Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Darkingt1001
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 309

Destiny 2: Crisol y crisol

Busco personas que le guste y sobre todo jueguen crisol que no lloren por kd ni elo y sobre todo no se salgan de las partidas
Y que no vallan predicando que el juego esta muerto 

Agregar Darkingt13 y decir que es crisol.
Kamui-X-199911Hace 6 años1
Tienes un privado mio por la interfaz de la web.  Ya me dices lo que sea,  un saludo.
Yermo-3Hace 6 años2
Pero si tu eres el primero que ibas de novios de la mano por el crisol con dicha gente (borrando a los indignos de kd bajo como yo, sin ningun porque, o fuera del entorno)... Qué pides ahora xDxD cuando el clan "esports" de pedraziac se fue al fortnite, vienes a exigir  y a pedir

Te diria que yo, pero mejor prueba con los 0.3 que rondean por aqui. Seguro que haceis buenas parejas.
Darkingt1001Hace 5 años3
@Yermo-
Mostrar cita
Pero si tu eres el primero que ibas de novios de la mano por el crisol con dicha gente (borrando a los indignos de kd bajo como yo, sin ningun porque, o fuera del entorno)... Qué pides ahora xDxD cuando el clan "esports" de pedraziac se fue al fortnite, vienes a exigir y a pedir Te diria que yo, pero mejor prueba con los 0.3 que rondean por aqui. Seguro que haceis buenas parejas.
Si eso es cierto llamame farmeros y todo eso pero A mi si me gusta jugar y de mi Team no ay nadie que abandone partidas que ellos sean carnero no creo Y en cuanto al clan pues que te digo no hablo por otras personas ni mucho menos de alguien y mientras ellos andan en fornite o donde sea nosotros estuvimos en D1 en torneo en fin espero mirarlos por ay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Crisol y crisol

Hay 3 respuestas en Crisol y crisol , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL