Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cuphead
Por SplashCreeper1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2309

Cuphead: Necesito ayuda

Aver, resulta que como muchos ya saben, Cuphead es un juego que si no juegas con un mando de Xbox, no puedes controlar los menus ni otras cosas. Yo eso lo solucioné con x360ce, aunque me costó lo suyo, porque por mas que lo configuraba el cuphead no funcionaba, hasta que al fin funcionó, pero el caso es que cuando entro en el juego y pulso un botón del mando, un segundo jugador se une, y no se mueve. Cuando lo quito, se vuelve a unir en cuanto pulso un botón. Alguien podria decirme que tengo que hacer? El mando que uso es de PS3. Por cierto, decidí reiniciar el juego, pero al reiniciarlo, no funcionaba el x360ce. Para la gente que me diga "Pues juega el juego tal que así!", el caso es que esto lo hago para un amigo y yo podamos jugar

Que hice?: Lo que hice fue ejecutar el programa como administrador configurar el mando, añadir los archivos de 64 bits guardarlo y cerrarlo. Despues abrí cuphead con compatibilidad de windows 7 y como administrador, y al darle a añadir controller y pulsar un botón, se reconfiguró atomaticamente y me podia mover por los menús. Tan contento, me dirigí a mi partida, y al empezar a moverme del mapa, salió el segundo jugador. No se movía, no tenía ningún control configurado, lo removí, y volvió a salir. Reinicié el juego cambiando las compatibilidades, y entonces no volví a moverme por los menús. Por mas que vuelva a poner las mismas compatibilidades, no puedo mover. Hay alguien que me ayude a solucionar estos 2 problemas??

Detalles:
SO: Windows 10 Home
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-7300HQ CPU @ 2.50Gz
Memoria RAM: 8GB
Tipo de sistema: 64 bits, procesador x64
Tarjeta gráfica: NVIDIA GEFORCE GTX 1050 4GB.
Danniel1785Hace 6 años1
A mi me pasaba igual y nunca completé el juego por ese problema, no se si a dia de hoy lo habran solucionado con un update, si no lo han arreglado despues de tanto tiempo de su lanzamiento es una verguenza.
Blazesnow5671Hace 5 años2
Hola veras soy nuevo en esto y quería saber como descargo cuphead 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cuphead > Necesito ayuda

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Cuphead. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL