Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Nauzetlpa34
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1037

NBA 2K18: Mejorar plantilla Supermax

Buenas tardes:

Tengo esta plantilla actualmente:

http://2kmtcentral.com/18/lineups/356031/actualizar

Hardem, Donovan, Lebron y Baron tienen contratos infinitos. Dispongo que 410k mts para mejorarla y también puedo vender.

Cómo podéis ver me gustan los bases con buena mano y algo de penetración, los escoltas y aleros uno penetrador y el otro tirador, el 4 abierto y el 5 interior fuerte.

Qué me recomendáis? Estoy dispuesto a comprar y vender lo que haga falta, aunque tengo amplias esperanzas en la colección del viernes que debería ser de playoffs

PD: Voy quemado de supermax el 5 abierto y defensa CPU asi que lo que intento es contrarrestar esto.
Danitop198116Hace 6 años1
Buenas,yo me hice el turno ayer.
Ahora ya a descansar hasta que lo habran otra vez.
Tengo puesto de alapivot a jokic y de pivot a sabonis, son sensacionales, sobre todo sabonis con 2,21 y un tiro de 2 y de excepcional.
Te los recomiendo al 100%. 
Sobre el 5 abierto, que decirte........que es una mierda...yo les pongo en ajustes defensivos con balon y sin balon. Marcar de cerca y en el partido, le pongo juego fisico y tambien les pongo ain triples.
Y luego a rezar, jajajaj.....
Nauzetlpa34Hace 6 años2
Pues probaré esos dos interiores y la configuración a ver si me va mejor, gracias

Alguien más con recomendaciones?
Davo-ML279Hace 6 años3
El problema del supermáximo es que la única opción real de ganar es teniendo a Ben Simmons, Anteto o LeBron de base y abrirles el campo. Es asqueroso pero es en lo que ha convertido 2K a su juego. 

Viendo tu equipo, cambia algo de los tres de fuera del banquillo. Son exactamente el mismo arquetipo de jugador. Yo personalmente, y viendo que tienes pasta, quitaría a Shumpert y metería a Havlicek diamante. No te va a salir excesivamente caro y es una auténtica pasada. Y por supuesto, iría a por Sabonis, como ya te han recomendado. Otra opción que contemplaría sería meter a Larry Bird de 4 y pasar a Porzingis al banco o bien al lado de Whiteside o bien por Wes Unseld (sé que a la gente le encanta, pero es un chollo enfrentarse a un interior que apenas pasa de los dos metros). En ese caso, el puesto de alero titular lo pasaría o bien a un Kawhi Leonard amatista, o si tienes pasta pues un alero más pepino, de esos de precios prohibitivos .

Como dejaría yo a ese equipo si fuera mío: 

Titulares: Harden, Donovan, LeBron, Larry y O'Neal.
Banquillo: Baron Davis, Havlicek, Kawhi Leonard, Porzingis, Sabonis.
Nauzetlpa34Hace 6 años4
Pues si que me gustan estas recomendaciones, he tenido suerte con el snipe y voy por 520k mts, no se si hacer las 3 compras, kawhi 60, havlicek 70 y arvydas 30, y luego mejorar al lebron de 95 por el de 97 +/- 80k, 240 k en gastos y me quedaría con otras 250 por lo que pueda pasar...de entrada esta semana cambiare a Bird de 4 y aprovechare el mercado del viernes para los refuerzos
Davo-ML279Hace 6 años5
Kawhi lo encuentras mas barato que 60, ronda los 35-40. De todas formas, si la colección de esta semana es buena, habrá desplome de mercado. Y no hay tanta diferencia entre los dos LeBrones. Intenta encontrar uno de 95 con zapatillas infinitas de algo bueno (triple, control de balón, velocidad con bola...)
IJimenez103Hace 6 años6
Pero renta jugarlo??
Nauzetlpa34Hace 6 años7
Rentar por contratos/beneficio seguro que no, pero esta claro que es la parte competitiva del juego y hay que disfrutarla
IJimenez103Hace 6 años8
Toda la razón, pero yo ahora me estoy haciendo las colecciones para las recompensas y los contratos, son un problema...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Mejorar plantilla Supermax

Hay 8 respuestas en Mejorar plantilla Supermax, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL