Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por CarloX1795102
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6431

Battlefield 1: Partidas vacías

Hola, me compré el juego hace 1 semana y soy relativamente nuevo en esto del Battlefield. Tengo buena conexión y la utilizo por cable, pero sin embargo a veces cuando busco partida de Conquista o Dominación me tarda bastante (como 2 minutos) y habitualmente me sale: esperando jugadores 1/10 y espero y espero como 5 minutos y nada.

¿Alguien sabe a que se debe eso?
Elguerrero94Hace 6 años1
Sos de Europa o latinoamerica?
No se como será en Europa, pero en Latinoamérica es normal(por desgracia)
Lo compré hace poco y casi no lo pude jugar.
ColeraCalamidad962Hace 6 años2
@CarloX1795
Mostrar cita
Hola, me compré el juego hace 1 semana y soy relativamente nuevo en esto del Battlefield. Tengo buena conexión y la utilizo por cable, pero sin embargo a veces cuando busco partida de Conquista o Dominación me tarda bastante (como 2 minutos) y habitualmente me sale: esperando jugadores 1/10 y espero y espero como 5 minutos y nada. ¿Alguien sabe a que se debe eso?
Si te tarda 2 minutos en tardar una partida no te preocupes, es lo habitual. Si te pone a la cola de espera para entrar en un servidor el tiempo que deberás esperar es indefinido, puesto que el servidor esta lleno y cuando alguien salga, tu podrás entrar.
Mikecatalanr423Hace 6 años3
@CarloX1795
Mostrar cita
Hola, me compré el juego hace 1 semana y soy relativamente nuevo en esto del Battlefield. Tengo buena conexión y la utilizo por cable, pero sin embargo a veces cuando busco partida de Conquista o Dominación me tarda bastante (como 2 minutos) y habitualmente me sale: esperando jugadores 1/10 y espero y espero como 5 minutos y nada. ¿Alguien sabe a que se debe eso?
Muy buenas, si te sale “esperando jugadores 1/10” es por que te has metido en un server vacio. ( te pone 1/10 por que se necesitan al menos 10 jugadores en cada equipo para empezar la partida y por eso no te carga, no es por tu conexion ) Te recomiendo que busques en partida rapida, yo siempre lo e hecho asi y te mete en servers llenos siempre y con buen ping ya que te busca servers de tu zona. Un saludo.
StrifE837404Hace 6 años4
A mí en partida rápida me suele meter en partidas vacías, por eso suelo usar el buscador de servidor donde me aparece el número de jugadores que hay en partida. Te recomiendo que configures los filtros de búsqueda para que te encuentre partidas en servidores de tu región, partidas que no estén llenas (puedes indicar los huecos libres) y los modos de juego. Es cierto que según qué modos de juego no te encuentra ninguna partida, pero para encontrar partidas de Conquista o Asalto a mí me ha ido bien. Para Operaciones no es necesario, puedes ir directamente desde el menú y siempre encuentra partidas con bastantes jugadores. Diría que es el modo más jugado y no me sorprende, me parece el más divertido.
1 VOTO
Woood119Hace 6 años5
A mi tb me pasa , ha bajado mucho el numero de jugadores ahora mismo se juega al batelfiel 4 casi mas que al 1 ,Aun así el buscador de servers no busca nada en comparación a otros batelfields.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años6
En conquista y todos los mapas, me encuentra siempre.
Supliviv4Hace 5 años7
Igual.
A el dia de hoy hay muchas partidas vacías por mo decir.todas.
Imposible hoy encontrar algo de Asalto, Conquista, Dominación en Mapas Rusos.
No sé si será un problema mío.
En los servidores nunca hay nada de.los.mapas nuevos.  Solo mapas viejos.
No sé el porqué.
Cualquier ayuda se agradece.
Supliviv4Hace 5 años8
Alguien sabe si este es un problema de EA o es que yá nadie juega Asalto y Conquista con mapas nuevos.??
Porque llevo varios dias queriendo kugsr Conquista en Mapas Rusos y en el matchmaking solo me sale si acaso 2 persona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Partidas vacías

Hay 8 respuestas en Partidas vacías, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL