Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Red Dead Redemption: Guia para completar el 100%

Turin353Hace 12 años16
@Beto300
Mostrar cita
Los minijuegos son los de las a puestas pero que tengo q hacer para que me den el porcentaje del juego es q tengo el 98.2% y me trabe ademas de los minijuegos q mas me falta e competadon todas las misiones menos una en la q salte una parte tengon q completarla para el 100%
A lo mejor te falta completar la misión "Oro azteca" y algunos carteles de bandidos.
Turin353Hace 12 años17
Me costo un buen pero al final pude obtener el 100%.
Elperejil2409Hace 12 años18
Por subnormal solo ha ganado un voto positivo con lo currao que esta todo y el tio se dedica a insultar el muy hijo de la gran......
RichLP2Hace 12 años19
Hola!!! tengo el juego al 99.3 % y ya no se que hacer    lo unico que pordia ser es que me falten fugitivos tengo 16 vivos y 4 muertos... tambien me hace falta el traje de mercader pero no se si cuenta!!!    Salu2 y gracias de antemano 
LuiiSiiTo172Hace 11 años20
Buenas Qeria saber como uno puede sacar sacar el traje de caballero muchas graxias si me podiian ayudar  
Saludos...
GUTAVOTOjr4Hace 11 años21
Aque nivel desbloque en bisonte
AdditiveAngel22Hace 5 años22
He matado un animal legendario he muerto con su piel y me a desaparecido. ahora que ago para conseguir la vestimenta especial de dicha piel?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red Dead Redemption: Guia para completar el 100%

Hay 22 respuestas en Red Dead Redemption: Guia para completar el 100%, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL