Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por CarloX1795102
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6431

Battlefield 1: Partidas vacías

Hola, me compré el juego hace 1 semana y soy relativamente nuevo en esto del Battlefield. Tengo buena conexión y la utilizo por cable, pero sin embargo a veces cuando busco partida de Conquista o Dominación me tarda bastante (como 2 minutos) y habitualmente me sale: esperando jugadores 1/10 y espero y espero como 5 minutos y nada.

¿Alguien sabe a que se debe eso?
Elguerrero94Hace 6 años1
Sos de Europa o latinoamerica?
No se como será en Europa, pero en Latinoamérica es normal(por desgracia)
Lo compré hace poco y casi no lo pude jugar.
ColeraCalamidad962Hace 6 años2
@CarloX1795
Mostrar cita
Hola, me compré el juego hace 1 semana y soy relativamente nuevo en esto del Battlefield. Tengo buena conexión y la utilizo por cable, pero sin embargo a veces cuando busco partida de Conquista o Dominación me tarda bastante (como 2 minutos) y habitualmente me sale: esperando jugadores 1/10 y espero y espero como 5 minutos y nada. ¿Alguien sabe a que se debe eso?
Si te tarda 2 minutos en tardar una partida no te preocupes, es lo habitual. Si te pone a la cola de espera para entrar en un servidor el tiempo que deberás esperar es indefinido, puesto que el servidor esta lleno y cuando alguien salga, tu podrás entrar.
Mikecatalanr423Hace 6 años3
@CarloX1795
Mostrar cita
Hola, me compré el juego hace 1 semana y soy relativamente nuevo en esto del Battlefield. Tengo buena conexión y la utilizo por cable, pero sin embargo a veces cuando busco partida de Conquista o Dominación me tarda bastante (como 2 minutos) y habitualmente me sale: esperando jugadores 1/10 y espero y espero como 5 minutos y nada. ¿Alguien sabe a que se debe eso?