Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por AMDLS9669
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 352

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: [AYUDA] ¿Trofeo bugeado?

¡Buenas! Vengo aquí en búsqueda de una respuesta a mi problema y, si pudiese ser posible, una solución...
Veréis, estaba camino hacia el trofeo de platino cuando me tocaba hacer un trofeo relativamente sencillo, que consiste en ser buscado en las nueve comarcas y obteniendo a su vez una recompensa por tu cabeza superior a 9.000 oros. El problema está en que, he paseado por todas las comarcas matando guardias, asegurándome de que mi recompensa siempre era superior a esa cantidad y de que había estado en todas las zonas. Lo he intentado cuatro veces, y el trofeo no ha saltado (ni parece que vaya a saltar, vaya). Supongo que estará bugeado, por lo que... ¿alguien sabe cómo puedo desbuguearlo, o alguien puede pasarme una partida donde pueda obtener ese trofeo fácilmente? Lo agradecerìa de corazón.
Skyeim, Bug, Trofeo y Ayuda
Ndioses1031Hace 5 años1
Creereria el trofeo solo se necesita tener 1.000 de recompensa. Aunque la verdad no me acuerdo muy bien.

Y no, no lo tienes bugeado el problema es que tienes que tener al mismo tiempo. 1.000 en Soledad, carrera blanca, mortal, hibernalia, Lucero de alba, falkreat, markhat, Ventalia y Riften.

Suerte.
AMDLS9669Hace 5 años2
Eso es a lo que me refiero: tengo más de 1000 en cada comarca, y en total ya suman más de 9000. Y sigue sin saltar...
BruinsFan43Hace 5 años3
En un foro en inglés leí que este logro está bugueado, porque alguien comentaba que le pasaba lo mismo, lo que le dijeron fue que  hiciera  un poco el loco en todas las comarcas, matando guardias etc. para estar seguro del todo.
1 VOTO
AMDLS9669Hace 5 años4
@BruinsFan
Mostrar cita
En un foro en inglés leí que este logro está bugueado, porque alguien comentaba que le pasaba lo mismo, lo que le dijeron fue que hiciera un poco el loco en todas las comarcas, matando guardias etc. para estar seguro del todo.
Pues vaya, ya estaba cerca del platino... En fin, espero que lo arreglen algún día, me da rabia no conseguirlo por un bug...
EDITADO EL 24-04-2018 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > [AYUDA] ¿Trofeo bugeado?

Hay 4 respuestas en [AYUDA] ¿Trofeo bugeado?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL