Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Zapawm784
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5021

Dark Souls III: ¿que nivel para pvp?

Buenas a todxs!
Me gustaría saber en que nivel dejar a mi personaje para poder conectar de forma rápida en partida de no muertos o bien invadir en pvp. Ahora estoy en nivel 100 y no se si subir mas o dejarlo ahí, ya que en partida de no muertos me conecta bastante rápido, y con otro pj que tengo al 180 le cuesta mas. 
Y otra duda... mas o menos con un nivel de 100 o 120 ¿hasta que vuelta de juego puedo hacer? osea... influye mucho si el ng o el ng+ o en su caso el ng++? 
Si pudierais darme una referencia de "Nivel-vuelta de juego" lo agradecería gracias! (Imagino que la build influirá)
Muchas gracias de antemano!
Edutopia92Hace 5 años1
A partir de la 2 vuelta  da igual el NV soy más de los que me invaden me siento menos culpable, dedo reseco a tutiplen.
Zapawm784Hace 5 años2
Vale muchas gracias. Entiendo que quedarse en un nivel 120 es suficiente para poder un NG+++? o para poder hacer una cuarta vuelta por ejemplo?
Solidus5652427Hace 5 años3
Bien sobre el nivel apropiado para rl pvp según mi opinión es relativo... He de empezar diciendo que no soy muy ducho en materia puesto que he jugado poco porque el Lag es bastante frecuente en el PvP del Dark Souls y me resulta cansino.

 Para invadir a otros usuarios entiendo que el nivel va a la par de los niveles a los que normalmente la gente juega , es decir, entre un nivel de entre 20 y 80- 100 para los que están en una primera vuelta y de entre 80- 100 a 150 - 170 para una NG +  .... A partir de un NG ++ la cantidad de gente que juega se va reduciendo dado que muchos o bien lo dejan o bien empiezan nuevos personajes con otra build, así que la lógica indica que la provabilidad de encontrar a quien invadir se va reduciendo, los que quedan son gente que sube mas estadísticas creando así un personaje todoterreno poco a poco.

 Dicho esto si lo que quieres es jugar a la arena de combate has de tener en cuenta que ello implica haber pasado el boss opcional de las Cenizas de Arandiel( DLC) y por consiguiente estamos hablando ya de un nivel mínimo de 80 ( el aconsejable para empezar el Dlc) pero ahí si que hay mas disparidad de niveles así que incluso a niveles superiores a 200 puedes encontrar contrincantes aunque también entiendo que a partir de esos niveles puede costar mas.

 Con respecto empezar partidas de mas de un + con niveles bajos proporcionalmente, no puedo ayudarte porque yo siempre subo mi nivel para seguir , de hecho me daría mucha rabia ir acumulando mogollón de almas sin gastar y perderlas en cualquier momento.

 Pese a ello un día me encontré con gente jugando al Dark Souls 2 ( remastered) que solía jugar en grupo ( se metían hasta cuatro en una misma partida donde uno de ellos era el anfitrión ) almacenaban almas y subían muy poco sus personajes proporcionalmente, según me explicaron es porque cuantas mas almas acumulas sin gastar el juego se auto regula de tal manera de como si subieras de nivel sin subir realmente pero que los enemigos hacían menor daño.... No se exactamente que explicación tenía eso pero se suponían que eran unos expertos en materia , así que puede que algo haya con esto que no termino de comprender.
Zapawm784Hace 5 años4
Perfecto muchisimas gracias. Creo que me quedare alrededor de 100-120, e intentare hacer una ng+ a ver que tal me va.
P.D: Solidus llevo como un par de meses en este foro y creo que estas haciendo un gran trabajo con tus respuestas me ayudan y facilitan mucho el camino, de verdad muchas gracias. Da gusto leer tus respuestas! Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿que nivel para pvp?

Hay 4 respuestas en ¿que nivel para pvp?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL