo digo solo por solución de errores y demás, sino también porque se le ha añadido cosas nuevas muy útiles, tanto mecánicas como ciertos retoques gráficos. Así que lo mejor es jugar cuando esté todo al completo. Saludos!
Matizó una cosa compañero, en los juegos digitales, la última actualización ya viene incluida en la instalación previa, la primera "barrita" Al instalar esa barra, podrás ver en historial de actualizaciones que ya está la versión 1.50 instalada. Es así con todos los digitales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The Witcher 3 : PS4 Digital Game

Hay 3 respuestas en The Witcher 3 : PS4 Digital Game, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL