Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Elpibeplay46
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1421

Spider-Man: Ciclo dia/noche

Hola buenas viendo info en algunos lados encontre que el juego no contara con ciclo dia/noche. Sinceramente me bajoneo un poquito porque esperaba que si hubiera. 
Solamente se usara distintos horarios para distintas misiones especificas. 
Por ahi para alguno le paresca que no tiene importancia o que no importa porque el de batman arkham siempre fue de noche y estaba genial... para mi no es lo mismo. Me lo voy a comprar el juego eso es un hecho, pero esto no me gusto. Ustedes que opinan de que no haya ciclo dia/noche? Lo agregaran ya que el juego esta en modo beta todavia?

[url]https://www.gamersrd.com/spider-man-ps4-puede-no-tener-un-ciclo-de-dia-noche/[/url]

Ojala cambien
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años1
El juego será todo lo bueno que sea e igual cuando lo juguemos no será para tanto, pero a priori y a mi gusto, el que no tenga ciclo día/noche sería una cagada.
2 VOTOS
Kikowar303Hace 6 años2
La verdad es que eso se nota. ¿como seria jugar un Grand Theft Auto sin este ciclo? Pues un ñordo.
HTGY160Hace 5 años3
Según lo que he leído no , no habrá pero tras pasarse el juego podrá cambiarse la hora y el clima.

Aquí te lo pone mas detalladamente   :  [url]https://areajugones.sport.es/2018/04/30/spider-man-permitira-cambiar-el-clima-y-la-hora-tras-completar-la-historia/[/url]
EDITADO EL 20-05-2018 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge-1990957Hace 5 años4
Seria bueno q lo incluyan y esto afecte a la jugabilidad, no solo para q digan q ahi esta y listo sino q tenga efecto en las mecánicas, entorno y el comportamiento de la IA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Ciclo dia/noche

Hay 4 respuestas en Ciclo dia/noche, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL